¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

Metillico
#1 por Metillico el 25/04/2008
Pues eso.

La temporada pasada se habló en el foro bastante de la F1.

Este año no me suena de haber visto ningún hilo sobre el tema.:p

Supongo que no apetecerá tanto como años pasados, pero seguro que aún quedamos varios forofos.

Venga, gente. A rajar ahí duramente.:D

:brindis:


Movido de "General" a "Ocio & humor" (GustavoTM)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 25/04/2008
Es que este año no gana, carreras.


Porque aún así gana el que más de la parrilla, encima va y suelta en una universidad, que en realidad la vida del piloto es muy tranquila y que se toca los huevos, como agarra el volante, es decir, a dos manos.
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 25/04/2008
Bueno, por lo que se ve de los entrenamientos libres, parece que ha evolucionado el R4 tuneado un poco más que los demás.:D

Por lo que se ve, está algo por encima de la zona media de parrilla, de modo que están trabajando en la dirección correcta.:ok:

Por delante de Ferrari, BMW y McLaren no van a estar seguro.
No hay precedentes en la F1 de semejante avance de un gran premio a otro.

Lo importante es que sepan como reducir la diferencia y que a final de año puedan ser competitivos.:saludo:
Subir
maria_canariona
#4 por maria_canariona el 25/04/2008
de todas formas no hay k acerse ilusiones con estos entrenamientos, despues de todo no dejan de ser entrenamientos libres en el que todos prueban cosas y vas suaves, puede ser k los renault lo estuvieran dando todo y los ferrari, mclaren y BWM simplemente de paseo.

lo cierto es que no lo sabremos hasta la clasificacion de mañana.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 25/04/2008
No, si en esos ni te molestes en fijarte. Están muy por encima.

Pero viendo la primera sesión que no hacía tanto calor, lo cierto es que al menos Renault parece superior a Toyota, Red Bull, Honda. Y hasta ahora no era así.

Ya es un paso, porque si con estas evoluciones no despegan, es que Renault no sabe como hacerlo. Si las evoluciones van bien, es que el camino es el correcto y sabrán donde trabajar.:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/04/2008
La verdad que parece que a alonso lo están obligando por contrato a sonreír :p

prefiero que alonso me diga que curra tres horas diarias y que procurará seguir tocándose las bolas cuando deje de correr a que me salga el Etó (o cualquier otro futbolista) llorando de lo mucho que curra porque entrenan 45 minutos/dia y hora y media los fines de semana.

Así empezó mclaren hace dos años y a final de temporada luchaba por el podio... lo malo de todo esto es que no solo evolucionan el "R4 tuneao" sino que los demás también incorporan mejoras premio a premio, con lo cual no creo que tenga coche ni para darnos ese puntito de esperanza de acercarse siquiera al podio.

:saludo:
Subir
linde
#7 por linde el 25/04/2008
A mi me encanta la F1 asi que aqui me teneis para rajar...este año tengo mis esperanzas puestas en Raikkonen porque Alonso no tiene muy buen coche la verdad. Esta claro que nuestro paisano es un buen piloto pero si tu coche corre menos que un Redbull (que tiene el mismo motor que Renault y encima no es el oficial) la cosa esta complicada. Se que el coche esta experimentando evoluciones pero hay que tener en cuenta que en ese deporte no solo Renault evoluciona...aun asi tambien cuenta con mi apollo.
En cuanto a su futuro contrato con Ferrari, no se si lo habreis leido pero parece ser que no quieren tener a dos buenos pilotos juntos, quieren uno bueno y el "ayudante", asi que espero que en el futuro vaya a Williams, de caña y tape bocas. Saludos
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 25/04/2008
Ay, ay, ay, que pronto nos venimos abajo.:p

Venga, que esto da muchas vueltas.:)

Es verdad que dificilmente el Renault estará a la altura de Ferrari, McLaren y BMW en poco tiempo. Pero a poco que se acerque, luego en las carreras siempre pasa algo: pista que no le va bien a un equipo, condiciones metereológicas, roturas, salidas de pista, safety car, etc.

Y coño, yo creo que con que el Renault esté a medio segundo, se la va a liar en más de una carrera. Y desde luego, va a ser más divertido que una carrera que dominase de principio a fin con un monoplaza superior al resto.:saludo:
Subir
danny23
#9 por danny23 el 25/04/2008
Bueno yo acabo de ver que en la sesion de la tarde ha sido 3º, y el niño mimado 11º :p
La temporada pasada aposté por Raikkonen, y toma ya, si el gili ese papaito del niño mimado no la hubiese cagado tanto hubiera ganado el mundial Alonso, pero esta temporada, con la alita de tiburon no creo que sea suficiente, Alonso pisa más de lo que puede dar el coche, no tira, Ferrari va a volver a ganar este mundial, pero ojo sin Todt son algo flojos, ya han empezado con problemas
Haber si el niño mimado tiene mas cagadas con los pulsadores :risa:
Subir
maria_canariona
#10 por maria_canariona el 25/04/2008
montezemolo dice k juntar a raikonen y a fernando es un error,, tiene razon. pero nadie se a parado a preguntar si es raikonen el k sobra... hace tiempo que se a hablado que raikonen no encaja en los esquemas de ferrari, no tiene la mentalidad de un piloto que ellos buscan y que el año pasado aya ganado el mundial ha sido por las circunstancias del complot...

tampoco digo que vaya a ganar este año ni que el año que viene este en ferrari, lo que si se esk no va a tirar la toalla y seguira luchando con los grandes de cerca.
Subir
manelhd
#11 por manelhd el 26/04/2008
No me gusta la F1 ni el enano estupidin

Yo soy de motos( de los que se levantan a las 4 de la mañana para ver un GP)
Subir
iñigo
#12 por iñigo el 26/04/2008
manelhd escribió:
No me gusta la F1 ni el enano estupidin

Yo soy de motos( de los que se levantan a las 4 de la mañana para ver un GP)


Es cierto, a Massa y a Pedrosa no hay quien los aguante.

Viva Lorenzo!!! :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo