¿Ya no se habla de F1 esta temporada?

pelu_strato
#61 por pelu_strato el 09/09/2008
Avi, Alonso es el mejor de la parrilla... y a las estadísticas me remito :hedicho:

Actualmente no hay nadie que le haga frente... es más yo apostaría a que en el futuro los pilotos que estarán peleando por el título junto con Alonso serán Hamilton y Kubica y si no acuerdate de lo que te digo :mrgreen:


PD: Kubica es mucho mejor que Hamilton y se le ve buen tío y lo más importante con los pies en la tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manuelr
#62 por manuelr el 09/09/2008
Lo del domingo fue la leche!!!!!!
Subir
Metillico
#63 por Metillico el 09/09/2008
Pues yo digo muchas veces que Alonso es el mejor porque es el más completo.

Lo explico.

No sólo es muy rápido, lo más importante.

Además es el más técnico y el que mejor puede explicar al los ingenieros lo que necesita para mejorar el monoplaza.

Pero eso no le hubiese sido suficiente para ganar los títulos que gano con un monoplaza que no era el más rápido.

Lo que tíene Alonso es mucha cabeza. Como la tenía Shumi. Sabe leer cada momento de la carrera. Cuando subir vueltas, cuando bajarlas para resguardar mecánica, y cuando arriesgar.

Cuando se vio con renta de puntos, no arriesgó y dejó que Kimi un año, y Shumi el otro, lo hiciesen hasta que cometieron errores. Eso es lo que le dio los títulos.

Y esa falta de cabeza es lo que le quitó el título a Hamilton el año pasado. Si no hubiese arriesgado en los dos últimos grandes premios y hubiese sido conservador, no le hubiese regalado el título a Kimi. Kimi no lo ganó, se lo regaló Lewis.

Y este año veremos. Lo más sensato el domingo pasado hubiese sido pasar a Kimi sólo si le resultaba fácil. Sino el resultado era perfecto para él. Kimi ya no es rival en campeonato y a Massa le sacaba dos puntos más quedando segundo.


Para mí los más completos ahora mismo son Alonso y Kubika.
En el futuro por mucho que me joda, y a poco que piense con la cabeza, Hamilton es muy bueno.
Y Vettel apunta maneras. Falta verle con un buen pepino. Aunque ya empieza a ser "eterna promesa".
Subir
pelu_strato
#64 por pelu_strato el 09/09/2008
Si Hamilton es un buen piloto y el que diga lo contrario no tiene ni idea. Está claro que muchos le tenemos rabia por lo que le hizo a Fernando el año pasado pero bueno...

Está claro que Hamilton va a ser el rival de Alonso como fue Alonso con Schumacher en su día.

Sólo espero por el bien de la F1 que en 2009 Alonso se monte en un Ferrari para que vuelva la emoción a las carreras :D


PD:También creo que tarde o temprano Kubica acabará subido en un Mclaren o en un Ferrari y será junto con Hamilton de los rivales más duros para las próximas temporadas.
Subir
strat2041
#65 por strat2041 el 09/09/2008
Hamilton es sin duda un buen piloto, pero también es verdad que pocos han entrado en la F1 en un equipo competitivo su primer año. Alonso empezó en Minardi, Raikkonen en Sauber, Michael Schumcher en Jordan... La mayoría de los pilotos que han sido campeones han empezado desde abajo, pero Hamilton se ha encontrado gran parte del camino hecho.

PD: Alonso es un piloto muy completo, y lo que está pasando esta temporada demuestra lo que pasa en la F1 en la actualidad: El coche es mucho más importante que el piloto.
Subir
Metillico
#66 por Metillico el 09/09/2008
Yo es que me cuadró de ver un par de carreras de Hamilton en GP2 (aunque no soy seguidor habitual) hace dos temporadas, y la verdad es que ya me quedé con su cara, porque le vi maniobras espectaculares:shock:.

Ya ahí me quedó claro que iba a dar que hablar. Lo que no esperaba es que diese la brasa tan pronto.:D
Subir
avi_bg
#67 por avi_bg el 09/09/2008
A ver Pelu... si que Alonso "es el mejor" (estadísticamente hablando) no cabe duda, pero a mi, personalmente, me parece que ha decaido (igual que es evidente en el caso de Kimi) mientras que otros como Hamilton y Kubica han mejorado (Hetfield también ha perdido fuelle, Bourdais y Vettel darán que hablar...)

Yo más que esperar a Kubica en un mclaren o ferrari, espero que BMW suba lo suficiente como para que hayan 4 equipos punteros, porque tengo la esperanza de que Renault consiga hacer lo que perdió al irse Alonso... un coche ganador.

De ese modo tendríamos 4 grandes pilotos luchando por el título (cuantos más, mejor)y otros 4 pilotos más luchando tambien, aunque no por el título directamente, si por el de constructores para su equipo y por ganar carreras...

Tendríamos 8 pilotos intentando entrar en los 3 primeros puestos carrera tras carrera...

Eso es lo que echo en falta... ah claro, y que Alonso le pegue otro pasote a Massa como el de Nurburgring en lluvia del otro año :risa: (fue en Nurburgring, no? xD)

Saludos!:saludo:
Subir
Metillico
#68 por Metillico el 09/09/2008
Pues a mi me da que para que haya algún equipo con opciones de títulos que no sea McLaren o Ferrari, tíene que haber algún cambio de reglamentación que favorezca a alguno de los de abajo. Para acabar con el monopolio Ferrari/Shumi/Bridgeston se eliminaron los neumáticos lisos y eso dio entonces alas a los Michelin con Renault y Mclaren.

Ahora mismo, BMW lleva años con buen motor, pero aerodinámicamente no es capaz de dar el salto.

Renault lo tíene muy crudo si no consigue que se descongele la evolución de motores. Están presionando varios equipos para ello.

A ver que pasa el año que viene con los nuevos neumáticos, y sobre todo veremos que pasa con Honda. Han sacrificado esta temporada completa. Pat Symonds ha estado todo el año currandose el monoplaza del año 2009. Y no me extrañaria que Alonso vaya allí si no lo llama Ferrari. Es el único equipo junto con Toyota con presupuesto ilimitado, que le hace contrato de un solo año, y que tíene un proyecto que podría dar la campanada.:saludo:
Subir
avi_bg
#69 por avi_bg el 09/09/2008
Verdad, me olvidaba de Honda!!! Uno de los grandes equipos de la F1, no nos olvidemos de su época con McLaren!!

Honda... se suponeo que en 2009 van a dar un "boom" que nos van a acojonar... no me importaría que Alonso se fuera a Honda...

Qué coño, lo que me gustaría es que hubieran más equipos punteros, si no es Renault, que sea Honda, si me da igual xD

Lo que yo veo claro es que hay 4 nombres que estarán ahí arriba (y uno de ellos caería pronto y ese sería Kimi si sigue así en favor de... no se de quien).

Quiero ver eso, quiero ver 4 equipos fuertes, 4 posibles campeones del mundo y otros 4 "escuderos" que metan emocion a este gran deporte que cada vez es más aburrido...

A ver si los Slicks favorecen, pero me da a mi que... al final.. no va a ser para naaaaaada lo que decían que iba a ser.

Un saludo!:saludo:
Subir
ricky_carrasco
#70 por ricky_carrasco el 09/09/2008
Hola me gusta la F1 de toda la vida. Soy fanatico de Alonso y les puedo decir que me hace recordar a Fitippaldi pues con cualquier batata saca algun punto, jajajaja. A parte es profecional 100%, no me importa si es simpatico, etc. A él le pagan por correr y ganar. Creo que si va alguna escuderia con mas presupuesto, le va a pelear el liderasgo en campeonatos mundiales al Kaiser.Saludos Compañeros
Subir
avi_bg
#71 por avi_bg el 09/09/2008
ricky_carrasco escribió:
[...]Creo que si va alguna escuderia con mas presupuesto, le va a pelear el liderasgo en campeonatos mundiales al Kaiser[...]


Esto si que lo dudo mucho, más que nada porque él mismo ha dicho, y en varias ocasiones, que no piensa estar tantos años en la F1 como para ganar tantos títulos.

Una pena supongo...

:saludo:
Subir
pelu_strato
#72 por pelu_strato el 10/09/2008
Alonso dijo hace un mes que quiere estar en la F1 durante 11 o 12 años más.

Así que habrá tiempo para todo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo