WtF status Quo!

• 1
Rubén C.
por el 10/06/2024
What????????
Status Quo haciendo pasar un kemper como si fuera un cabezal Marshall...pero por qué????? 😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240610-WA0013.jpg
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
por el 10/06/2024
El CEO de Marshall ya está viendo el filón: muebles para meter Fractal, Helix...
Guitarrerosuperstrat
por el 10/06/2024
Caigan infiernos y espadas de punta a quienes osen meterse con los Status. Como si tocan con un ampli Academy de pack. Tienen derecho.
El Sheriff Baneado
por el 10/06/2024

:risa: Para provocar a los del foro :risa:

En el rock la actitud y la estética siempre ha sido muy importante :jajajaja:
fran5gallego
por el 10/06/2024
#1 La eterna pregunta analógico o digital?
Pues a mi me gustan ambas opciones
Sr. Rossi eso no es posible
Ya verás que si
Whatever you want

Grande Status Quo
JC Denton
por el 10/06/2024
¿cuál es el grupo que hace la música más dark?

Está toscuro.

Ya cierro.
El Sheriff Baneado
por el 10/06/2024
Solo recordar que el FBI les puso en bucle el Whatever You Want a todo volumen a los Davidianos y la cosa acabó como acabó... Si lo llegan a grabar con Kemper... ya ni te cuento.

8829436af44e5cc65216d7d50abf6-2989468.jpg
LaBandurria
por el 10/06/2024
El único tío al que le ha quedado bien el look de Steven Seagal, llevándolo con personalidad propia y sin parecer una copia, puede meter el Kemper en una caja de María Fontaneda si le apetece. De hecho, si Francis Rossi lo hace, deberíamos hacerlo todos sin preguntar, y deberían ir fusionandose Marshall Group y Kemper Americas LLC inmediatamente.

Antes de hacerse preguntas irreverentes sobre Status Quo, y viendo esa foto, hay que fijarse en los detalles importantes y preguntarse: ¿Seré capaz de mantener esa postura sin que me tengan que operar de los meniscos y me quedarán tan molonas unas Adidas con rayas verdes y calcetines blancos cuando tenga 75 tacos?:rock:

Nada más que decir.
Samelix
por el 10/06/2024
Francis Rossi lleva muchos años grabando los discos con un Line6 Pod. No es de extrañar que se haya pasado a ese cacharro para el directo.

Hasta ahora llevaba cabezales Vox dentro de los muebles Marshall.
Maranello
por el 10/06/2024
Hago yo esa postura y ya me veo cantando Rocking all over the UCI 😂

Status Quo no se puede criticar. Llevan 50 años tocando con un repertorio de una sola canción, y tropocientas versiones de la misma. Eso sí, con un boogie que solo pueden (o podían) hacer ellos. Rick Parfitt forever !

Por cierto, un Kemper dentro de un mueble Marshall, y en el suelo el infalible TS808. What Else ?
1 respuesta directa
rockblaster
por el 11/06/2024
Si Kemper puede meter un Marshall dentro de sus circuitos, ¿por qué no se puede meter un Kemper dentro de un mueble de un cabezal Marshall?
Lolablues
por el 11/06/2024
Maranello escribió:
Por cierto, un Kemper dentro de un mueble Marshall, y en el suelo el infalible TS808. What Else ?

Quizá es un Joyo metido en una caja de Ibanez ;-)

Y el Rat... ¿qué puede fallar?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo