Walter Giardino

diegog182
#193 por diegog182 el 12/07/2011
Walter gigante....si se parece bueno se parece pero hay q ser genio para parecerse....ademas walter no solo toca preludio obsesivo (que es casi la unica q escuchan para decir q es copia).......escuchen las del nuevo disco....el reino olvidado.....la composicion en general de la cancion no solo de los solos es completamente diferente a malmsteem......los dos grandes.....aguante Rata!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegog182
#194 por diegog182 el 12/07/2011
classical escribió:
Cómo se ve que la gente en toda américa es malinchista...por eso no progresamos!!!

Giardino ya era Giardino cuando Malmsteen ya era Malmsteen, "Punto Rojo" y "Steeler" son por hay del 83' u 84' si no me equivoco...

gente aprender antes de hablar!!!


QUE EXCELENTEMENTE DICHO ESO ES HABLAR CON PROPIEDAD!!!!!!!
Subir
juan4515970
#195 por juan4515970 el 24/08/2011
Todos dicen que walter giardino que le copia la estetica a malmsteen pero acaso no conocen a ¿¿¿blackmore??? malmsteen le copia su vestuario y nadien dice nada por para ustedes malmsteen es el tipo mas original del mundo





aqui nadien dice nada
Subir
emisosa
#196 por emisosa el 24/08/2011
#171

mejor dicho imposible!
Subir
blitostallion
#197 por blitostallion el 24/08/2011
#195
Ah, no era Blackmoore clonado? xD

#196
Completamente de acuerdo!!! Caca Blanda me parecía digno cuando estaba Saúl Blanch.
Subir
juan4515970
#198 por juan4515970 el 24/08/2011
Que yo tenga entendido


1 - a Giardino y Malmsteen le gustaba Deep purple y raiwob, segundo giardino le copio la estetica blackmore igualmente malmsteen.

2- Giardino tocaba guitarra mucho antes de que malmsteen fuera conocido, ya habia formado banda y todo.

3- es metal neoclasico genero sumamente limitado con faltas de recurso y todo lo que suene a neoclasico no es copia de malmsteen, giardino habra tomado unos licks, pero acaso los bluseros no toman licks prestados?

4- ya giardio no le toma ningun lick a malmsteen en sus nuevos discos y no todo lo que toca es neoclasico es 1000 veces mas versatil que malmsteen y con mas orientacion musical
Subir
emisosa
#199 por emisosa el 25/08/2011
lyonard escribió:
Sé que comente en este post, por que aparece la flechita que lo comprueba pero no recuerdo en que año y me da flojera buscar mi opinión :D

Giardino le copió todo a Malmsteen en las primeras épocas de rata blanca, es bastante evidente, Rata Blanca es una de las primeras bandas que empecé a escuchar cuando me metí en el mundo de la guitarra, ahora ya les perdí el rastro no se en que estarán, pero en los últimos discos que escuché tenian un royo mas hard-rockero por decirlo así.

En fin, de la infinidad de copias que hay de Malmsteen me parece que Giardino no es la peor, es una copia pero una copia buena :D ( o no tan mala)

Saludos!


otra gran verdad!
Subir
classical
#200 por classical el 25/08/2011
Así es!!! Todos Fans de Blackmore, y todos disfrutando diferentes estilos :D
Subir
YordanRB
#201 por YordanRB el 19/02/2012
La verdad no termino de comprender como es que algunos que se dicen guitarristas aca solo se empeñan en desmeritar a otros guitarristas. Hombre! a mi no me interesa quien le copia a quien, para mi Giardino es un grande y lo escucho muchisimo mas que a Malmsteen porque si podra tocar rapidisimo y con tecnica pero... el feeling? A mi nunca me ha llegado un solo de Malmsteen. Giardino podra ser lo que quieran pero tambien hay que reconocer que es un gran guitarrista, que ha tenido una gran trayectoria musical y es bueno en lo que hace. Pero claro, para algunos es facil decirle ladron cuando en su vida podran lllegar al nivel que el tiene ni copiandole hasta la gordura a Yngwie. Que facil es hablar.
Subir
Mägo de Oz Baneado
#202 por Mägo de Oz el 20/02/2012
Veamos. Sí es cierto que Giardino "tomó prestadas" algunas cosas de Malmsteen, pero después de eso (y salvo la costumbre de ambos de querer vestirse como Blackmore), no tienen mucho en común. Si bien Yngwie es mejor como guitarrista, el tipo vive tocando lo mismo desde hace 30 años y nunca salió del neoclásico. Vos ponés Rising Force y después Perpetual Flame, discos que salieron con décadas de diferencia, y pensás que son de la misma época. Al menos a mi me resulta imposible escuchar un disco entero de él sin aburrirme porque sus canciones dejan de ser canciones para convertirse en escalas tocadas a toda velocidad. Hasta cuando agarra una acústica se pone a tocar mil notas por segundo. Un bodrio total.

Walter en cambio es muchísimo mas versátil, y, lo mas importante, sus temas son diferentes entre sí. Puede tocar cosas complejísimas como "La llave de la puerta secreta" o llegarte al alma con solos como los de "Blues" o "Azul y negro". Por eso para mi, y aunque paradójicamente le haya robado un par de cosas al sueco, Giardino como compositor es ampliamente superior.

Iba a citar todos los comentarios de los que dijeron que Walter carece de feeling y es "pura velocidad" haciéndoles ver lo ignorantes que son, pero dado que la cantidad de este tipo de personas en el hilo es mucha, simplemente escuchen estas joyas que dejo a continuación (en especial la última) y reconozcan su desconocimiento sobre el tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
thrashard Baneado
#203 por thrashard el 20/02/2012
#202 mi mami toca mas rapido que giardina y con mas feeling y a ella no la admiran un poco de niños posers argentinos que no salen de mago de oz y rata blanca jeje :D
Subir
Rocks90s
#204 por Rocks90s el 20/02/2012
Thrash cuida un poco lo que decis, no te podes meter asi con gente que no conoces, si tu mama toca tan bien bien por ella o por vos, pero walter es un animal con mucho conocimiento si es una copia si se quiere de malmsteen pero es un muy buen guitarrista que toco con muchos grandes no solo a nivel nacional sino tambien internacional.

Otra cosa es la dismunucion que le das, es un guitarrista muy conocido y no solo por unos pocos niños posers , de echo los que lo siguen no son niños son gente grande ya que saben apreciar un poco el trabajo que hizo ademas de rata, no solo es conocido en argentina y en España sino que llego incluso a tocar en USA y hasta los de maiden reconocieron el talento que el y sus compañeros tienen, ahora si no te gusta y preferis adular a tu mami es otra cosa XD

Alguien escribió:
La verdad no termino de comprender como es que algunos que se dicen guitarristas aca solo se empeñan en desmeritar a otros guitarristas.


Por suerte no todos son o somos asi. pero esa es una cuadilad que solo denota una cosa IGNORANCIA, lo peor es que ni siquiera se toman el trabajo de ver de que hablan sino que nada mas hablan por hablar, escucharon 3 temas de X guitarrista y como no le gusto es una mierda y como otros iguales a el dijeron que es una mierda es mas mierda todavia, ni hablar cuando encuentran una critica bien fundamentada. Sinceramente con el tiempo que llevo en este espacio veo que en cada debate suele pasar lo mismo unos debatimos bien y cambiamos opiniones ( y discutirmos muchas veces ) pero otros bardean sin ningun respeto y sin ningun conocimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo