¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

gorka77
#109 por gorka77 el 03/11/2008
jose_ba escribió:
O de los trompos... :D


Siiiiii!!! :D Yo estaba deseando que lloviera por si se salía Hamilton o le adelantaban (ojo Vettel que carreron!) pero es que Massa en mojado es mas malo que la droga!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose_ba
#110 por jose_ba el 03/11/2008
Yo estaba temiendo y deseando a la vez que lloviera :meparto:
Subir
gorka77
#111 por gorka77 el 04/11/2008
No coment...

[editado]
Subir
Metillico
#112 por Metillico el 04/11/2008
Mejor borra eso.
Estos ingleses estan muy quisquillosos con el tema de que somos racistas.
El otro día clausuraron una página que se llamaba pinchalelaruedaahamilton.com o algo así.
No la vayamos a armar por una tontería.:saludo:
Subir
gorka77
#113 por gorka77 el 04/11/2008
Buah, no creo, como está el Ron Dennis hay mestizaje. Que conste que no soy racista eh! ;)
Subir
Metillico
#114 por Metillico el 04/11/2008
Que conste que no he dicho tal cosa;)

Tampoco creo que pincharle la rueda Hamilton sea algo racista:D

Eso se llama rivalidad deportiva:D

Sólo digo que los ingleses llevan una temporada tocando los c****** con ese tema.

Y ya me jodería que guitarristas.info tuviese algún problema por el foro de humor. Sé que es improbable, pero bueno...:|
Subir
elv1s
#115 por elv1s el 04/11/2008
Lo gracioso es que mucha gente sólo se miraba la carrera para poder ver como perdía el mundial Hamilton. Lo importante no era que Massa ganara, sino que Lewis perdiera. Y si finalmente ha ganado es porque tiene más puntos que nadie (aunque sea uno), y punto, que por eso se gana. Y ahora la gente está cabreada porque Hamilton ha ganado, no porque Massa haya perdido, o Alonso se haya comido los mocos esta temporada.

Además, parece que los puntos de la última carrera son más importantes que los de la primera, pero tanto da 10 puntos al principio de temporada que al final: son 10 puntos.

Por la parte de Glock, lo triste es que se tenga que comer el "marrón". Lo siento por él, porque, bueno, parece que el mundial lo haya decidido él, pero yo no lo veo así.

Y decir también que no solo el piloto es importante, es la suma de piloto y equipo (coche, mecanicos, ingenieros, etc) lo que cuenta. Todos estaremos de acuerdo en que Alonso es un gran piloto, pero con un coche mediocre o malo no será capaz de conseguir nada.

No se trata de querer que los demás sean peores, sino de querer ser mejor que los demás.

Seguro que me lapidan, pero bueno :D
Subir
gorka77
#116 por gorka77 el 04/11/2008
Bueno, pues me acaban de mandar un aviso por la imagen que postee atras. Era en plan de humor y estaba posteada en la sección "humor". Si alguien se ha sentido ofendido pues mis mas sinceras disculpas. No era para eso. Un saludo y perdón.


ELV1S escribió:
Y ahora la gente está cabreada porque Hamilton ha ganado,

Hombre, tienes razón que mucha gente no quería que ganase Hamilton (como yo) pero de ahí a cabrearse, no sé, la vida es muy corta para andar cabreado y mas por eso ;) Me gustó lo de la famiia Massa cuando les dan la noticia :D
Ojo como está la "novia" de Hamilton!
Subir
elv1s
#117 por elv1s el 04/11/2008
Jajaja, bueno, quizá cabreada no era la palabra adecuada, disgustada sería más correcto, pero se entiende a lo que me refiero :saludo:
Subir
Metillico
#118 por Metillico el 04/11/2008
Pues la verdad es que cuando Vettel adelantó a Hamilton no pude dejar de descojonarme viendo que estaba perdiendo el mundial otra vez y en la última vuelta.:risa:

Las caras del box un poema:risa:

Por desear realmente, lo mio era un dilema: Hamilton no me cae bien. Pudo ganar el mundial de calle y casi la caga otra vez (y me refiero a toda la temporada).:|

Pero Massa para mi no es un piloto merecedor de ser campeón. En Brasil hizo una gran carrera, pero en conjunto no es un crak ni nunca llegará a serlo.:|

Hamilton si tíene margen de mejora. Es un gran piloto. Solo le falta corregir ciertos errores que le hacen desperdiciar un montón de puntos.

En cuanto a que un piloto no es lo único importante: es lo menos importante. En F1 sin un buen coche no eres nadie. Ni Alonso ni Rita la Cantaora.

Ahora, el mérito es ser capaz de puntuar con un coche inferior, y no casi quedar campeón con un Ferrari, como Massa.

En cuanto a Glock, no tíenen sentido las críticas:shock:. Cualquiera que sepa un mínimo de F1 se dará cuenta que estaba muy retrasado en la clasificación y el hecho de aguantar con ruedas de seco hizo que quedase sexto. Ni de coña hubiese quedado así si hubiese cambiado ruedas.

Por último una cosa:

Estoy hasta los coj**** de las familias de de Hamilton y Massa.:mad:
Es que es de traca. Que coño hace esa gente en el box(bueno, la novia de Hamilton que se quede:cool:).
Vaya afan de protagonismo. Ahí hay gente trabajando. Y que conste que no es su culpa, sino de los equipos.:|

Pero es que no se ha visto algo así en la vida.

Alonso lleva a su familia a los grandes premios, pero a que nunca la habeís visto.

P.D.: gorka77, que conste que yo no tengo nada que ver con el aviso ese.:no_lo_se:
Subir
gorka77
#119 por gorka77 el 04/11/2008
:roll: Por qué te das por aludido? :boxeo: ...coña eh?;)

Prototipo del coche de Hamilton 2009:

5044ea3093fda7fef7abeb1ca0c61-291786.jpg


Me da miedo poner fotos!:cry:
Subir
rafamontcada
#120 por rafamontcada el 04/11/2008
ELV1S escribió:
Lo gracioso es que mucha gente sólo se miraba la carrera para poder ver como perdía el mundial Hamilton. Lo importante no era que Massa ganara, sino que Lewis perdiera.


Pues claro, al enemigo ni agua.
Y lo de Glock, no lo van a mirar con lupita porque ganó McLaren, si hubiese perdido ya te diría yo como meten la última vuelta a cámara lenta. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo