Yamaha o Ibanez ?

mechas23
#1 por mechas23 el 02/05/2010
Hola a todos y me gustaria que me ayudasen a elegir mi primera guitarra electrica,Fui una tienda a verla y me gustaron la *Yamaha y La Ibanez*.
Segun lo que e leido son dos buenas guitarras para enpezar,me gustaria que me dijieran cual es mejor? :roll:
Ahhh y me pienso comprar un amplificar*Marshall*Que sale a 80 mil colones ticos =165$

P/D:Voy a tocar o a intentar tocar estos generos*Blues,Rock(Clasico),reggue:ok:¡¡¡

P/D2:La yamaha es una pacific y me sale a 160 mil colones costarricenses =315$
y la ibanez sale a 180 mil colones ticos =335$.

Espero me puedan ayudar,Saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 03/05/2010
intenta provar las dos en el mismo amplificador, para ver cual tiene mas gain y cuerpo en el sonido, y ayudaria que digieras que ibanez es la que dices
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 03/05/2010
Que modelo de Ibanez has mirado?
Subir
mechas23
#4 por mechas23 el 03/05/2010
Hola¡¡¡Bueno los modelos que e visto son::
Ibanez rg 170,150 y 121.
Yamaha pacific 112j y rgx 220.

Espero me puedan ayudar???
*Saludos*
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 03/05/2010
Yo creo que para los géneros que vas a tocar te iria mejor yamaha, pero tampoco soy un experto
Subir
cxrlox
#6 por cxrlox el 04/05/2010
no te imagino tocando reggue con una ibanez! pero buehh! yo creo que la yamaha!
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 04/05/2010
Sin lugar a la duda me pillaria la yamaha 112j es una guitarra bunisima para el precio que tiene, muy buenos materiales, muy comoda y un sonido buenisimo. Para el estilo que buscas es muy indicada.
Subir
mechas23
#8 por mechas23 el 04/05/2010
Bueno,ya estoy mas decidido cada mas por esa Yamaha:yahoo:
Aunque me gustaria que me ayudasen con rspecto a que clase de mantenimiento le tengo que dar a una G.Electrica?:roll:
*Saludos y Pura Vida*:ok: :saludo:
Subir
Sergiolution
#9 por Sergiolution el 04/05/2010
Mechas23 escribió:
Bueno,ya estoy mas decidido cada mas por esa Yamaha:yahoo:
Aunque me gustaria que me ayudasen con rspecto a que clase de mantenimiento le tengo que dar a una G.Electrica?:roll:
*Saludos y Pura Vida*:ok: :saludo:


Limpiar las cuedas con un paño de algodon que no tire pelusas, siempre despues de tocar, si tiens un liquido limpiador, aun mejor,
Otra cosa, La guitarra jams dejarla fuera de una funda, solo sacala cuando la uses, el polvo y el aire dañan las cuerdas, si tocas todos los dias duraran 3 meses en buen estado, depues de los 3 o 4 meses puede cortarse una cuerda si no tienes cuidado, con un cepillo de dientes viejo limpia entre los trastes y las capsulas, y el puente
Aproposito, mejor la yamaha, las ibanez rg son mas metaleraas, yo tngo una ! suerte
Subir
cxrlox
#10 por cxrlox el 04/05/2010
limpiar las cuerdas con un paño que no tire pelusas! antes y despes de tocar usar fast fret! yo uso un limpiador de maderas para limpiar el cuerpo! para los trastes uso aceite de limon dunlop!
Subir
mechas23
#11 por mechas23 el 04/05/2010
WoooW muchas gracias,Una ultima duda es que no se que quisistes decir o que cosa es´´La guitarra jams´´ Espero me digas para tenerlo encuenta.
Gracias a todos +1 a todos jeje Saludos y Pura Vida¡¡¡
Subir
Sergiolution
#12 por Sergiolution el 04/05/2010
Mechas23 escribió:
WoooW muchas gracias,Una ultima duda es que no se que quisistes decir o que cosa es´´La guitarra jams´´ Espero me digas para tenerlo encuenta.
Gracias a todos +1 a todos jeje Saludos y Pura Vida¡¡¡


la guitarra JAMÁS (nunca) eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo