Walter Giardino

emisosa
#157 por emisosa el 22/07/2010
Nacho_17LPark escribió:
Quizs algunos digan que como musico no revoluciono nada...
Sin embargo en argentina si hizo mucho, es la persona que saco el metal del under, el que lo saco a la luz... saco al metal de esa vista de drogas y peleas llevandolo a lso teatros...
Demostrando que no es ruido como pensaban todos(Aunq ueda algun otro) sino tambien es musica....

---
edito...aca encontre un video sobre lo que decia recein...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sacó el metal del under, de que estás hablando pibe? quién te cuenta esas mentiras, donde leíste eso? componía mucho, si extrae melodías de otras canciones le cambia 2 o 3 notas y son temas de él, por favor las cosas que hay que leer. es una verguenza nacional este tipo, se hace el europeo el muerto. Tiene mucho que aprender de juanjo dominguez, marciello y salinas.
Te aviso que es el más papero de todo el grupo, el único que safa es adrián
pappo sacó a la luz el metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#158 por nacho_17lpark el 22/07/2010
emisosa escribió:
Sacó el metal del under, de que estás hablando pibe? quién te cuenta esas mentiras, donde leíste eso? componía mucho, si extrae melodías de otras canciones le cambia 2 o 3 notas y son temas de él, por favor las cosas que hay que leer. es una verguenza nacional este tipo, se hace el europeo el muerto. Tiene mucho que aprender de juanjo dominguez, marciello y salinas.
Te aviso que es el más papero de todo el grupo, el único que safa es adrián
pappo sacó a la luz el metal


Cuida un poco como tratas a la gente eh... No te creas el sabiondo y por eso me vas a sobrar...
Decime quien fue el que empezo tocando en teatros, priorizando como dice el el espectaculo en el escenario y no abajo, como sigue pasando y cada tanto hay que lamentar muertes...
Subir
caiundo
#159 por caiundo el 22/07/2010
Hey gente!Tampoco da para quemarse no? Para mi Giardino es un muy buen violero pero no tiene nada que hacer al lado del gordo (cariñosamente) Yngwie y el Ritchie. En lo que si me parece que le copia un poco es en la forma de ser de los dos anteriores. (es decir medio agrandaditos y soretitos cualquiera de los 3 :D:D) lo cual no quita para nada la calidad musical...mi humilde opinión..! un abrazo
Subir
emisosa
#160 por emisosa el 22/07/2010
Nacho_17LPark escribió:
Cuida un poco como tratas a la gente eh... No te creas el sabiondo y por eso me vas a sobrar...
Decime quien fue el que empezo tocando en teatros, priorizando como dice el el espectaculo en el escenario y no abajo, como sigue pasando y cada tanto hay que lamentar muertes...


Pero che no te bancas una crítica? sino para que reviviste el tema? deberías leer mejor las fuentes que citas pibe, mentir menos o dejar de alucinar cosas, quien empezó en teatros? seguí tirando fruta inventado cosas jajajaj
y Grabatelo norberto pappo napolitano sacó a la luz ( como decís vos) el heavy nacional, hasta ricardito mollo tiene mas personalidad que giardino a la hora de tocar
---------------------------------
caiundo escribió:
Hey gente!Tampoco da para quemarse no? Para mi Giardino es un muy buen violero pero no tiene nada que hacer al lado del gordo (cariñosamente) Yngwie y el Ritchie. En lo que si me parece que le copia un poco es en la forma de ser de los dos anteriores. (es decir medio agrandaditos y soretitos cualquiera de los 3 :D:D) lo cual no quita para nada la calidad musical...mi humilde opinión..! un abrazo


Al fin una opinión mas objetiva de la realidad, me podés decir que giardino es un buen guitarrista, ahora compararlo con los grandes que realmente tienen una gran trayectoria es cualquiera. para colmo cuando le preguntan por otros guitarristas como malmsteen lo ningunea como si no lo conociera, gran error waltersito, hay que ser mas humilde en la vida
Subir
classical
#161 por classical el 23/07/2010
emisosa escribió:
Ah si? malmsteen saca rising force en el 84, después de haber tocado en steeler y alcatrazz cuando ya venía tocando desde el 80
giardino saca el primer disco de rata blanca 4 años despues en 1988, tuvo más de 4 años para robarle. Lee mejor las fuentes que citas, "walter tocaba" jaja iorio le metió un boleo en orto, duró meses en v8
---------------------------------
Otra cosa, que casualidad que primero las melodías aparecen en los discos de malmsteen, purple, sabbath, maiden, rainbow, etc y MAS TARDE en los discos de rata blanca. Nunca es al revés


Y Walter empezó a tocar justo cuando escuchó Steeler o Alcatrazz?? Porfavor, por lógica, para tener la técnica de Giardino debió empezar a tocar desde mucho antes, además antes de V8 estubo en "Punto Rojo", que se formó en el 80...

Así que una vez más:

Walter Giardino ya era el Walter Giardino de hoy en día a principios de los 80's, e Yngwie Malmsteen ya era Yngwie Malmsteen de hoy a principios de los 80's...

Son de la misma época :leyendo:
Subir
damiblack
#162 por damiblack el 23/07/2010
pues si que es bueno y buen taping que tiene
Subir
emisosa
#163 por emisosa el 23/07/2010
Classical escribió:
Y Walter empezó a tocar justo cuando escuchó Steeler o Alcatrazz?? Porfavor, por lógica, para tener la técnica de Giardino debió empezar a tocar desde mucho antes, además antes de V8 estubo en "Punto Rojo", que se formó en el 80...

Así que una vez más:

Walter Giardino ya era el Walter Giardino de hoy en día a principios de los 80's, e Yngwie Malmsteen ya era Yngwie Malmsteen de hoy a principios de los 80's...

Son de la misma época :leyendo:


Pero de que estás hablando? sabés leer?

Una vez más, y deja de inventar que con los excelentes músicos que hay en tu país le des de comer a un ladri como giardino

Ah si? malmsteen saca rising force en el 84, después de haber tocado en steeler y alcatrazz cuando ya venía tocando desde el 80
-giardino saca el primer disco de rata blanca 4 años despues en 1988, tuvo más de 4 años para robarle a malmsteen. Lee mejor las fuentes que citas, "walter ya tocaba"??? si el arroz con leche jaja iorio le metió un boleo en orto, duró meses en v8
---------------------------------
Otra cosa, que casualidad que primero las melodías aparecen en los discos de malmsteen, purple, sabbath, maiden, rainbow, etc y MAS TARDE en los discos de rata blanca. Nunca es al revés

---------------------------------
a quién le dedicarán este tema?.... ay ay ay waltersito


---------------------------------
maurix escribió:
Tambien decia que la historia del rock o de la guitarra eran algo místico:mago:...no me acuerdo si era el rock o la historia de la guitarra.


es verdad jajja lo vi!
Subir
jose recio
#164 por jose recio el 24/07/2010
a mi me encanta, pero la verdad sea dicha malsteen solo hay uno y walter se dedica basicamente a imitarle...
Subir
steve506
#165 por steve506 el 24/07/2010
Jose Recio escribió:
a mi me encanta, pero la verdad sea dicha malsteen solo hay uno y walter se dedica basicamente a imitarle...


yo pienso lo mismo...aun asi me parece que el Walter no lo hace nada mal...de hecho de yngwie no me soporto mas de dos canciones, pero de rata te escucho discos enteros si quieres :D
Subir
jose recio
#166 por jose recio el 24/07/2010
steve506 escribió:
yo pienso lo mismo...aun asi me parece que el Walter no lo hace nada mal...de hecho de yngwie no me soporto mas de dos canciones, pero de rata te escucho discos enteros si quieres :D


jeje la razon yo creo que para ti como para mi es sencilla, a mi se me hace mas ameno escuchar lo que se puede llmar una banda donde todos son grandes musicos y aportan su toque, que oiar a alguien donde la guitarra tiene prioridad todo el rato incluso por encima de la voz, yo creo que es por esa razon...
Subir
steve506
#167 por steve506 el 24/07/2010
Jose Recio escribió:
jeje la razon yo creo que para ti como para mi es sencilla, a mi se me hace mas ameno escuchar lo que se puede llmar una banda donde todos son grandes musicos y aportan su toque, que oiar a alguien donde la guitarra tiene prioridad todo el rato incluso por encima de la voz, yo creo que es por esa razon...


la verdad creo que por ahi va el asunto, de hecho creo que me gusta rata, mas que por walter, por lo groso que es Adrian en la voz.
Subir
jose recio
#168 por jose recio el 24/07/2010
steve506 escribió:
la verdad creo que por ahi va el asunto, de hecho creo que me gusta rata, mas que por walter, por lo groso que es Adrian en la voz.

es una razon si, a mi a parte de la voz de adrian
yo creo que por lo que mas me gusta es por los teclados de hugo, me parece un gran teclista...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo