Ya pensando en las próximas navidades, lo que hace el G.A.S ^^

pagey
#1 por pagey el 01/04/2009
Quiero que me digais lo que pensais de lo que quiero hacer para navidades, estoy de G.A.S hasta los topes jajaja pero tengo los bolsillos vacíos y la familia no pone mucho asique he pensado en hacerle unos arreglillos a mi SG para el año que viene aunque hay un 99.9% de posibilidades de que cambie de idea pero bueno :D

Lo primero cambiarle las pastillas por estas maravillas jeje:

Imagen no disponible
Gibson P-94 Black/Chrome

:D Mi duda es si cuesta mucho quitar las otras y poner estas. tengo estañador y herramientas suficientes pero nose como va la cosa

Y luego quitarle esas clavijas y ponerle estas:

Imagen no disponible

Y mi duda sobre esto es la misma, si cuesta mucha cambiarlas, aunque tiene pinta de que no, pero no se.

Ah bueno y esto :risa: (esque en la epi es negro y me gusta mucho mas en color crema ^^):

Imagen no disponible

La cosa es que si merece la pensa cambiarle las pastillas y las clavijas teniendo en cuenta que es una Epiphone SG G-400 y mi dinero no llega para una Gibson. Yo creo que si porque esta hecha de la misma madera (supongo que no de la misma calidad) y en general la construccion creo que esta bastante bien, seguramente cambiara la comodida del mastil pero ya habra tiempo para cambiarle tambien los trastes jajaja

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 01/04/2009
creo que no va a aca pagey igualmente siempre viene bien hacer mejoras :D y ponerle un floud a tu sg? :D
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 01/04/2009
Pagey escribió:
Quiero que me digais lo que pensais de lo que quiero hacer para navidades, estoy de G.A.S hasta los topes jajaja pero tengo los bolsillos vacíos y la familia no pone mucho asique he pensado en hacerle unos arreglillos a mi SG para el año que viene aunque hay un 99.9% de posibilidades de que cambie de idea pero bueno :D

Lo primero cambiarle las pastillas por estas maravillas jeje:

http://images.miretail.com/products/optionLarge/Gibson/246367jpg.jpg
Gibson P-94 Black/Chrome

:D Mi duda es si cuesta mucho quitar las otras y poner estas. tengo estañador y herramientas suficientes pero nose como va la cosa

Y luego quitarle esas clavijas y ponerle estas:

http://www.firstqualitymusic.com/product_images/5903/P_5903_S00.jpg

Y mi duda sobre esto es la misma, si cuesta mucha cambiarlas, aunque tiene pinta de que no, pero no se.

Ah bueno y esto :risa: (esque en la epi es negro y me gusta mucho mas en color crema ^^):

http://www.whatmusiciansneed.co.uk/acatalog/gibson_toggle_switch_cap_white.jpg

La cosa es que si merece la pensa cambiarle las pastillas y las clavijas teniendo en cuenta que es una Epiphone SG G-400 y mi dinero no llega para una Gibson. Yo creo que si porque esta hecha de la misma madera (supongo que no de la misma calidad) y en general la construccion creo que esta bastante bien, seguramente cambiara la comodida del mastil pero ya habra tiempo para cambiarle tambien los trastes jajaja

:saludo:


Mi consejo es que no inviertas dinero en esa guitarra.

Es jodido, pero apacigua tu GAS, ahorra y cómprate la Gibson o la guitarra que sea más adelante cuando hayas reunido el dinero.

Un cambio de pastillas apenas se nota en guitarras de gama baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo