Washburn

elperron
#13 por elperron el 30/12/2009
Igual yo, tengo una X-10 y aunque es de las mas sencillas por el precio que pague no se pueden poner quejas, tiene un excelente sonido para ese precio.

Ligera, buen tacto, un poco pesada pero nada extremo y un buen trasteado.

De las mejores guitarras para principiantes!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mika85
#14 por mika85 el 30/12/2009
eii yo tambien tengo una washbur wi200 pro me gusto mucho pero no se si sera por el ampli o las pastillas (o por mi poca experiencia ) que no puedo hacer solos d estos que suenan limpios con distorsion en intenet.
Subir
ricardo.016
#15 por ricardo.016 el 30/12/2009
mika85 escribió:
eii yo tambien tengo una washbur wi200 pro me gusto mucho pero no se si sera por el ampli o las pastillas (o por mi poca experiencia ) que no puedo hacer solos d estos que suenan limpios con distorsion en intenet.

jeje....de seguro es por el ampli..:|o usas algun pedal de efectos..
si es asi te recomiendo una distorsion con un compresor...eso resolvera tu problema...
:aplausos:
arriba las washburn!!
Subir
mika85
#16 por mika85 el 30/12/2009
no no uso ningun pedal es la distorsion que lleva el prpio ampli (un line 6 spider 3)estoy por pegarle una pata!!! oye con una pedalera buena o un compresor dises que solucionaria el problema ??? cuanto me puede costar eso(una cosa buenecica)
Subir
ricardo.016
#17 por ricardo.016 el 30/12/2009
mika85 escribió:
no no uso ningun pedal es la distorsion que lleva el prpio ampli (un line 6 spider 3)estoy por pegarle una pata!!! oye con una pedalera buena o un compresor dises que solucionaria el problema ??? cuanto me puede costar eso(una cosa buenecica)


bueno todo depende...:roll:
yo tengo una boss gt3...un poquito vieja
pero boss para mi es lo mejor, eso combinado con un buen ampli como una roland jc120 (ese es el que uso)
el ampli me costo 800 dolares y el multi 200dolares:oops:
pero yo te recomiendo que te inviertas en unos buenos humbuckers..:cool:
y despues te armes con un buen multiefecto!!
Subir
ixnacium
#18 por ixnacium el 20/01/2010
hola, soy nuevo aqui y queria preguntaros una cosa
me ofrecen una washburn wi pro por 450 euros, esta nuevecica, que tal de precio y eso?
Subir
cxrlox
#19 por cxrlox el 20/01/2010
Yo tengo una x8 y una x10
Subir
mika85
#20 por mika85 el 21/01/2010
jejej yo tambien tengo una wii 200 pro , la verdad es que va muy bien y lleva unas buenas patillas si no me equivoco unas seymour duncan . si quieres que te diga la verdad de manera incisiva , lo que hace a ungutarrista son la manos y no una fender .
es una buena guitarra el prcio cuando yo la compre hace un pr de meses estaba en 530 euros de todas formas miratela bien y dile que te la deje provar
Subir
ixnacium
#21 por ixnacium el 21/01/2010
si, me la dejo una semana y no tiene nada roto. aparte de eso, ami me suena genial (aunque tampoco esque tenga un oido muy entrenado en esto de diferenciar entre guitarras)
entonces, merecen la pena los 450 euros?
Subir
mika85
#22 por mika85 el 21/01/2010
mira yo te voy a decir la verdad... en este mundillo llevo poco tiempo pero si te digo algo que he visto con mucha frecuencia es el que por muy buena guitarra que te compres si no la tocas bien na, de na!! yo te voy a desir que si que es una buena guitarraa partir de ese precio pueds encontrar buenas guitarra siempre que n pagues maraca(sobre los 500) mas que de sobras para lo que seguramente quieres hacer de todas formas tienes una baza mas ... de la misma forma que una fender es mas cara tambien es mas facil de vender de segundamano .. con esto quiero desir que 100 euros que es mas o menos lo que te ha rebajao no se yo (en serio no tengo ni idea)si seria lo adecuado mira de llorarle un poco mas y dile que tambien te tienes que comprar el ampli pero detodas formas si ves que va bien adelante!!!
Subir
ixnacium
#23 por ixnacium el 27/01/2010
vale, gracias lo tendre en cuenta :)
Subir
zakk_rhoads
#24 por zakk_rhoads el 12/02/2011
una pregunta de novato, que tal es la guitarra washburn wi 64 idol ?? lo que pasa es que me estan vendiendo una a Q 3500 lo que en euros serian masomenos 350 euros, que opinan sera un buen precio para una guitarra ya usada claro, digamos que me quieran tomar el pelo o estafar jeje que es lo primero que debo de fijarme en la guitarra, no se .... como es el clavijero... que debe de decir, ...... que pastillas originalmente tienen esta guitarra, se que es larga mi pregunta, pero por favor ayuden a un novato que quiere aprender y que quiere comprar una buena guitarra, gracias de antemano y si pueden ayudenme
---------------------------------
TYCHE escribió:
Me sumo a vuestras opiniones.
Nos dejamos guiar demasiado por marcas y por lo que vemos en manos de nuestros idolos.
Yo tambien fui a la tienda con gibson, fender, ibanez, etc. en la cabeza y despues de probar varias, el empleado, muy enrollado, me saco una Washburn. ¿que coño es esto?, le pregunte.
¡Que pasada! lo primero, ligera, sonido contundente en limpio y en distorsion, 2 humbuckers que con el sistema VCC llegan a parecerse a 2 single. Rapida y, para mi gusto, muy bonita.
Como no soy profesional, me lleve para alla a mi profesor para que el me diese su opinion. ¡Soy buenisimo!:D coincidio con mi eleccion.
Vale, vendedor, dame el susto y dime el precio: :shock: la mitad que las otras con las que la habia estado comparando.
Si, yo Washburn, WI66PRO y tengo guitarra para largo.


tio te puedo hacer una pregunta ?? una pregunta de novato, que tal es la guitarra washburn wi 64 idol ?? lo que pasa es que me estan vendiendo una a Q 3500 lo que en euros serian masomenos 350 euros, que opinan sera un buen precio para una guitarra ya usada claro, digamos que me quieran tomar el pelo o estafar jeje que es lo primero que debo de fijarme en la guitarra, no se .... como es el clavijero... que debe de decir, ...... que pastillas originalmente tienen esta guitarra, se que es larga mi pregunta, pero por favor ayuden a un novato que quiere aprender y que quiere comprar una buena guitarra, gracias de antemano y si pueden ayudenme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo