mejor dicho imposible!
Responder
Ah, no era Blackmoore clonado? xD
Completamente de acuerdo!!! Caca Blanda me parecía digno cuando estaba Saúl Blanch.
Responder
Que yo tenga entendido
1 - a Giardino y Malmsteen le gustaba Deep purple y raiwob, segundo giardino le copio la estetica blackmore igualmente malmsteen.
2- Giardino tocaba guitarra mucho antes de que malmsteen fuera conocido, ya habia formado banda y todo.
3- es metal neoclasico genero sumamente limitado con faltas de recurso y todo lo que suene a neoclasico no es copia de malmsteen, giardino habra tomado unos licks, pero acaso los bluseros no toman licks prestados?
4- ya giardio no le toma ningun lick a malmsteen en sus nuevos discos y no todo lo que toca es neoclasico es 1000 veces mas versatil que malmsteen y con mas orientacion musical
Responder
La verdad no termino de comprender como es que algunos que se dicen guitarristas aca solo se empeñan en desmeritar a otros guitarristas. Hombre! a mi no me interesa quien le copia a quien, para mi Giardino es un grande y lo escucho muchisimo mas que a Malmsteen porque si podra tocar rapidisimo y con tecnica pero... el feeling? A mi nunca me ha llegado un solo de Malmsteen. Giardino podra ser lo que quieran pero tambien hay que reconocer que es un gran guitarrista, que ha tenido una gran trayectoria musical y es bueno en lo que hace. Pero claro, para algunos es facil decirle ladron cuando en su vida podran lllegar al nivel que el tiene ni copiandole hasta la gordura a Yngwie. Que facil es hablar.
Responder