Ya somos dos mas en la familia.

Advent
#1 por Advent el 02/08/2009
Pues como ya puse en otro post, la perrita que teniamos se nos murio hace un mes y medio y Cris estaba hecha polvo.

Se metio en foros de adopciones de perros y el otro dia vio un post donde un señor daba dos cachorros de Alaskan Malamute porque no podia quedarselos.El padre y la madre tienen pedigri, y los otros dos hermanos los habia vendido.Pero le quedaba una parejita y no podia tenerlos mas tiempo.El macho es un tallo que no veas, pero la hembra es pequeñita.La hembra se la llevo una tia, y se la devolvio porque dijo que su veterinario le habia dicho que tenia un soplo en el corazon y no queria problemas.El dueño nos ha dicho que su veterinario no la vio nada y que no la daba ningun tratamiento.

En principio Cris solo queria quedarse uno, porque ya tenemos dos gatos y otro perrito.Pero claro....como dejas a uno de los hermanos solito....:( :(....y me dejo la eleccion a mi.....y yo que no aguanto ver la carita de pena de un bicho......pa casa los dos.

Todo esto es mas o menos normal, la locura esta en que los perros estaban en JAEN y somos de Tarragona.Solucion.....El sabado a las 4 de la mañana salimos direccion Jaen, llegamos a la una de la tarde y a la una y media estabamos de vuelta a Tarragona.Llegamos a las 9 de la noche despues de un palizon tremendo en coche, pero os aseguro que ha merecido la pena.

Aqui os pongo unas fotos de los compis en cuestion.Se llaman Negu el macho y Neska la hembra:

f37c9f49a0312d0450c5d1bc50af5-446565.jpg

9ce2baf047a2c6470e97c24decdd8-446565.jpg

Cuando saque mas fotos ya las subire, que estoy como un padre con sus hijos...:D

Un saludo!!

P.D. SIFREDI, si lees esto siento no haber podido ir a tomarme una birra contigo como habiamos quedado, pero era la cerveza o matarme por el camino.Y como que preferi no matarme y tomarme la birra en otra ocasion...:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 02/08/2009
Felicidades Advent, realmente preciosos :ok:

Y buena paliza te pegastes al volante :shock:


Saludos :saludo:
Subir
Advent
#3 por Advent el 02/08/2009
Tienen 3 meses, aunque no lo parezcan.

Ojala mas gente hiciese esto en vez de gastarse dinero en animales comprados.Hay miles de bichos que necesitan una casa y que seran sacrificados y la gente prefiere un animal de marca antes que uno de estos que sera mas agradecido.

Un saludo!!
Subir
Shred-Adict
#4 por Shred-Adict el 02/08/2009
3 meses nada mas???!!! :shock:

a los un año se comen al dueño :D
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 02/08/2009
Te felicito Advent, hermosos bichos. :aplausos:
Subir
metalxemak
#6 por metalxemak el 03/08/2009
Muchas felicidades por tus dos nuevos pequeñajos es un gesto muy bonito el que has tenido, disfrutalos y cuidalos mucho...

Saludos
Subir
guns-and-rock
#7 por guns-and-rock el 03/08/2009
Felicidades tio , son preciosos esos perritos :ok:

:saludo:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 03/08/2009
Olé, eso es un tio...palizon de coche para adoptar a dos preciosos animales.

Me quito el sombrero colega, ante ti y tu chica.

Enhorabuena por los nuevos miembros de la familia

Salud!!
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 03/08/2009
biennnnnnnnnnnnnn oscar

yo tambien hice eso, adoptar un chucho.... aunque en tu caso sean de raza, como bien dices hay muchos animales por ahi que se pueden adoptar....

Por cierto, comprarles unos arneses y que te remolquen el coche, te aseguro que podrán con el :D :D yo conocí un bicho de estos que pesaba 70 k y llevaba el solo un passat cuesta arriba, terminator a su lado una zapatilla rusa....:D

un saludo
Subir
Advent
#10 por Advent el 03/08/2009
Otro par de fotos de los peques y otro par de los gatitos junto con un animal un poco mas feo :D

8107d787d2e36e15eb44d7d955b16-447293.jpg

aa2c9a830db0f082d3379049deb1a-447293.jpg

7042326db495a5e78ddfb61f4a3f4-447293.jpg

7c9a0243b8a2c4e79ef1a871b0c7e-447293.jpg

Un saludo canino y felino!!
Subir
josep
#11 por josep el 04/08/2009
Advent cuanto tiempo si coincidir amigo,

Me alegro muchisimo por vosotros, son unos perros preciosos, solo verlos ya dan unas ganas terribles de jugar con ellos, yo tengo un perro y un gato y mi hija dos gatos y dos perros, ella es veterinanara y etologa (como psiquiatra de animales), la compañia y el cariño que dan son iremplazables.

Os felicito, ya sois familia numerosa :D
Subir
asphix
#12 por asphix el 04/08/2009
Que bueno que les puedan dar un buen hogar, realmente son buenos compañeros, felicidades...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo