¿Que yamaha es mejor pero que tenga dos pastillas dobles y una pastilla single o una ibanez?

theguitar97
#1 por theguitar97 el 22/11/2010
RESPETO LAS RESPUESTAS QUE ME DEN

Toco musica de green day, baladas, rock y un poco de heavy metal...:cool:

Tras de publicar muchas preguntas ocupo una respuesta certera que me diga que yamaha me recomiendan con dos pastillas dobles y una pastilla single pero que su sonido sea limpio y su vibrato que lo distorcione muy bien y su madera de buena calidad y su mango yy su puente no se diga que sea recomendable que no tenga problemas en la afinacion y al momento de tocar.......


Por otra parte me han dicho que las Ibanez Gio son buenas pero los comentarios que he visto dicen que son de mala calidad....

Por ultimo si tiene una mejor propuesta de guitarra que sea perfecta por que yo toco musica de green day, baladas, rock y un poco de heavy metal y que tenga un precio accesible y de buena calidad... :saludo:



OCUPO RESPUESTAS POR QUE YA ESTOY POR COMPRAR UNA GUITARRA ELECTRICA Y TIENE QUE SER DE MUY BUENA CALIDAD Y UN PRECIO ACCESIBLE YY LO PRIMERO !!UN GRAN SONIDO¡¡:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 22/11/2010
Ésta no es Yamaha, pero es un guitarrón y con una relación calidad precio espectacular y cumple con tus especificaciones:

Review Lag Arkane 200 Standard - Guitarristas.info
Subir
theguitar97
#3 por theguitar97 el 22/11/2010
miquelet escribió:
Ésta no es Yamaha, pero es un guitarrón y con una relación calidad precio espectacular y cumple con tus especificaciones:

Review Lag Arkane 200 Standard - Guitarristas.info


saludos....gracias por tu comentario...tu la has tocado la guitarra que me mencionas...bueno es un guitarron y su sonido ni se diga...gracias...
Subir
Joan Desilva
#4 por Joan Desilva el 30/08/2011
#1 hola amigo, esta interesante tu pregunta y quisiera recomendarte algo, ya llevo 4 años tocando guitarra electrtica, y e tenido, fender, jackson y ahora uso ibanez y washburn, quiero decirte que para el genero que te gusta, cualquier guitarra da la talla, lo importante es el pedal o pedalera de efectos que uses, ademas como preguntas por yamaha o ibanez; las yamaha son excelentes, muy buenas, nunca te dejaran tirado, y tambien se consiguen con hambucker dobles como la quieres "las refencias altas", pero la ibanez es todo lo anterio y mucho mas pero mas comoda, ya que las ibanez, traen trastes jumbo un poco mas grandes y esto hace mas comodo al ubicar las notas, fuera de esto el mastil es super comodo, las yamaha tiene el mastil normal, redondo por detras, pero la ibanes es un poco redondo-plano, por eso es mas delgado y comodo. si quieres una guitarra para un buen tiempo y que cuando la quieras vender, sea rapido, te recomiendo la ibanez. cualquier referencia de las rg son buena eleccion, saludos y espero sirva mi consejo :banda_rock: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo