Ya no puedo usar mi Vamp 2, ayuda porfavor!

ivan_slash
#1 por ivan_slash el 07/04/2009
Holass a todos los hermanazos que son parte de este grandioso foro!!

Tengo un problema con mi Vamp 2:lesionado:, lo que susede es que el cable de mi fuente de poder, especificamente el conector que alimenta el vamp 2 esta roto y ademas esta perdido, y no tengo idea como se conecta.

Alguien que podria decirme a cual pin van los diferentes cables de colores o como volver a conectar para usar mi vamp porfa, cargue algunas fotos para que puedan ver mi problema...gracias

Lo que quisiera es que alguien si pudiera un vamp 2 me pueda decir que voltajes vota ese conector tipo S-video... gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00080.JPG
DSC00086.JPG
DSC00087.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rigel
#2 por rigel el 27/08/2009
Te remito aqui, a lo mejor te ayuda
https://www.guitarristas.info/foros/me-ha-roto-cable-corriente-v-amp2/61156, yo lo he conseguido soldar igual que viene de fabrica pero se ve que la fuente tambien quedó tocada,a lo mejor no es tu caso,
lo que he hecho es lo siguiente:

he comprobado en la punta rota que color correspondia con cada pin, una vez localizados hice coincidir estos cables con los mismos pines de la punta nueva, pero ya digo no ha servido de nada, la solución final al entuerto la puedes ver en el enlace que te pongo mas arriba, un saludo y suerte por probar que no quede.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo