¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

Metillico
#121 por Metillico el 04/11/2008
Pese a que De la Rosa dijo en la TV que lo había adelantado en la última frenada, no es cierto. Hamilton lo adelantó a falta de tres curvas. Con las ruedas de seco Glock ni en sus mejores sueños podría tapar a Hamilton tal y como estaba la pista de mojada.
¿Os acordaís del final de Hamilton y Kimi en Spa? Pues es lo mismo.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
rafamontcada
#122 por rafamontcada el 04/11/2008
Con lo poco que llovía y la ventaja que sacaba..... eso quiero verlo yo despacito.:|
Subir
Metillico
#123 por Metillico el 04/11/2008
No, si despacito claro que lo verás. Así es como iba Glock.:D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#124 por rafamontcada el 04/11/2008
Bueno, cuando Glock firme por McLaren, se despejarán muchas dudas.:D :oops:
Subir
Julio
#125 por Julio el 05/11/2008
Qué carrerita, jeje, la verdad es que cuesta decir quién de los dos se merece el mundial, como piloto Hamilton me parece superior a Massa, pero este último, quitando las primeras carreras, ha demostrado que puede ser un seguro casi infalible de puntos y de no haber sido por fallos ajenos a él seguramente sería campeón del mundo.

No entiendo porqué hay tanto odio contra Hamilton, bueno, sí puedo entenderlo pero ni quiero comentarlo, es hasta cierto punto patético. Guste o no es un piloto dominador y yo estoy encantadísimo de que esté en pista, tras la marcha de Montoya y Schumacher hacía falta otro que se olvidara de calculadoras y metiera en cada carrera la carne en el asador, ¿que el chico es todavía demasiado temperamental? sí, evidentemente, pero ya es campeón del mundo haciendo "barbaridades", cuidado.

En fin, que yo desde principio de temporada y parte de la anterior ya le tengo el ojo echado al piloto a seguir, un tal Vettel. Impresionante, este chaval va a dar muchas alegrías a los aficionados de la F1, y estoy segurísimo de que entrará en la Scuderia en 2010 o 2011 a muy tardar, que se prepare el resto.

:saludo:
Subir
Metillico
#126 por Metillico el 05/11/2008
Sin duda, para mi ahora mismo los cracks son Hamilton, Kubika, Vettel y Alonso. Cualquiera de ellos a poco que tenga un monoplaza competitivo dará guera en el futuro.

Kimi siempre ha sido muy rápido, pero va en picado.

El año pasado aunque ganase el mundial ya fue una mala temporada. Pese a quien le pese no lo ganó. Lo perdió Hamilton.

Y Massa ya digo, ha evolucionado, pero nunca pasará de ser un buen piloto.

Lo que pasa es que buenos pilotos lo son todos los de la parrilla. Luego están los especiales.

Pero el mencionado Glock es muy bueno, y Trulli. Lo que pasa es que el Toyota es una patata.

Y el retirado Coulthard era la leche en sus buenos tiempos.

Y Barrichello antes de dejarse sodomizar en Ferrari era un animal. Siempre daba espectaculo, aunque se llevase a tres por delante.:D

El que me esperaba más de él era Kovalainen. En GP2 parecía mejor.

El hecho de que en la clasificación de pilotos Alonso haya quedado por delante de él con el Renault estoy seguro que levanta ampollas en McLaren.:p

Y lo de Nelsinho no tíene nombre:| Ese es un claro ejemplo de fichaje pagado por patrocinador. No creo que repita en 2009.

Para mi de lo peor de la parrilla.:saludo:
---------------------------------
Si antes lo digo...:risa:

Alonso y Nelsinho confirmados para el 2009 con Renault.

Y confirmado por los pilotos además.:saludo:
Subir
pelu_strato
#127 por pelu_strato el 05/11/2008
El mundial no lo ha ganado Hamilton, lo ha perdido Ferrari :D

Ha salido la noticia de la renovación de Alonso en Renault pero no sé por qué me da que en 2009 va a correr en Ferrari. No creo que Ferrari se juegue hacer el ridículo el próximo año por mucho que digan que estan contentos y todo eso... ganar el constructores y perder el de pilotos... algo no va bien. Si tienes el mejor coche has de ganar el de pilotos como hizo Schumacher en su época.

Hamilton es muy bueno y es el futuro de la F1 junto con Kubica, Vettel y Alonso. Ha demostrado ser un piloto agresivo y ser una máquina de matar, pero su poca resistencia psicológica le ha jugado y le jugará malas pasadas si no la mejora.

De todos los que nombré arriba mi favorito es Alonso, y no porque sea español ni rollos de esos sino porque lo veo como el único piloto capaz de evolucionar un palo con ruedas en un coche (vease lo que hizo esta temporada o lo que hizo con Mclaren, transformo un coche mediocre en lo que hoy conducen Kovalainen y Hamilton). Además de su capacidad para evolucionar coches sigue siendo para mi el mejor piloto en mojado y tiene una sangre fría que pocos tienen en la parrilla (los 3 que nombré arriba nada más).

Kubica es para mi el siguiente Alonso, cada vez me doy más cuenta, es un piloto con cabeza no comete errores tontos y se la juega a más no poder.

Vettel también... otro fiera, dará mucho que hablar aunque yo no creo que acabe en Ferrrari en 2010 o 2011 sino más tarde. Primero entraran Alonso y Kubica, esa es mi opinión.


A quién no le gustaría ver a Kubica con un BMW a la altura de Mclaren y Ferrari, a Hamilton en Mclaren y a Alonso en Ferrari? Sería el mejor campeonato de la historia :risa:
Subir
Julio
#128 por Julio el 05/11/2008
Antes Ferrari era malo, ahora son la solución ... yo nunca he visto a Alonso en Ferrari y cada vez estoy más convencido de que nunca irá a la Scuderia, irá Vettel que es "el chico" de Schumacher, ahí es nada.
Subir
Metillico
#129 por Metillico el 06/11/2008
Yo tampoco he tenido nunca demasiado claro que Alonso vaya a Ferrari.

Si lo hace será por pasta. La que que pone el Santander, que será patrocinador de Ferrari el año que viene, y que son los que presionan para el fichaje de Alonso.

Parece que hay precontrato para 2011 y si lo quieren para 2010 el finiquito de Kimi es "barato", y el Santander lo asume.
Para el 2009 la indemnización sería demasiado elevada y sólo cabría un trueque con Kimi si este estuviese de acuerdo en irse a Renault.

Pero yo no creo que se de ese trueque de ninguna forma.

Y como en el 2009, con cambio de ruedas, de aerodinámica, el KERS, y más cosas, el Renault empiece a defenderse, estoy casi seguro que Alonso ya no se va de Renault para el 2010.

Como he dicho antes, si Ferrari se descuida, se queda sin Alonso.

Tampoco será su fin, como ha dicho Julio, hay más pilotos buenos: Vettel, Kubika, u otro que llegue nuevo.

Por cierto, yo Vettel también veo que es muy bueno, y la evolución es buena. Pero aún hay que demostrar mucho. Me refiero a que la historia de la F1 está llena de gente que apuntaba grandes maneras, y luego se acomodó: el mismo Kimi ya me parece de esos, Barrichello, Fisichella, Coulthard, Villeneuve, ect., etc.

Y luego están los que sin ser cracks (para mi) ganaron mundiales por tener un monoplaza muy superior a la competencia: el McLaren de Hakkinen no tenía rival con su electrónica, o el Williams de Damon Hill.

Si juntas un coche superior con un crack, el resultado son 5 mundiales consecutivos (sin nombres).:D
Subir
pelu_strato
#130 por pelu_strato el 06/11/2008
Julio escribió:
Antes Ferrari era malo, ahora son la solución ... yo nunca he visto a Alonso en Ferrari y cada vez estoy más convencido de que nunca irá a la Scuderia, irá Vettel que es "el chico" de Schumacher, ahí es nada.


Alonso dijo No a Ferrari hace muchos años y por eso Jean Todt está tan quemado con el fichaje de Fernando.
Tarde o temprano acabará con ellos... son la mejor escudería y Alonso hoy por hoy es el mejor piloto (ser piloto no sólo es ser rápido sino también involucrarse en el desarrollo del coche y creo que estamos de acuerdo que Alonso para eso es el mejor a día de hoy).

No creo que Ferrari sea solución de nada, como ya dije antes Alonso demostró en Renault que podía tener un coche con el que competir por el mundial en 2005 y 2006, lo ha vuelto a demostrar este año en las últimas carreras y lo demostró el año pasado dándole varias décimas al Mclaren y poniendolo como el mejor o segundo mejor coche de la parrilla.

Simplemente digo que me gustaría verlo en Ferrari porque la considero la mejor escudería y Alonso el mejor piloto de los que corren actualmente.


De todos modos cada cual con sus gustos esa es mi opinión :mrgreen:


PD: Vettel, Hamilton y Kubica como ya comenté son muy buenos y son rapidísimos en pista pero no tienen la constancia en el vuelta a vuelta de Alonso además tampoco tienen la experiencia y la sabiduría de "Magic" (:risa: :risa:) a la hora de poner un coche a punto, si Ferrari no lo coge ahora está haciendo el tonto.

PD2: Ferrari no es lo que era con Schumacher... antes no valía con ganar, tenían que machacar a los demás pilotos. O nadie se acuerda de la época de Michael? No le bastaba con ser primero tenía que sacar varios segundos a los demás para quedarse tranquilo. Ahora mira en que se ha convertido Ferrari... llegamos a la última carrera y están rezándole a Dios para que a Hamilton se le rompa el motor y lo que es peor después de perder el mundial dicen que están contentos teniendo el mejor coche y perdiendo el de pilotos :no_lo_se:
Subir
mdozvader
#131 por mdozvader el 10/11/2008
na hamilton el pobre es un campeón prefabricado que se aprovechó del trabajo de alonso con el coche el año pasado:p
Subir
Metillico
#132 por Metillico el 11/11/2008
Pues parece que De la Rosa podría pilotar un Force India.

Estos no estan contentos con los resultados de este año y quieren mejorar.

Han cancelado el contrato con Ferrari y el año que viene los motores se los servirá McLaren.

Y McLaren le han recomendado pilotos (aunque no pueden obligarlos): uno de los recomendados sería De la Rosa.

Todo esto unido a que no están contentos tampoco con Sutil ni Fisichella, pues... a ver que pasa.:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo