Washburn vs Ibanez vs Cort. ¡Qué lío!

marrete
#25 por marrete el 23/06/2008
swlabr escribió:
¿Qué tal en Londres, Marrete? Espero que lo hayas pasado bien. Qué envidia. Tengo muchas ganas de pasarme por allí.

La verdad es que coincido contigo, Marrete. La impresión de que me da es de una guitarra por encima de la media en cuanto a acabado. La duda es que por 100 euros más trae las pastillas EMG 85 en el mástil y 81 en el puente


Pues veras cuando la tengas en las manos...

Por londres muy guay, ha sido un viaje relampago, pero ha estado bien.
---------------------------------
swlabr escribió:
¿Tan buena es en comparación?


No.............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
diego_rg
#26 por diego_rg el 23/06/2008
Yo lo que no entiendo es que si estas tan seguro de que la Washburn es tan buena como tu dices, no te la compras y ya.

Por que si yo estoy tan convencido de ello mejor ni pregunto y me la compro xD.

En lo personal no me gustan las Washburn, porque son incomodas y no son estéticamente bonitas (opinión personal).

Saludos.
Subir
marrete
#27 por marrete el 23/06/2008
Un par de videos.



Subir
swlabr
#28 por swlabr el 23/06/2008
DieGo_RG escribió:
Yo lo que no entiendo es que si estas tan seguro de que la Washburn es tan buena como tu dices, no te la compras y ya.


Precisamente pregunto porque no lo estoy. Sigo dándole vueltas a la cabeza. Igual ahorro dinero ahora, comprandome la cort (que parece que no tiene nada que hacer comparada con las otras dos si hago caso a vuestros comentarios) y me compro otra mejor más adelante.

DieGo_RG escribió:


En lo personal no me gustan las Washburn, porque son incomodas y no son estéticamente bonitas (opinión personal).

Saludos.


Estéticamente, sí me parece bonita. Pero con respect a su comodidad no te puedo decir, porque no la he probado lo suficiente.

Eso sí, no me parecía pesada.

Gracias Marrete, ya conocía los vídeos.
Subir
eliee
#29 por eliee el 24/06/2008
espero q te salga bien la compra y quedes conforme, saludos y suerte!
Subir
odeigorri
#30 por odeigorri el 21/07/2008
Sin ninguna duda washburn, yo no tengo ninguno de los modelos citados pero seguro que son un cañon, el problema como bien dicen es que washburn no es muy conocida por aqui y que practicamente todo el mundo tira hacia ibanez mas que nada por nombre y por que son las que mas se ven, pero yo tengo 4 washburn y te puedo decir que son las guitarras mas comodas y que mas me gustan de las que tengo, incluidas las ibanez Jem que de echo tengo 2. Espero que nadie me cuelgue por decir eso, pero es lo que pienso, las washburn son las que mejor se me adaptan. Ahora todo es cuestion de gustos. Pero seguro que una washburn no te defrauda, calidad-precio insuperable.
Por cierto si te la compras en londres no tendras ningun problema con los impuestos por que nadie sabe si te la llevaste de aqui o la compraste alli, cuando te pregunten algo que declarar, NO y se acabo el problema JEJEJE
Subir
swlabr
#31 por swlabr el 25/07/2008
odeigorri escribió:
Sin ninguna duda washburn, yo no tengo ninguno de los modelos citados pero seguro que son un cañon, el problema como bien dicen es que washburn no es muy conocida por aqui y que practicamente todo el mundo tira hacia ibanez mas que nada por nombre y por que son las que mas se ven, pero yo tengo 4 washburn y te puedo decir que son las guitarras mas comodas y que mas me gustan de las que tengo, incluidas las ibanez Jem que de echo tengo 2. Espero que nadie me cuelgue por decir eso, pero es lo que pienso, las washburn son las que mejor se me adaptan. Ahora todo es cuestion de gustos. Pero seguro que una washburn no te defrauda, calidad-precio insuperable.
Por cierto si te la compras en londres no tendras ningun problema con los impuestos por que nadie sabe si te la llevaste de aqui o la compraste alli, cuando te pregunten algo que declarar, NO y se acabo el problema JEJEJE


Gracias por la respuesta.

Al final me he comprado la S470. La he probado en un ampli Line6 de 30W (no sé qué modelo) y me ha gustado mucho su sonido. La decisión al final ha dependido de la desesperación: la Washburn iba a tardar un mes en llegarles y lo mío era compra instantánea.

Así que, tanto darle vueltas y todo ha dependido de la disponibilidad de las tiendas.

Estoy, no obstante, muuuuyyyyy contento con la compra. La encuentro preciosa, me encanta el sonido.

Creo que también hubiera quedado muy contento con la Washburn. Lo que he visto de ella es una maravilla (y €40 más barata en Londres).

Para todo el que tenga intención de aprovecharse las comprar en cualquier país de la Unión Europea son libres: no hay que declarara nada, ni siquiera hay que pasar aduanas, así que no hay que tener miedo.

Si véis buenos precios por internet, aprovechad, los británicos son muy serios en general.

El único problema que podéis encontraros es que, por falta de costumbre, no hagan envíos internacionales. Ahora con la debilidad de la libra, están viendo que se les abre un buen mercado extranjero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo