Ya tengo ampli.....and the winner is...... Fender Deluxe VM

  • 1
erbonono
#1 por erbonono el 20/06/2012
Yo soy el primer sorprendido. El caso es que he probado un huevo de amplis (Blackstar, Marshall DSl, TSL, Laney Vc30, Peavey Classic 50, Fender Hot Rod, Doctor Z (este nunca estuvo a mi alcance), Orange, Marshall JTM, Engl Thuner, Screamer, y alguno más que no recuerdo) de unos me gustaba el limpio, de otros el canal saturado pero no había dios que encontrara uno que tuviera lo que me gustaba de ambos mundos...hasta que probé este Fender.

El limpio es casi tan bueno como el del Hot Rod y el canal de distorsión no parece de Fender (lo cual es un cumplido, entiendo yo). Estuve dudando por el hecho de que llevara efectos incorporados (Delay, Chorus, Vibro), o de que no fuera del todo valvular. Pero no, realmente es como un Blackstar (ese casi cayó), tiene cuatro válvulas, la reverb es digital y suena de lujo, pero con un limpio más tipo Fender, que es el que me mola y el que se ajusta al estilo que toco con la banda de versiones en la que estoy.

Al final no vale para nada leer y leer y cabrearse cuando se ven pegas de todos lo amplis, lo mejor es probar todos los que se pueda y decidir, y si finalmente el que te gusta tiene la reverb digital, pues qué le vamos a hacer.

Así que si alguien quiere algún consejito u opinión sobre este ampli...que se espere que hasta mañana no lo llevo al local. Hay una review por ahí, de todas formas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 20/06/2012
Yo tuve ese mismo ampli, pero en formato cabezal, y la verdad que estuve bastante contento con el, los efectos digitales que tiene son muy aprovechables, es mas, no he vuelto a disfrutar tanto con un delay como con el que traia este VM
Subir
erbonono
#3 por erbonono el 20/06/2012
Ya leí tus post al respecto, jeje, lo que no sabía es que ya no lo tenías.
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 20/06/2012
Lo puse en venta y me ofrecieron un cambio, yo le cambie la primera valvula del previo por una 12ay7 para darle un caracter un poco mas al estilo de los viejos amplis de fender.
La verdad que sonaba bastante bien, y es bastante ligero de peso
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo
Subir
erbonono
#5 por erbonono el 21/06/2012
Gracias, tomo nota de esa modificación y de la que citabas en tu post con relación al cambio de un pote. Por el momento voy a disfrutar de él tal y como está, pero en un futuro intentaré que llegue a todo su potencial tal y como he visto en este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=XQ9q4aSPudY
Subir
carpa
#6 por carpa el 05/09/2012
disculpa, yo ya escuche el vm en un local de instrumentos musicales, pero ellos iban microfoneados. mi pregunta es... que tal el volumen a pelo sin microfonear, si tapas al baterista XD? o te calla? esque tengo un vox vt120+, pero quiero ir a uno asi vm y no se si me vallan a tapar los demas musicos de la banda, agradeceria tu ayuda. suerte y felicidades a mi me encanta ese amp., solo q tengo esa duda.
Subir
erbonono
#7 por erbonono el 05/09/2012
Son 40 w a válvulas, tiene volumen suficiente y no te tapa el batería. Este fin de semana he tenido un bolo al aire libre sin linea ni microfoneado, a pelo vamos, y ningún problema. A mí me parece un ampli cojonudo para su rango de precio, estoy muy contento con él.
Subir
Daniel Arellano
#8 por Daniel Arellano el 05/09/2012
Felicidades men la verdad ahora lo escucho y si es cierto esta cojonudo yo ando buscando pero tenes toda la razón pienso, por que todos hablan
de todos los ampli cosas buenas y malas y a ultimas no sabes que comprar >< por eso como tu dices es mejor ir a las tiendas probando y probando
la cosa que en mi ciudad no hay tiendas que tengan muchos amplis a valvulas que son los mas cojonudos :( pero que se le hace...

Saludos!
Subir
carpa
#9 por carpa el 06/09/2012
bueno, gracias por aclarar el punto, esque como algunos dicen q es hibrido y no se que tantas cosas ni se de cuanta potencia hablamos, pero vamos si tu me dices q es de valvulas, obviamente 40w no te callan. me gustaria que me comentaras algun punto flojo o algo fuerte del vm estoy a un paso de comprarlo, pero no se etre este y un vox ac30, toco alternativo.
Subir
erbonono
#10 por erbonono el 06/09/2012
Pues punto fuerte que tienes muy buen equilibrio entre un limpio muy bueno y un canal de distorsión más cañero de lo que suele ofrecer Fender, sobre todo después de un ratito encendido, cuando se calientan las válvulas ruge de la hostia. Los pedales también los acepta muy bien.

Punto flojo por ahora no le he visto, ya te digo que estoy muy contento con el ampli y tengo satisfecho el gas por ese lado durante mucho tiempo.

Si te gusta un poco de caña en la distorsión el VM tiene más que el AC30.
Subir
carpa
#11 por carpa el 06/09/2012
muchas gracias erbobono, es lo mismo que yo le vi eso de la caaña, aunque lo mas locochon por asi decirlo es tipo radiohead, yo creo que entonces si me va, ademas en mi proyecto musical es algo parecido y un poquitin mas pesado, enhorabuena , a disfrutar el ampli slo espero que al tener una sola bocina no me decepcione, aunque tu dices q el volumen es adecuado, gracias ;)
Subir
erbonono
#12 por erbonono el 07/09/2012
Ok, que lo disfrutes tanto como yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo