Xq mi guitarra suena "lenta" en el amplitube?

robert_coronel
#1 por robert_coronel el 19/03/2013
Hola... bueno la consulta es esta, cuando toco con el programa las notas van mas lentas como en camara lenta, por ejemplo toco 3 notas una detras de otra y me suenan solo 2 notas. Pero conectando la guitarra sin usar el programa me suena correctamente pero limpio.
Tengo una pentium IV con 756 de ram sera por eso?
El ASIUS esta en 44.1khz y 256 samples.
Si me podrian ayudar por fa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 19/03/2013
instalaste los drivers asio? pon en el buscador del foro "problemas latencia", ya hablaron de este tema
Subir
robert_coronel
#3 por robert_coronel el 19/03/2013
Si tengo los drivers ASIUS4ALL 2.10, la version 2.11 no me sirvio. Estuve buscando y no encontre un problema igual a este o una configuracion para mi maquina por eso hice este post disculpa.
La placa de sonido es interna la que viene con el equipo, no se si tendria que comprar una externa.
Gracias por responder :D:
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 19/03/2013
usas una interfaz usb?? o usas la propia tarjeta de sonido del pc?? si usas la tarjeta propia del pc es normal eso de los retardos aparte tambien que el pc siendo un PIV con menos de 1Gb de ram se verá relentizado también.

Para usar ampiltube, guitar rig etc necesitar una tarjeta ASIO USb o Interfaz USB para conectar tu guitarra al pc, yo uso esta:

http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/4/9/9/9/499966/pics/_c617881_image_0.jpg

Hay muchas interfaces usb para ese cometido, usar la guitarra directamente conectada a la tarjeta del pc nunca es recomendable y menos en un equipo tan antiguo.
Subir
robert_coronel
#5 por robert_coronel el 19/03/2013
Gracias Maikel, entonces voy a ponerle mas ram y averiguo un interfaz usb a ver si funciona. Yo precisaba para reproducir la guitarra, para practicar, quiero probar si se puede antes que comprar un ampli.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 19/03/2013
con una interfaz usb no tendras problema ninguno con las latencias bajas, para eso existen, mira la Peavey Xport está muy bien también
Subir
robert_coronel
#7 por robert_coronel el 19/03/2013
Con cualquier interfaz se puede? Mira este es el que consigo por aca.
http://img2.mlstatic.com/interface-guitarra-usb-guitar-link-cable-rca-guitar-rig_MLA-O-2619108800_042012.jpg
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 19/03/2013
claro una como esa te valdría, asegurate que tenga drivers para tu sistema operativo y listo.
Subir
robert_coronel
#9 por robert_coronel el 19/03/2013
Ojala con eso pueda solucionarlo, hace rato que vengo con esto y no sabia que hacer jaja


Te agradezco mucho! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo