Watios RMS e impedancias DUDAS

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 04/07/2012
#12 :shock: No sé quién te ha dicho estas cosas pero... Ni una :shock: En serio, procurad leer un poco...
Los ohmnios se basan en resistencia eléctrica. Cuantos menos ohmnios, mayor es el rendimiento de un equipo, no al contrario ;)
Los W... para casa, a mayor W, peor aprovechamiento del timbre ;) Si tocas valvulares, las válvulas no calientan lo suficiente, los armónicos e inarmónicos no sacan provecho, y el equipo suena mucho más pobre y menos definido...
Electrónica pura.

En serio, antes de dar un consejo plantearos si lo que decís es cierto, porque podéis joder a alguien que va a hacer una inversión... Un poco de conciencia, imagináos que os lo hacen a vosotros.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#14 por Ikazategi el 04/07/2012
Alguien escribió:
Depende de la potencia que le quieras dar, para casita la menor, 4 ohmns, bien, pero en otros ámbitos el equipo petará. Los 8 ohmns son los mínimos decentes que yo requiero para un equipo. Con 4 ohmns nunca he tenido buenas experiencias. No es la calidad, es la resistencia, en cuanto a los watt, para mi mayores watts, mayor limpieza de audio, porque tiene que ver con la velocidad del sonido (resultado: clean), los herzios son los que dan volumen, puedo equivocarme, pero claro todo esto es desde mi experiencia. Intenta hacer los cálculos de lo que vayas a usar, no vaya a petar.


Drew, lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza... y puede confundir al personal bastante...
Subir
1
phakkito
#15 por phakkito el 04/07/2012
Drew escribió:
Depende de la potencia que le quieras dar, para casita la menor, 4 ohmns, bien, pero en otros ámbitos el equipo petará. Los 8 ohmns son los mínimos decentes que yo requiero para un equipo. Con 4 ohmns nunca he tenido buenas experiencias. No es la calidad, es la resistencia, en cuanto a los watt, para mi mayores watts, mayor limpieza de audio, porque tiene que ver con la velocidad del sonido (resultado: clean), los herzios son los que dan volumen, puedo equivocarme, pero claro todo esto es desde mi experiencia. Intenta hacer los cálculos de lo que vayas a usar, no vaya a petar.




asin me he quedao. :D

Imagen no disponible
Subir
1
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 04/07/2012
flipa con el comentario de Drew... aqui la gente dice lo que quiera libremente y cada dia hay mas desinformacion en el foro en vez de informacion.
Subir
arielito
#17 por arielito el 04/07/2012
#12

lo has clavado! si es que no hay mejor cosa que escuchar a los que saben :^P
Subir
frasco
#18 por frasco el 04/07/2012
:offtopic:

Un amperio y un faradio, se fueron a dar un voltio,
se encontraron con un Herzio, lo cogieron por un ohmio,
lo metieron en un vatio y le dieron por culombio


Y ahora a ver quien me discute a mi de unidades...

¿que tan buenos son nueve julios para metal?

:jajajaja:
Subir
uchihas
#19 por uchihas el 04/07/2012
#18

No, si mi ampli ya ni eléctrico, el mío va con calorías... le meto un chuletón de esos con su grasita y no veas como zumba el jodío. Hz para volumen, vamos... todavía que digas que las frecuencias agudas son más perceptibles por el humano que las graves (es decir, las frecuencias altas nos parecen sonar más fuerte, aunque no sea así), pero de ahí a que sea para medir cuanto suena...
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 04/07/2012
Venga, no nos desmadremos más, que esto no es Ocio y Humor. Aunque con comentarios tan desafortunados pueda parecerlo.

Intentemos dar información lo más veraz posible ;) . Que luego puede haber algún despistado que le de credibilidad a todo lo que lee y se lie una gorda. :|
Subir
despista2
#21 por despista2 el 04/07/2012
frasco escribió:
¿que tan buenos son nueve julios para metal?

Bastante mal, me temo. A lo sumo, si son "Jr", podrían servir para un poco de glam metal para niñas pijas... :D


¿Y cuantos hertzios me hacen falta para tocar a buen volumen en un campo de futbol? Lo menos 10Mhz, ¿no? :roll:

Edito:
Metillico ha posteado recomendado moderación mientras yo me estaba descojonando con el hilo y respondía, pero tiene toda la razón del mundo... Mis disculpas.
Subir
Drew
#22 por Drew el 12/07/2012
Ikazategi escribió:
Drew, lo que has escrito no tiene ni pies ni cabeza... y puede confundir al personal bastante...


Siento confundir al personal, a mi me lo explicaron así. Por eso lo puse como tal. La próxima vez me informaré por otro lado no por la misma fuente y ya esta.
Subir
Drew
#23 por Drew el 12/07/2012
#16 Para eso estamos aquí, para aprender fue una de las razones por las que me metí en este foro.
Subir
Drew
#24 por Drew el 12/07/2012
#13 Gracias por la aclaración!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo