gabr13l escribió:
la paja no la habias descubierto aun??
Slipknot Maggot escribió:
Bueeeno tampoco me ataquen tan ferozmente, no es mi culpa que encuentre erótica la musica de rata blanca

jajaja
Walter evidentemente se basa en la musica de yngwie para algunas cosas, pero aun más que en Yngwie, por andarle atacando se olvidan que su principal influencia es Ritchie Blackmore, del cual algunas ideas las calca asi descaradamente

igual me gusta su estilo
por ejemplo, canciones como el amo del camino y el sueño de la gitana, tienen muchos detalles dse highway star (incluso en esta última la parte rápida del solo es practicamente igual que en highway y hasta se tocan en la misma tonalidad).
Y pues ni qué decir de Volviendo a casa, la cual es 800% estilo rainbow
Pues sí, se le notan mucho sus influencias, pero pues no deja de ser un gran intérprete...y en vivo ufff portentoso.
a muchos guitarristas les pasa eso, por ejemplo en el caso de nosotros los latinos, la verdad es inevitable para mi, al tocar un cha cha cha, no aproximarme en algun momento al estilo de Carlitos.
John Mayer, evidentemente es un "nuevo Stevie Ray" y eso se nota muchisimo en muchas de sus interpretaciones.
Lo que pasa es que el fenomeno de los
Yngwie Clones ya llega al punto que fastidia y eso lo entiendo, pero de toda esa horda, a quien yo rescataría sería a Walter.
En Japón 9 de cada 10 guitarristas andan con strats escalopeadas, el cabello reventado y camisas con boleritos en las mangas....vale, que hasta los gestos técnicos los copian. Vale que de Walter al menos algunos de sus solos los puede uno tararear y todo...y eso en el estilo neoclásico sí que es escaso de encontrar.