"Walking on the Clouds" FAN333 & Miguelito

maserantes
#1 por maserantes el 18/05/2014
Tengo que confesar que esto me gusta... :wink:

Hacer un tema desde cero para mi mismo y subirlo está bien, pero hacer una base pensando que es para alguien en particular, que le guste y que haga maravillas con ella, eso no tiene precio. :bailando:

Y con esta colaboración en especial ... tenía yo ganas ya de hacerla. :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

La verdad es que con el tute que se ha dado mi brother Jesús, yo hubiera preferido que la subiera él. Pero la modestia le puede, así que, hago yo los honores (a riesgo de que me acabéis cogiendo manía este fin de semana :perdon: )

Esas guitarras que hablan y te llevan a un mundo de emociones son, como no podría ser de otra forma, suyas.

Vamos a dedicársela a todos aquellos que, como nosotros dos, se pasan el día en las nubes (mi mujer podría escribir un libro sobre este tema :mafia: ).

Como viene siendo costumbre, no sube a la primera... segundo intento :encendido:
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 18/05/2014
Mal vamos.... :hedicho:

A ver ahora :borracho: si a la tercera va... :disimulo:

Nada... ¿A la cuarta? :suicidio:

¿Alguien canta bingo?, ¿línea al menos? :preocupado:

Pues nada, el que lo quiera escuchar lo tiene que bajar, no aparece el reproductor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
walking on the clouds.mp3
Subir
5
nando40
#3 por nando40 el 18/05/2014
increible.Que bien esas guitarrra y que base mas guapa.Menudo fin de semana llevas.
P.D:dile a la jefa que la nube esta muy concurrida.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 18/05/2014
nando40 escribió:
Que bien esas guitarrra y que base mas guapa.Menudo fin de semana llevas.


Esas guitarras son como para dar un acuchón al tío Fan333, la base... por si misma no es más que una base. Pero me alegra que te haya gustado Nando. :okis:

nando40 escribió:
P.D:dile a la jefa que la nube esta muy concurrida.
Ejem... mejor no decir nada... :cry:

Un abrazo socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 18/05/2014
Buena colaboración tranquilita para la tarde de domingo, compañeros :musica: Buena base y buenas guitarras, enhorabuena a ambos, masunos a los dos ( a Fan cuando aparezca y a ti Mase ahora, aunque no sé si se ven)

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 18/05/2014
Menudos dos os habéis juntado, Miguelito y Jesús, y como suena ese tema, me gusta mucho.
Cuando se juntan dos genios...
:amigos:
Sendos abrazos y sendas manoplas a los dos. :)
(A fan cuando asome)
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/05/2014
Jopé Maserantes qué creatividad que tienes!!! Y qué prolífico!! Esto suena de muerte!! Una base ideal para deleitarse. Y las guitarras le dan ese feeling encantador! Vaya talentazo que tenéis colegas!!! +1, manotazo y todo lo que se pueda para aplaudiros!!! :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 18/05/2014
Pues no sé si es por el sueñito que me da después de ir a comer a casa de mi madre, pero el tema rebosa placidez y ensoñación.

Si no fuera por lo tarde que es me lo ponía en bucle para caer agradablemente en brazos de Morfeo :)

Muy buen trabajo.

Felicitaciones y abrazos para ambos. :amigos:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 18/05/2014
:palmas2:

Vaya par. Vaya tema épico os ha quedado. Muy bueno, si es que no podíamos esperar menos de una colaboración como esta, una base de las feten del maestro maserantes y ese toque con sentimiento, profundo de Jesús. :aplausos:

Pedazo ambiente habéis creado entre los dos, caguen que no funcionan los verdes, que si no os reventaba el pulgar :D

Abrazos a los dos :amigos:
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 18/05/2014
Qué pieza más guapa para terminar la semana. :musica: :bien:

¡Gran trabajo, compañeros, enhorabuena! :amigos:

:brindis:
Subir
fan333
#11 por fan333 el 18/05/2014
maserantes escribió:
Tengo que confesar que esto me gusta...

Hacer un tema desde cero para mi mismo y subirlo está bien, pero hacer una base pensando que es para alguien en particular, que le guste y que haga maravillas con ella, eso no tiene precio.

Lo que no tiene precio es que alguien piense en ti y te mande algo así,tan grande..pa quitarse el sombrero.. :hola: :hola: :hola: ..Gracias Mase
maserantes escribió:
La verdad es que con el tute que se ha dado mi brother Jesús, yo hubiera preferido que la subiera él. Pero la modestia le puede, así que, hago yo los honores (a riesgo de que me acabéis cogiendo manía este fin de semana )


Esas guitarras que hablan y te llevan a un mundo de emociones son, como no podría ser de otra forma, suyas.

Cuando cayó en mis manos..no pude pensar..solo me he dejado llevar....El padre de la criatura es quien es....Tengo la sensación de no haberla aprovechado todo lo que hubiera podido..pero son cosas del directo y los contratiempos mandan..
maserantes escribió:
Vamos a dedicársela a todos aquellos que, como nosotros dos, se pasan el día en las nubes

Por supuesto que si......y que no nos bajen...... :L:
maserantes escribió:
(mi mujer podría escribir un libro sobre este tema ).

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
7
fan333
#12 por fan333 el 18/05/2014
Pues aquí estoy....y pegao..joderrrrr...es lo que tiene la siesta española... :auch: :auch: ..así que,perdon si no soy coherente con mis palabras.............

nando40 escribió:
increible.Que bien esas guitarrra y que base mas guapa.Menudo fin de semana llevas.
P.D:dile a la jefa que la nube esta muy concurrida.

Gracias por pasar Nando...A mase ni puto caso.....Tenias que ver como se te ponen los pelos cuando oyes ese agua correr.....Y dice el "Soso" de Mase que es una base y nada mas?..ni puto caso..te lo aseguro..
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo