Vi a Rata Blanca hace poco tiempo aquí en España y la verdad es que este señor tocará como los ángeles pero de educación le falta bastante.
No paró de tocar en todo el concierto incluso cuando las canciones acababan, no contento, insistía en no dejar hablar al cantante ya que cada vez que lo hacía él lo interrumpía con algún solo (de la casa del señor Yngwie).
Fue algo increíble de verdad, no he visto tan poca profesionalidad en mi vida.
No paró de tocar en todo el concierto incluso cuando las canciones acababan, no contento, insistía en no dejar hablar al cantante ya que cada vez que lo hacía él lo interrumpía con algún solo (de la casa del señor Yngwie).
Fue algo increíble de verdad, no he visto tan poca profesionalidad en mi vida.

. El problema de Walter es que no sabe asimilar sus fuentes sin darle una forma lo suficientemente homogénea y distintiva. Todo el mundo "roba", la cuestión es que sea lo menos evidente posible, y ahí es donde falla el amigo Walter
.
buen guitarrista? si es y bastante me parece muy bueno quien ha dicho que es malo? pero simplemente lo q hace es imitar a mamlsteen en todooooo solo falta pintarse el pelo de amarillo y operarse la nariz y ahi tenemos al yngiew argentino!!