Washburn

nicolasbj
#25 por nicolasbj el 12/02/2011
son buenas, y buenos precios. el mástil más cómodo que he probado ha sido Washburn :D
Subir
longinex
#26 por longinex el 14/02/2011
Pues yo compre una washburn bt4 hace ya tiempo, y la puedo calificar como malísima en todos los aspectos...........
Subir
wburn
#27 por wburn el 05/03/2011
Hola.
Veo que se sigue actualizando este post, que ya lleva bastante tiempo.
Yo personalmente no he encontrado nada por calidad/precio con las guitarras Washburn.
Mi primera guitarra fue una Ibanez, también es verdad que de gama baja, después me compré una Washburn X50 pro, que está a años luz de la primera, incluso teniendo en cuenta la diferencia de gama... Ibanez constantemente desajustada, desafinada, con el alma blandísimo...
Ahora me ha dado por mirar guitarras y estoy detrás de otra Washburn, esta vez win dlx, la negra... he estado probando la y es una pasada!!!:yahoo:
Yo: Washburn 4ever.
Subir
benjaraa
#28 por benjaraa el 06/03/2011
tengo una washburn y pienso comprarme otra como segunda guitarra, las que e probado me gustan

saludos
Subir
mike_aut
#29 por mike_aut el 15/03/2011
Hola!!

Qué me pueden decir de la Washburn Wi 66?? Entro esa como una de mis alternativas a una SX Les PAul Custom o una SG G400... Me gusta un estilo de rock tranquilo, melodico....
Subir
doomsday
#30 por doomsday el 05/06/2011
Tengo una Washburn XMDLX2 FR y estoy mas que contento con el sonido y la calidad de la guitarra, la compre entre decidir por una cortx11 y muchos lobos me dijeron que las pruebe y al hacerlo la diferencia era abismal, así como la comodidad de la Washburn. Ahora también tengo una Schecter Damien (que amo jejeje:p), pero la Washburn no la pienso dejar, es realmente una muy buena guitarra y tiene un sonido muy bueno!!.
Subir
titomaki
#31 por titomaki el 06/06/2011
buenas
colecciono washburn y tengo unas 12 o 14, ya no recuerdo....
también tengo de otras marcas, las típicas.....
con esto creo que puedo comparar, y en mi opinión las washburn están muy subestimadas e infra valoradas. Por un precio razonable puedes conseguir una buena guitarra. Por supuesto es como todo, hay que ver qué modelo con qué precio....
Tengo washburn de los 80 que se te caen los h****s, menudos cañonazos. Tengo algunas baratillas y otras de miles de euros y os digo una cosa, creo que la relación calidad-precio es mayor en las sencillas... ;-)
Una N2 de primeros de los 90, una P2, la serie HM..... guitarrones a un precio de coña....
al compi que mencionaba la BT4, jode macho, te has ido a comprar la peor guitarra de washburn..... habría que compararla con la peor de LTD y entonces veríamos.... la he visto vender en ebay por 30 euros....
saludos washburneros!!!!
Subir
rafagr86
#32 por rafagr86 el 06/06/2011
Y que opinas de la x200 pro?, la que tiene Seymur Duncan. La he visto por unos 300 euros nueva, pero no sé si merece la pena, ya que tengo una Cort m600t con emg-eh. Muchas gracias.
Subir
longinex
#33 por longinex el 06/06/2011
titomaki escribió:
buenas
colecciono washburn y tengo unas 12 o 14, ya no recuerdo....
también tengo de otras marcas, las típicas.....
con esto creo que puedo comparar, y en mi opinión las washburn están muy subestimadas e infra valoradas. Por un precio razonable puedes conseguir una buena guitarra. Por supuesto es como todo, hay que ver qué modelo con qué precio....
Tengo washburn de los 80 que se te caen los h****s, menudos cañonazos. Tengo algunas baratillas y otras de miles de euros y os digo una cosa, creo que la relación calidad-precio es mayor en las sencillas... ;-)
Una N2 de primeros de los 90, una P2, la serie HM..... guitarrones a un precio de coña....
al compi que mencionaba la BT4, jode macho, te has ido a comprar la peor guitarra de washburn..... habría que compararla con la peor de LTD y entonces veríamos.... la he visto vender en ebay por 30 euros....
saludos washburneros!!!!

Veo que conoces bien las Washburn y cuando he leído que se podía encontrar por 30 euros, me he puesto en ebay y he encontrado una como la mía, pero el vendedor debe ir despistado y le ha puesto un precio astronómico, o a lo mejor ya es alguna reliquia o al ser diseño de EVH ??????????
http://cgi.ebay.es/WASHBURN-MAVERICK-/120733443167?pt=Gitarren&hash=item1c1c46245f#ht_508wt_1139
Subir
titomaki
#34 por titomaki el 08/06/2011
rafagr86
esa guitarra para mí tiene una relación calidad-precio muy buena, aunque yo le pondria un "pero", y es que creo recordar que son chinas, y a mí las chinas...... por ese precio puedes mirar una de las nuevas que han sacado, o una HM

longinex
esa washburn lleva mucho tiempo en venta, el vendedor es caro, mira las otras que tiene.... estos días he visto una por 60 creo recordar
la misma del custom shoip la vi hace poco por 500
saludetes
Subir
longinex
#35 por longinex el 08/06/2011
titomaki escribió:
rafagr86
esa guitarra para mí tiene una relación calidad-precio muy buena, aunque yo le pondria un "pero", y es que creo recordar que son chinas, y a mí las chinas...... por ese precio puedes mirar una de las nuevas que han sacado, o una HM

longinex
esa washburn lleva mucho tiempo en venta, el vendedor es caro, mira las otras que tiene.... estos días he visto una por 60 creo recordar
la misma del custom shoip la vi hace poco por 500
saludetes

60 euros creo que es un precio justo para esta guitarra, ya que nueva venia a salir por unas 18000 pesetas ( 110 euros ), lo que pasa es que hay precios que son de subasta y no quiere decir que se finalmente se vendan a ese precio.
La bt4 no es una buena guitarra en cuanto a construcción, pero tiene una posición (mastil+ medio) que me saca un sonido que no consigo con otras mucho mejores........Too Files - Hébergement Gratuit de Fichiers - Aucune limite - Washb Feb 15 11-21-47 - washbfeb1511-21-47.wav - Too Files.
No entiendo lo que quieres decir con lo del custom choip :roll:
salu2
Subir
honkyjuan
#36 por honkyjuan el 08/06/2011
Yo tengo una KC600, tipo strato o así, de color verde y vetas negras. Va bien para rock y tiene un mástil con un tacto muy especial. La compré en el 98 y me costó unas 90000 pelas de la época.
Me parece que ya no la fabrican o al menos no la vi en el catálogo en su página web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo