Windows vista formateo

kyatsu
#1 por kyatsu el 19/09/2009
bueno se que igual tendria que preguntar esto en un foro de informaticos pero como este es el unico foro que frecuento os lo pregunto a vosotros.
tengo un dell inspirion 1520 (portatil) con el windows vista home premium 32 bit y le e formateado ya que le tenia demasiado petado.
bien, le e formateado y tal y aora llego al problema que una vez instalado el windos y demas no me reconoce la targeta grafica, ya me e bajado lso drivers de la que se supone que es la que tengo pero los intento instalar y no la reconoce.(si alguien me dice alguna manera de configurarla o algo!!!!!) garcias
el segundo problema es que ahora no se que teng que hacer para que el wireless me reconocca las redes inalambricas, es decir, que no puedo conectarme a internet porque no encuentro ninguna linea y no se como hacer que las encuentre.
gracias denatemano espero y confio es que me deis solucciones porque me voy a desesperar en breves.
---------------------------------
mmm a la primera duda ya tengo al respuesta ya consegui que me reconociera la targeta grafica.
pero sigo sin saber por que os.. no me detecta las redes inalambricas.
algun informatico en el foro??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luchex
#2 por luchex el 19/09/2009
kyatsu escribió:
bueno se que igual tendria que preguntar esto en un foro de informaticos pero como este es el unico foro que frecuento os lo pregunto a vosotros.
tengo un dell inspirion 1520 (portatil) con el windows vista home premium 32 bit y le e formateado ya que le tenia demasiado petado.
bien, le e formateado y tal y aora llego al problema que una vez instalado el windos y demas no me reconoce la targeta grafica, ya me e bajado lso drivers de la que se supone que es la que tengo pero los intento instalar y no la reconoce.(si alguien me dice alguna manera de configurarla o algo!!!!!) garcias
el segundo problema es que ahora no se que teng que hacer para que el wireless me reconocca las redes inalambricas, es decir, que no puedo conectarme a internet porque no encuentro ninguna linea y no se como hacer que las encuentre.
gracias denatemano espero y confio es que me deis solucciones porque me voy a desesperar en breves.
---------------------------------
mmm a la primera duda ya tengo al respuesta ya consegui que me reconociera la targeta grafica.
pero sigo sin saber por que os.. no me detecta las redes inalambricas.
algun informatico en el foro??


Hola espero esto te sea de utilidad:

http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?os=WW1&osl=EN&catid=-1&impid=-1&servicetag=&SystemID=INS_PNT_PM_1520&hidos=WLH&hidlang=en

Aqui puedes encontrar tus drivers para el sistema operativo de 32 bits.

Si el instalador del la tarjeta wireless no hace que funcione despues del reinicio, tendrias que especificar que tarjeta utilizas para pasarte el archivo y que lo instales de manera manual ya que no es complicado, saludos
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 20/09/2009
gracias, jeje pero esque tampoco se que modelo especifico es el wireles y no se dnd mirarlo, y e intentado bajarme alguno de lso drivers de la apgina de dell como tu e pones y no son instalables, es decir, que cuando le doy a ajecutar me dan todos un error o algo por el estilo.(bueno el error es que para instalarlos se los descarga desd internet a lo que no puedo conectar exactamnte.....)y en otro pc no los puedo descaragr porque como no es un dell pone que faltan archivos para...xd
Subir
kyatsu
#4 por kyatsu el 22/09/2009
bueno solouccione el problema, aqui lo pongo por si alguien algun dia se encuentra en la misma situacion, el caso es que si eran los drivers de la targeta inalambrica, los cuales yo descargue de otra pagina(y no servian) que no era la de dell ya que me daba un error al descaragrlo.
la soluccion para descargarlos correctamente es bien simple, usar el internet explorer.
yo usaba firefox y no conseguia descargarlo.
gracias de todas maneras jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo