¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

asphix
#73 por asphix el 10/09/2008
A final de cuentas creo que esto se termina convirtiendo en un tema de apreciaciones y suposiciones, lo he dicho y lo repetire, Alonso es un gran piloto, pero se esta sentando en sus laureles, me da la impresion de que al saber que salia el piloto estrella de Ferrari dio por hecho que seria el campeon en todas las carreras y no tendria que esforzarse, ok Hamilton es un aprovechado porque se beneficio de telemetrias puestas a punto y demas cosas que le sangro a Alonso, pero es inegable que tiene talento, cosa que Alonso no recuerda que tiene y en grande...

Algo que me da la impresion que le afecto mucho fue no estar otra temporada en Renault, tambien que salio de una escuderia que daba ordenes de equipo, Fisichella le puso varios tapones que dejaron que Alonso se concentrara sin sentir en muchas ocasiones la presion de alguien que lo pudiera rebasar, ademas de que el talento de Alonso hacia dificil que esto pasara...

Es inegable que ni Alonso ni Renault se sienten confiados uno del otro, creo que Alonso cometio dos errores, no estar una temporada mas en Renault y regresar a Renault...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#74 por avi_bg el 10/09/2008
Asphix escribió:
creo que Alonso cometio dos errores, no estar una temporada mas en Renault y regresar a Renault...


Sin duda alguna, tienes razon.

Pelu.. no sabía que hace poco Alonso dijo eso, yo lo de que no iba a seguir más lo dijo mientras estaba aun en Renault y lo repitió estando ya en McLaren... vaya vaya, como se nota que ando desconectado de la F1... esque me está aburriendo de sobremanera... :|

A ver si es verdad y tenemos "emocion" en los siguientes años :)

Saludos!:saludo:
Subir
pelu_strato
#75 por pelu_strato el 10/09/2008
Hombre si habiendo ganado dos campeonatos con una escudería (Renault en este caso) te ofrecen correr para otra escudería mejor y te prometen ser el número 1 del equipo, ¿por qué no vas a aceptarlo?

La cosa no es que Alonso se fuese de Renault... sino que en Mclaren lo engañaron para poder beneficiar a Hamilton de la experiencia de Alonso.

Por si no lo saben, Alonso fue el que puso a punto al Mclaren que era una "mierda" hablando claro, y le dio esas décimas que le hacían falta para estar arriba. Sin embargo Ron Dennis y su equipo se olvidaron de todo lo que Alonso llevó a Mclaren para que Hamilton hiciera historia.

Aquí tienen el vídeo de Fernando antes de ser estafado :latigo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y aquí un vídeo de Senna parando el coche en medio de una carrera para ayudar a un piloto que había chocado. Sin duda el puto amo :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
danny23
#76 por danny23 el 28/09/2008
Refloto el tema otra vez :risa:
el motivo??? :roll: A Massa hay que despedirlo, ¿Como se puede hacer eso? Lo que tiene que hacer es comer menos feijoada :risa:
y ahora :yahoo::yahoo::yahoo:
Cagon tol copon, jolines, ya era hora
ALONSON :piloto_loco: :victoria: :victoria::victoria: :victoria: :victoria:
Ferrari, deberia pensar en Alonso, sus pilotos fallan mucho :ok:
Subir
Diego Godoy
#77 por Diego Godoy el 28/09/2008
Toma! :yahoo:
Subir
strat2041
#78 por strat2041 el 28/09/2008
Menos mal que Alonso ha podido demostrar quién es el mejor... :aplausos:

La carrera ha estado muy bien, y el circuito bastante llamativo!! :D
Subir
pelu_strato
#79 por pelu_strato el 28/09/2008
Bueno Danny, el error no fue de Massa fue del equipo Ferrari ya que el semáforo se puso en verde y ellos no habían terminado de sacar la manguera.

No obstante, Massa y Raikkonen no son pilotos Ferrari (Kimi lleva 4 carreras sin puntuar)

Ahora hablando de Alonso... poco tengo que decir, ha sido un carrerón. Ha tenido suerte pero además de eso ha sido el mejor en la pista.

Hacer tiempos de 1.45'7 con un Renault (los mismos tiempos que hicieron los Ferrari a principio de carrera) es algo totalmente increíble.
Lo que más me impresionó fue el último Safety Car... Alonso en una vuelta le sacó 3 segundos a Rosberg, y en dos vueltas estaba a 6.5 segundos.

Esa es la diferencia entre los pilotos de Ferrari y Alonso.

Me quedo con la última frase que dijo Fernando: "En las últimas vueltas podíamos sacar mucho tiempo a los que estaban detrás y ha sido como en los viejos tiempos" :oops:
Subir
KikeAOR
#80 por KikeAOR el 28/09/2008
No quiero imaginar donde tendrá la mano metida Antonio Lobato en el día de hoy :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
danny23
#81 por danny23 el 28/09/2008
Pelu_Strato escribió:
Bueno Danny, el error no fue de Massa fue del equipo Ferrari ya que el semáforo se puso en verde y ellos no habían terminado de sacar la manguera.

Capullin, no me quites lo jocoso del comentario :risa:
Anda que no se ha reido más de uno, cuando lo enfocaron las cámaras desde arriba, un ferrari con cola :latigo: :jajajaja:
Subir
rafamontcada
#82 por rafamontcada el 28/09/2008
Que pelotas tiene este Alonso!!!!
Lo malo de Ferrari es que tienen dos pilotos que cuando no es una cosa es otra. Hoy porque llueve, mañana porque se duermen en boxes. Raikkonen debe tener el record de piños más tontos en la historia de F-1.
Ferrari debería tener muy en cuenta la opción de Alonso seriamente. Con la desventaja que tiene con el coche y ahí está. Me alegro. :ok::saludo:
Subir
samuelg
#83 por samuelg el 28/09/2008
¡¡¡Qué grande es Alonso!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
rafamontcada
#84 por rafamontcada el 28/09/2008
samuelg escribió:
¡¡¡Qué grande es Alonso!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:


No creas, no creas, llega al volante de puro milagro :risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo