Ya me he decidido!

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 19/02/2011
Me costo pero después de muuucha información he decidido quedarme con el amplificador híbrido LANEY LV300TWIN - Thomann Cyberstore Español
Su sonido me ha convencido completamente y me da lo que necesito.
He descartado válvulas ya que por 50 euros no había mucha variedad y los bugera al final no me han convencido, así que me fui a algo con mas calidad aunque no sea valvular.
Que pensáis de mi elección? Como me sobran unos 100 euros de presupuesto me recomendáis que coja algo para acompañar al ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kholmor
#2 por kholmor el 02/03/2011
con 100€ acompañalo con los efectos del Zoom g2.1 pedalera de efectoss!
Subir
aryend
#3 por aryend el 02/03/2011
ya sé que te he respondido en otros post pero te sigo diciendo que si te sobran 100€ juntalos y ve a por un ampli a válvulas baratillo como los Bugera, notarás la diferencia respecto a los transistores, te lo digo yo que tuve un ampli hibrido Vox Valvetronix y ahora uno a válvulas, el vox sonaba muy bien pero la diferencia con el ampli a válvulas es muy grande. y en cuanto al mantenimiento de las válvulas no es gran cosa, cambiarlas cada cierto tiempo (la media es cada 2 años, según el uso que le des)
---------------------------------
y si vas a añadirle algo mira si el ampli te trae un pedal de cambio de canal y si no pillatelo porque te va a ser muy útil. si lo trae comprate un buen pedal suelto, una distorsión, overdrive, un chorus, flanger.... lo que sea que te guste, los pedales sueltos dan mejor resultado que una pedalera para mi gusto (al menos que una pedalera de gama medio-baja, que es lo que puedes comprar con 100€).
Subir
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 02/03/2011
Antes que nada felicidades por tu compra y que bueno que compartas tu eleccion con el foro para que conoscamos que amplis se estan comprando y posiblemente tomarlos como opciones.:aplausos:

Aryend escribió:
ya sé que te he respondido en otros post pero te sigo diciendo que si te sobran 100€ juntalos y ve a por un ampli a válvulas baratillo como los Bugera, notarás la diferencia respecto a los transistores, te lo digo yo que tuve un ampli hibrido Vox Valvetronix y ahora uno a válvulas, el vox sonaba muy bien pero la diferencia con el ampli a válvulas es muy grande. y en cuanto al mantenimiento de las válvulas no es gran cosa, cambiarlas cada cierto tiempo (la media es cada 2 años, según el uso que le des)
---------------------------------
y si vas a añadirle algo mira si el ampli te trae un pedal de cambio de canal y si no pillatelo porque te va a ser muy útil. si lo trae comprate un buen pedal suelto, una distorsión, overdrive, un chorus, flanger.... lo que sea que te guste, los pedales sueltos dan mejor resultado que una pedalera para mi gusto (al menos que una pedalera de gama medio-baja, que es lo que puedes comprar con 100€).


Opino lo mismo que tu en cuanto a los 100€ Aryend, si tu amplificador usa footswitch y no lo incluye podrias comprarlo o bien un pedal (mucha mejor calidad que la pedalera) el que mas te guste, overdrive, distortion, Chorus, Flanger, Delay, Wah etc!

Pero lo que si es que no es bueno que lo desanimes, el compañero acaba de comprar su amplificador y a de estar muy contento con su compra y es un buen ampli de transistores, nos comenta que probo los bugera y no le gustaron. Sin intencion de ofender amigo.:brindis:
Subir
aryend
#5 por aryend el 02/03/2011
de ofensa nada :D. tengo que aclarar que no era mi intención para nada, creí que no lo había comprado todavía. es un buen ampli, no creo que haya hecho una mala elección. los Laney que he escuchado suenan muy bien y el ser híbrido suele dar un buen toque al sonido del ampli.

Uraharahammer decirte que por mucho que te digamos al final lo que más cuenta es tu criterio, así que mientras a ti te guste te puede dar igual lo que digan los demás :ok:

un saludo a todos
:saludo:
Subir
septimacuerda
#6 por septimacuerda el 02/03/2011
pues transis al final no? bueno, yo soy muy de valvulas (y eso que no tngo ningun ampli a valvulas ajajja pero dentro de poco si!!!!) por que como yo digo la guitarra suena de verdad, pero bueno, tambien reconozvco que mola tener un ampli de batalla de transis para tocar en casa a las 1000 de la mañana, para lelvarte a ensayar a sitios d mierda komo nosotros k ensayamos en el garage d una amiga kasi al aire libre... no son tan fragiles y todo eso!
ahora tienes un buen ampli de batalla y para estudiar, yo tambien hice esa eleccion en su momento con el vt 50 y ahora ya ves me doy el salto a las valvulas...
sea lo que sea nos estamos volviendo unos pijos, muchas valvulitas y muchos transistores pero que hay del ponerse a tocar y a componer tus canciones? eso es verdaderamente lo importante y no si tu ampli es el mejor del mundo...

ARRRIBA EL ROCKANROLL OSTIA!!
Subir
riki5
#7 por riki5 el 02/03/2011
A mi me encanta el LANEY LV300TWIN.

No hace mucho estuve probando uno y me dejó de piedra....:shock::shock:

Además tiene dos altavoces de 12",esto ya te dará buen sonido".
Entrada de loop de efectos,para enchufarle por ahi los chorus,delays etc etc y te suene mucho mejor.

Los pedales de distorsion/overdrivers conéctalos mejor por la entrada de guitarra "NO" los conectes por el loop de efectos,suenan mal.
Tampoco pasa nada si tienes pedalera y la conectas directa a la entrada de guitarra,tambien te sonará bien.

Está muy claro que el sonido a válvulas es insuperable,pero hay amplificadores híbridos y no híbridos a transistores que sorprenderian a mas de uno y por 300 y poco euros con dos altavoces de 12" está muy muy bien.

Este ampli con sus 120w te va ha ir de miedo para actuaciones,ensayos en locales y te va ha sonar igual de bien en casa al volumen que a ti te de la gana.

He estado mucho tiempo tocando con un Marshall Valvestate AVT 100 y anteriormente con un Peavey 112,no son a válvulas,pero lo dos me dieron un resultado muy optimo,mas aun por lo que me costaron y creo que es un primer paso muy acertado para de aquí a un futuro juntar dinero y comprarte un buen valvular.

Andy Summers "Police" es un guitarrista muy conocido por su gran sonido,pero mas de uno se sorprenderia cuando se enterase que en estudio y para algunos temas utilizó un Roland Jazz a transistores y ya no hablemos de muchos jazzeros de altísimo nivel.

Con esto no digo que sea mejor sonido el transistor que las válvulas,ya que es imposible,si no...que tambien suena bien...;)mas aún por 300€.

Has echo buena compra uraharahammer.

Felicidades....:bien:
Subir
carlosio
#8 por carlosio el 02/03/2011
Lo primero enhorabuena, y qué decir, pues que has escogido muy bien, yo llevo mucho tiempo mirando amplis y a la conclusión que he llegado es que todos los de válvulas baratos, o sea a precio de transistores es un quiero y no puedo, he probado el V22 de bugera en el mismo sitio que un peavey classic 30 y madre mia la diferencia de uno a otro, vamos lo dicho los valvulas baratos para nada y luego quedan los transistores, que por lo que yo he visto cuando llegas a una cantidad de dinero suenan todos bien, con sus limitaciones, pero bien, es un sonido de transistores, le falta cuerpo, no sé, pero son amplis supercorrectos que funcionan de p... ma...por lo que ha disfrutar de tu ampli nuevo.

Saludos
Subir
GrungeLunge
#9 por GrungeLunge el 02/03/2011
Haber, aun no lo he comprado y quizas me precipite al decir de que ya estaba decidido.
Como ya he dicho en otro post, e estado viendo el blackheart handsome devil de 15w y me esta sorprendiendo mucho, lo compraria con un digitech grunge.
Asi que no se cual de los dos cojer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo