io opino que walter es genial pero para mi el mejor guitarrista q no lleva a este genero es dave mustaine y kirk hammet
Responder
hay copias en sonido (distorsión), afinación, el uso de escalas, arpegios, usos de motivos de preludios y obras clásicas, etc en sus improvisaciones (o no), pero creo que eso no es suficiente para que se le pierda admiración o respeto a cada uno, ya que la personalidad auntentica es diferente aunque tengan la misma base (en este caso es pionero yngwie)
como siempre mi mas humilde y revocable opinión
un saludo!!
Responder
En mi opinión ni Yngwie ni Walter son unos genios de la música..... pero tienen una habilidad con la guitarra muy admirable!...
Responder
No me gusta Giardino, me parece un guitarrista muuuy sucio... y eso de compararlo con Yngwie es un disparate.
Responder
Yo creo que es un creido... la razon? cuando vino Rata Blanca a la Cd. de Veracruz, Veracruz, Mexico, fui con un amigo a que le autografiara su guitarra, a lo que este virtuoso del instrumento ya mencionado respondio con un amable grito de: "pendejo! hmm" y dandose la vuelta se fue... pero eso no quita su dominio sobre el instrumento claro esta.
Responder