"Walking on the Clouds" FAN333 & Miguelito

fan333
#37 por fan333 el 19/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo compañeros! Enhorabuena a los dos y saludos

Muchas gracias Carlos....es un placer para nosotros que te hayas dejado tus oidos un rato....Si encima has conseguido darte un paseo por las nubes...misión cumplida..nos vemos allí..
Un abrazo tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
graceland
#38 por graceland el 19/05/2014
A mi me ha dejado una impresión a soul setentero que tira de espaldas. Todos los sonidos encajan a la perfección lo que hace que tenga un aire muy profesional. Pero de todos esos sonidos dejadme que me quede con la guitarra de la primera parte del tema. Enhorabuena a los dos. :amigos:
Subir
fan333
#39 por fan333 el 19/05/2014
graceland escribió:
A mi me ha dejado una impresión a soul setentero que tira de espaldas. Todos los sonidos encajan a la perfección lo que hace que tenga un aire muy profesional. Pero de todos esos sonidos dejadme que me quede con la guitarra de la primera parte del tema. Enhorabuena a los dos.


Faltaria mas compañero...Con solo haberlo escuchado..ya nos damos por satisfechos y te lo agradecemos enormemente...si encima lo comparas con ese soul añejo que nos encandiló a todos y te quedas con alguna parte...que mas podemos pedir..
Muchas gracias por pasarte Grace...en nombre de los dos..que el teclas estará inmerso entre chips,teclas,y lenguajes alfanumericos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

:brindis: :amigos:
Subir
Ferdis
#40 por Ferdis el 19/05/2014
Muy chulo el tema, compañeros...te elevas a la nube desde los primeros compases, suena redondito. Y orignial, como viene siendo habitual en tus temas Masertantes! Muy guapas esas guitarras FAN333!!

Colaboración a la altura! :musica:
Subir
fan333
#41 por fan333 el 19/05/2014
ferdis escribió:
Muy chulo el tema, compañeros...te elevas a la nube desde los primeros compases, suena redondito. Y orignial, como viene siendo habitual en tus temas Masertantes! Muy guapas esas guitarras FAN333!!

Colaboración a la altura!


Que pasa Ferdis..Todo un lujo tenerte por aquí...Ya me puso Mase al corriente y quiero aprovechar tambien para darte la enhorabuena por esa magnífica interpretación..pedazo tema..Grabación de las buenas..nosotros aun vamos con pico y pala.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Hasta que aparezca el señor "teclas" por aquí..quiero agradecer tu paso por este humilde rincon,en nombre de los dos....
Un abrazote.. :brindis: :amigos:
Subir
1
maserantes
#42 por maserantes el 19/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Gran trabajo compañeros! Enhorabuena a los dos y saludos
Muchas gracias Don Carlos.

Nos honras con tu comentario maestro. :gracias: :gracias:

Un abrazo. :amigos:
Subir
1
maserantes
#43 por maserantes el 19/05/2014
graceland escribió:
A mi me ha dejado una impresión a soul setentero que tira de espaldas. Todos los sonidos encajan a la perfección lo que hace que tenga un aire muy profesional. Pero de todos esos sonidos dejadme que me quede con la guitarra de la primera parte del tema. Enhorabuena a los dos.


Puedes quedarte con lo que más te guste amigo, las guitarras del tío Jesús son como para :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Es cierto que, al final, ha quedado un tema muy redondo en sonido. Yo, desde luego, estoy encantado y si os gusta al distinguido (y sufrido) público, pues me alegras la tarde de lo que podía haber sido un buen día...

Un abrazo compañero. :amigos:
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 19/05/2014
ferdis escribió:
Muy chulo el tema, compañeros...te elevas a la nube desde los primeros compases, suena redondito.
Muchas gracias compadre. Joer, voy hoy a 200 :colores: ... menos mal que Jesús está al quite :superman:

ferdis escribió:
Y orignial, como viene siendo habitual en tus temas Masertantes! Muy guapas esas guitarras FAN333!!
Tú ya sabe chiiico que lo complicado aquí es meter guitarras en mis locuras (ya lo has sufrido en tus carnes dos ó tres veces :D ) y Jesús se ha salido el tío.

Un abrazo tron :amigos:
Subir
Paulino
#45 por Paulino el 19/05/2014
Otra estupenda colaboración, el toque maserático y atmosférico de esa base es innegable y el aporte del señor fan333 con esas guitarras y fraseos sabrosones le ponen la guinda al pastel.
Venga a falta de manoplazos verdes tendréis que conformaros con el bálsamo que suopnen mis palabras jaja.
Un saludo!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#46 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
como yo soy de los que siempre están por las nubes y más allá, os agradezco mi parte de dedicatoria :ok:

tenía yo ganas de ver esta colaboración entre don jesus y don miguel , sabía que semejante idilio :enamorado: traería cosas buenas, pero habéis sobrepasado mis espectativas, os a quedado olé, así que ahí va una sarta de aplausos :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
saludos y nos vemos ( en las nubes por supuesto)
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 19/05/2014
Descargado y escuchado
Bonito tema, tranquilito, buena base (pelín rara para mi) y buena guitarra solista
El teclado increxendo de mitad me pone mucho

Una cosa el ruido del agua del principio como lo habéis hecho? es que parece que te has llevado el micro al WC jajaja

enhorabuena a ambos
Subir
anchelico
#48 por anchelico el 19/05/2014
Vamos a ver Miguelito: vale que subas cuatro temas en un fin de semana, pero que nos obligues a descargarlos con espúrios motivos... (mola ese adjetivo, muy utilizado últimamente por los periodistas para no decir que los políticos se quedaban los dineros para fines que no estaban destinados).

En fin, que lo he oído y me ha gustado, tanto la base como la guitarrica de Jesús. Que sepáis que os he colocado sendas manoplas, funcione o no.

Abrazos :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo