Whammy

flaquito
#1 por flaquito el 10/05/2012
Buenas, tengo un digitech whammy que no funciona, el problema es que lo enchufo, con su adaptador original, se encienden todas las luces y al instante se apagan, y solo se queda encendido un led de la alimentación. Creo que sera de algún condensador, pero he abierto el aparato y así a simple vista no logro detectar ningún condensador defectuoso, ¿ Sabríais de que podría ser?, o ¿ Conocéis a alguien por Cádiz capital que repare cacharros de electrónica?
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
will
#2 por will el 17/04/2013
ya lo arreglaste? yo tambien tengo un problema me puedes ayudar? https://www.guitarristas.info/foros/problema-whammy-4/214660
Subir
flaquito
#3 por flaquito el 17/04/2013
Casualmente, este fin de semana lo llevo a que me lo miren, no encontraba a nadie por aquí cerca.
Subir
will
#4 por will el 17/04/2013
de donde eres si eres de bogota me dices a donde llevarlo?
Subir
Hatesus
#5 por Hatesus el 17/04/2013
A mi eso me pasaba con toda mi pedalboard (usando un pulpo con el alimentador) y probando y probando hasta la saciedad, resulto ser que la patilla del alimentador, la interior, que no hacia bien el contacto con el conector. De todas maneras que lo revisen bien, porque no es seguro que sea eso.
Subir
will
#6 por will el 17/04/2013
alguien sabe a donde puedo mandar a revisar esto, siendo yo de colombia :(
Subir
Hatesus
#7 por Hatesus el 17/04/2013
Puffff, yo soy de España, asi que no tengo ni idea :rolleyes: Pero seguramente en cualquier tienda de musica lo hagan. A lo mejor a la primera que vayais no, pero a la segunda fijo =)
Subir
flaquito
#8 por flaquito el 17/04/2013
Yo tambien soy de España
Subir
will
#9 por will el 17/04/2013
miercoles, gracias igual :) igual aca las tiendas la ven a uno de niña y tratan de estafarla tendre que pedir el favor a algun amigo que me acompañe
Subir
Hatesus
#10 por Hatesus el 17/04/2013
Vale, lapsus, en lugar de Cádiz habia leído Colombia (el calor, que nubla la mente a lo jedi). Aun asi, sigo sin saber que decirte, yo soy de Madrid :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo