Wow que gran guitarra o ustedes que opinan ?

extremeguitar17
#1 por extremeguitar17 el 02/01/2011
hola...quiero saber que opinan de estas nuevas guitarras de Richard Z Kruspe (guitarrista de Rammstein).. si les gusta... si no les gusta... lo que opinen
Nota: El sonido debe de ser bueno ya que el las usa mucho en sus ultimos conciertos. Saludos :brindis:



Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 02/01/2011
A mi no me gustan, me gusta mas una guitarra pulida y bien pintada.
Subir
dadra
#3 por dadra el 02/01/2011
a mi tampoco me gustan. A diferencia de Scrabs, no me importa que la guitarra esté bien pulida o tenga aspecto roto o descuidado....pero estos modelos (esteticamente) no me gustan.
Subir
kablorte
#4 por kablorte el 02/01/2011
Ostias como molan no? Tienen rajas como si fueran humanas *.* Conozco un par de colegas mios que les van a encantar!
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 02/01/2011
Dadra escribió:
a mi tampoco me gustan. A diferencia de Scrabs, no me importa que la guitarra esté bien pulida o tenga aspecto roto o descuidado....pero estos modelos (esteticamente) no me gustan.


No, si a mi bien bien no es que me guste que este impecable, no me he sabido expresar bien, pienso como tu. yo a lo que me referia es que prefiero esta que esa:


ce89f762a7a69118b5cbac80b8a3e-887948.jpg
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 02/01/2011
Pues a mi me parecen horribles, y no se por que, también creo que un tanto malas, aunque quizás no, pero no lo se, así a simple vista parece la típica guitarra "guay" de ebay por 4 duros de una marca chunga que se caen a pedazos, si esas son las comerciales lo mas seguro que no tienen nada que ver con las que usa Z Kruspe en sus directos... Pero solo es la sensación que me dan a mi
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 02/01/2011
¿Cómo decirlo rápido?: :muy_malo::muy_malo:
Subir
laichzeit
#8 por laichzeit el 02/01/2011
Estas guitaras son las que esta utilizando Richard Z. Kruspe en la actual gira de Rammstein. A mi me encantan, no tanto su precio que ronda los 2500 euros mas o menos.
Subir
c3po
#9 por c3po el 02/01/2011
Si molan,si.
Subir
duque
#10 por duque el 02/01/2011
A mi no me hace mucha gracia aunque tiene su estilo es personal la guitarra eso esta bien
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 02/01/2011
Me parecen horribles pero para el siendo guitarrista de rammstein le viene perfecta.:ok:
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 02/01/2011
No me parece tan fea el modelo les paul, solo no me gusta el fondo en rojo que tiene la cavidad del Floyd. Aunque no soy partidario de esos acabados, a otros si le gustará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo