Ya me compre mi primera guitarra

cryevil93
#1 por cryevil93 el 09/07/2010
Hola buenas al final me compre una ibañez gio grg 121 ex y un ampli pevery etc puedo guardar la guitarra con la correa en la funda o le tengo que quitar la correa cada dos por tres ? a y si me puedieran decir canciones facilitas ya que soy novato os lo agradeceria.

Un saludo: Cryevil:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 09/07/2010
bueno primero que nada felicidades por tu adquisicion la cual me parece exelente jajaja ahora apracticar y sacarle rock.

bueno lo de la correa déjala en la viola que no pasa nada , de echo es mejor por que de tanto sacar y poner la correa aveces se joden los tornillitos.

para enpesar fundamental escalas y acordes y despues temas facilitos como por ejemplo smoke on the water ( deep purple ) , back in black ( ac/dc ) old love ( eric clapton ) entre miles mas.

un saludo rocks90s
Subir
cryevil93
#3 por cryevil93 el 09/07/2010
jajja smoke on the water me se pero cuando llego al solo T-T hay me quedo xDD me se los acordes basicos
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 09/07/2010
es practica nomas jajaj a mi me costo un monton aprender solos y todavia tengo problemas aveses ( tocar 50 mil notas por segundo por favor que hij.... ) la cosa se soluciona aprendiendo bien las escalas y eso
Subir
cryevil93
#5 por cryevil93 el 09/07/2010
eey mira una foto de mi guitarra bonita xD

[IMG][/img]Imagen no disponible
Subir
David
#6 por David el 09/07/2010
BenitoxD ha sido baneado a perpetuidad del foro.

Felicidades por la adquisición, cryevil. No caigas en las provocaciones de este individuo, por favor. Ahora limpio el tema de esos mensajes ;)
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 09/07/2010
Enhorabuena! muy bonita tu guitarra y ahora a desgastarle el mastil a base de practica!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas