¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

danny23
#97 por danny23 el 12/10/2008
TOOOOOMAAAAA! Que gane una vez (en esta temporada) es fruto de la casualidad, pero hoy no ha influido ninguna suerte, ahi esta el conductor perfecto, no como el otro, Hamilton, que en sus momentos decisivos, le entran ganas de cagar :D
Ahora pienso, que deberia quedarse en Renault el año que viene, ellos van a la progresión, a las adaptaciones de piloto y coche, gracias a la ingenieria mental de Alonso. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
linde
#98 por linde el 12/10/2008
Victoria perfecta, y Hamilton atras donde yo le queria, por fin se demuestra que las sanciones son para todos por igual, que no se salvan ni los niños mimados...Ferrari actuacion desastrosa, Massa con muchisimas oportunidades de remontar el campeonato y tirandolo todo por la borda, a las pruebas me remito: Alonso a Ferrari ya!!!
Subir
vijavi
#99 por vijavi el 12/10/2008
Me encanta cuando la caga Hamilton :risa:
Subir
rafamontcada
#100 por rafamontcada el 12/10/2008
Alonso se está convirtiendo en el mejor piloto paralimpico de la F-1 :risa::risa::risa::risa:
Pedraso de parapiloto :risa::risa::risa:
Subir
juanantoniofl
#101 por juanantoniofl el 12/10/2008
Que zarzo que es Hamilton :D:D:D:D
Subir
danny23
#102 por danny23 el 02/11/2008
Vaya "Timo" Glock :risa: Anda que dejarse adelantar a 100m o un poco más :no_lo_se: más o menos al final de la meta. Aunque claro, este no cambió sus neumaticos para lluvia, y pasó lo que pasó.

En fin, se ha acabado todo, el que más me ha gustado hoy es Vettel, que con 4 paradas, adelantó hasta al "campeonísimo" Jaimiton :D, y destacar, que Alonso, ha sido el mejor piloto desde Hungría :) Ya tengo ganas que empiece el próximo mundial, aunque mi Barça gane con goleadas, el fútbol ya no me mata :risa:
Subir
linde
#103 por linde el 03/11/2008
Glock....de nombre "Timo"....maletin de por medio??...Hamilton no te flipes que es tu unico mundial, a partir de aqui ya no hueles un pescao, avisado!! jajaja
Subir
gorka77
#104 por gorka77 el 03/11/2008
Massa también se estará acordando de la manguerita del G.P. De Singapur...:mad:
Subir
frasco
#105 por frasco el 03/11/2008
Se habrá acordado, no de la manguera, sino del puto semaforito que se puso en verde antes de tiempo.

De todas formas, la carrera ha sido vibrante, sobre todo en sus ultimos compases, tan abierto estaba el resultado, que hamilton no ha sido campeón del mundo hasta la última curva...

Yo estaba saltando, abrazado con el padre de massa, cuando me enteré de la noticia :risa:

:saludo:
Subir
maria_canariona
#106 por maria_canariona el 03/11/2008
no le echen la culpa a Timo Glock, si hubiera parado a cambiar neumaticos estaria por detras de Hamilton ,,, (supongo):preocupado: :preocupado:
Subir
jose_ba
#107 por jose_ba el 03/11/2008
gorka77 escribió:
Massa también se estará acordando de la manguerita del G.P. De Singapur...:mad:


O de los trompos... :D
Subir
Metillico
#108 por Metillico el 03/11/2008
Pues la verdad es que ha sido un final de la hostia para lo mala que ha sido la temporada.

Ha ganado el menos malo.

Porque bueno no ha sido ninguno.:|

Kimi, a poco que hubiese rendido la mitad de lo que lo hizo en McLaren se hubiese llevado el mundial de calle.

Hamilton ha hecho grandes carreras y grandes cagadas. Para mi hizo mejor temporada el año pasado, donde solo la cagó en los dos últimos grandes premios.

Y Massa no vuelve a tener otra oportunidad como esta en su vida.

Este mundial ya digo, lo ha ganado el menos malo.

A poco que un Kubica, Alonso o el mismo Shumacher hubiesen tenido un coche competitivo este año, hubiesen sido campeones a mitad de temporada.

Lo de Glok, efectivamente, su táctica fue acertada. Si hubiese cambiado ruedas hubiese quedado mucho más retrasado.

Ahora a ver que pasa el año que viene. Son muchos cambios y cualquier escudería puede dar la campanada.

Hay mucha gente que quiere que Ferrari vaya ya a por Alonso, pero tampoco me extrañaría que dentro de una temporada o dos sea Ferrari quien suspire por ficharle y no pueda. Que no se descuiden.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo