eii yo tambien tengo una washbur wi200 pro me gusto mucho pero no se si sera por el ampli o las pastillas (o por mi poca experiencia ) que no puedo hacer solos d estos que suenan limpios con distorsion en intenet.
no no uso ningun pedal es la distorsion que lleva el prpio ampli (un line 6 spider 3)estoy por pegarle una pata!!! oye con una pedalera buena o un compresor dises que solucionaria el problema ??? cuanto me puede costar eso(una cosa buenecica)
hola, soy nuevo aqui y queria preguntaros una cosa
me ofrecen una washburn wi pro por 450 euros, esta nuevecica, que tal de precio y eso?
Yo tengo una x8 y una x10
jejej yo tambien tengo una wii 200 pro , la verdad es que va muy bien y lleva unas buenas patillas si no me equivoco unas seymour duncan . si quieres que te diga la verdad de manera incisiva , lo que hace a ungutarrista son la manos y no una fender .
es una buena guitarra el prcio cuando yo la compre hace un pr de meses estaba en 530 euros de todas formas miratela bien y dile que te la deje provar
si, me la dejo una semana y no tiene nada roto. aparte de eso, ami me suena genial (aunque tampoco esque tenga un oido muy entrenado en esto de diferenciar entre guitarras)
entonces, merecen la pena los 450 euros?
mira yo te voy a decir la verdad... en este mundillo llevo poco tiempo pero si te digo algo que he visto con mucha frecuencia es el que por muy buena guitarra que te compres si no la tocas bien na, de na!! yo te voy a desir que si que es una buena guitarraa partir de ese precio pueds encontrar buenas guitarra siempre que n pagues maraca(sobre los 500) mas que de sobras para lo que seguramente quieres hacer de todas formas tienes una baza mas ... de la misma forma que una fender es mas cara tambien es mas facil de vender de segundamano .. con esto quiero desir que 100 euros que es mas o menos lo que te ha rebajao no se yo (en serio no tengo ni idea)si seria lo adecuado mira de llorarle un poco mas y dile que tambien te tienes que comprar el ampli pero detodas formas si ves que va bien adelante!!!