Web gibson

zusanly
#1 por zusanly el 21/09/2010
Hola a todos y gracias.
Cómo se hace para saber la autenticidad de una Gibson?.
Supongo que en la web de Gibson.Pero la he estado mirando y no sé cómo se hace paso a paso.Creo que hay que mandar un correo,pero salen un monton de dirreciones y no sé my bien como se hace.Sería para saber mas que nada el modelo de pastillas que lleva y el tipo de mastil,si es tipo 50 o 60,sobre todo esto último.En las paginas que he mirado te dicen el año,pero no te dicen si es autentica y no entran en especificaciones,ni mastil,ni pastillas ni nada.Si sabeis de alguna página,no tien porque ser de gibson.:oops:
Un saludo.
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/09/2010
bueno por lo genral las replicas salen a las luz ni bien las vez ahora el tema esta con las chibson peor esas se piden por encargo tengo entendido.
El precio es lo primero y depsues tenes que revisar el numero de serie de la misma ( ahi varias webs pero en este momento no recuerdo los nombres de las mismas )
Otro dato es el peso las LP y la mayoria de las gibson son guitarras pesadas asi que no esperes liveandad en estas violas y si ves una liviana seguramente sea algho raro, tambien podes revisar los acabados.

en cuanto a las pastillas la unica forma de darce cusnta si son originales es desmontando la guitarra y ver la parte trasera de las pastillas.

Igual si compras en thomaan o en algun local dudo mucho que sean truchas ya uqe esto les termina trayendo problemas

un saludo rocks90s
Subir
l_l_frunio_l_l
#3 por l_l_frunio_l_l el 21/09/2010
joder, me estaba preguntando lo mismo..xD:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas