Walter Giardino

zakk_wylde-73
#13 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Yo solo se que Walter no se copia de nadie es inigualable sera Yngwie el que se copia de el...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 02/08/2008
Ah bueno, entonces con estos argumentos tan convincentes me lo creo :roll:
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 02/08/2008
recuerden que cada uno tiene su opinion y nadie la va a cambiar, asi que mejor que cada uno de la suya y nos evitamos polemicas y el tener que leer un post larguisimo :D :saludo:
Subir
samuelg
#16 por samuelg el 02/08/2008
zakk_wylde-73 escribió:
Yo solo se que Walter no se copia de nadie es inigualable sera Yngwie el que se copia de el...


:leyendo:

Estoy totalmente de acuerdo. Creo que además tiene una querella abierta a Hendrix por plagio del Hey Joe y el Little Wing :hedicho:

:risa::risa::risa::risa:

A ver, ahora un poquito más en serio: Es totalmente respetable que este Walter Giardino sea tu ídolo, más aún con la edad que tienes. Todo el mundo ha pasado por eso y no es nada malo y no te pienses que te lo decimos como burla. Si te gusta como toca, pues fenomenal, te servirá como aliciente para aprender a tocar la guitarra.

Si quieres aceptar un consejo, no te cierres a escuchar solo un guitarrista o grupo y pienses que es el mejor. Escucha cuanta más música puedas mejor y de diversos estilos. Poco a poco te irás dando cuenta de que no hay nadie mejor que nadie, todo es subjetivo y a cada uno nos gustan más unas cosas.

Un saludo
:brindis:
Subir
zakk_wylde-73
#17 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Walter giardino no es mi idolo es un buen guitarrista y aparte yo escucho todo tipo de musica (razonable) y aparte yo no creo que nadie sea el mejor tocando la guitarra cada uno tiene su estilo y otra cosa, mi verdadero idolo es STEVE RAY VAUGHAN...:D

b8287cb9eabf9b35cca5466baf879-236846.jpg
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 02/08/2008
Entonces aclárate, es inigualable o no? :roll:
Subir
danny23
#19 por danny23 el 02/08/2008
¿Donde habia leido yo de estos?......Guitar_Hero, Nero,......no sé si me dejo algunos :leyendo:
Subir
samuelg
#20 por samuelg el 02/08/2008
dannyroses23 escribió:
¿Donde habia leido yo de estos?......Guitar_Hero, Nero,......no sé si me dejo algunos :leyendo:


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Subir
zakk_wylde-73
#21 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Giardino es inigualable en su forma de tocar, y steve es un groso si queres te empiezo a nombrar a todos los guitarristas que me gustan y tenemos para rato...:D
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 02/08/2008
:risa: :risa: :risa: da gusto venir de las vacaciones y encontrarse con éstos posts :D :D :D ...

Chaval, lo de que giardino toque mejor que yngwie... te lo puedo pasar porque seguramente no te darás ni cuenta de que en el video que has puesto no toca ni limpio...

y lo de que Yngwie se copia de Walter :risa: :risa: eso me lo he tomado como un chiste porque es IMPOSIBLE...

PD: dudo que seas fan de SRV..

PD2: lo de "Giardino es inigualable en su forma de tocar" eso ni lo comento... se nota que escuchas mucha música :D :D
Subir
daniel gdl
#23 por daniel gdl el 02/08/2008
:oops::shock:pues aqui estoy para opinar sobre el .
dejando un poco atras las comparaciones , creo que walter es de los pocos guitarristas que con solo oirlo una vez te gusta , sin saber su corta o larga trayectoria . simplemente te gusta o no espero que alguien esta de acuerdo conmigo
:roll:
Subir
zakk_wylde-73
#24 por zakk_wylde-73 el 02/08/2008
Sabes que si soy fan de Steve Ray Vaughan, porqe??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo