Westbury Custom del año la pera

saulhudson
#1 por saulhudson el 11/05/2008
Hola!! me gustaría saber información de esta guitarra, cuánto cuesta, de qué está hecha, si es buena o no..... la tengo en mis manos y le he hecho una foto.

Gracias.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 11/05/2008
¿Has probado a poner Westbury Custom en el Google?
Subir
saulhudson
#3 por saulhudson el 11/05/2008
Sí, y he encontrado varias cosas.

Me gustaría tener opiniones e información personal, o de que haya pasado por sus manos o algo.
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 30/12/2008
yo tambien tengo una westbury pero standard, y es una buena guitarra , rara pero buena. En foros la comparan a una guitarra superior a las epiphone sg pero sin llegar a la guibson (un termino medio, vamos). Sus pastillas dimarcio le dan un sonido bastante desgarrador. Las guitarras son de finales de los '70 principios de los '80, se comentaba que la casa quebró, entre otras cosas, por que las guitarras no salían rentables (buenos materiales, bajo precio....pero poca venta).
Yo no se tu, pero yo estoy enamorado de mi guitarra, fue amor a primera vista, la tengo desde el 84 y aunque tengo una strato (reisue del 57) mi guitarra sigue siendo la westbury. Tengo un jcm 800 del '83 y te puedo asegurar que es un cañón.
---------------------------------
toni barea escribió:
yo tambien tengo una westbury pero standard, y es una buena guitarra , rara pero buena. En foros la comparan a una guitarra superior a las epiphone sg pero sin llegar a la guibson (un termino medio, vamos). Sus pastillas dimarcio le dan un sonido bastante desgarrador. Las guitarras son de finales de los '70 principios de los '80, se comentaba que la casa quebró, entre otras cosas, por que las guitarras no salían rentables (buenos materiales, bajo precio....pero poca venta).
Yo no se tu, pero yo estoy enamorado de mi guitarra, fue amor a primera vista, la tengo desde el 84 y aunque tengo una strato (reisue del 57) mi guitarra sigue siendo la westbury. Tengo un jcm 800 del '83 y te puedo asegurar que es un cañón.


un saludo a todos
---------------------------------
perdon por lo de la cita pero soy nuevo en esto de los foros y me hago un lio con lo de citar/editar/etc...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 30/12/2008
Me gustaría saber para que sirven esas llaves que se encuentran entre el selector de pastillla y los controles de volumen y tono.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo