"Walking on the Clouds" FAN333 & Miguelito

heavyfan
#25 por heavyfan el 18/05/2014
Genial la colaboracion compas, buena base mase, y las guitarras bien echas fan333 :palmas2: Enhorabuena!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 19/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Vaya par. Vaya tema épico os ha quedado. Muy bueno, si es que no podíamos esperar menos de una colaboración como esta, una base de las feten del maestro maserantes y ese toque con sentimiento, profundo de Jesús.


Joer, nos sacas los colores amigo. :sonrojado: Yo siempre digo, "compara lo que hago yo solo con lo que sale de las colaboraciones y verás que no hay color". Pues ahí está la diferencia. ;)

Tokai-Blackstar escribió:
Pedazo ambiente habéis creado entre los dos, caguen que no funcionan los verdes, que si no os reventaba el pulgar
Ni te preocupes, hacemos como si nos hubieran contado.

Un abrazo y gracias por tus palabras . :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 19/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Qué pieza más guapa para terminar la semana.
Gracias Edux. Esta vez no se lo he puesto fácil a mi primo y mira qué bien ha salido. :p

EduXtreme42 escribió:
¡Gran trabajo, compañeros, enhorabuena!
Nos alegra que te guste compañero. Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 19/05/2014
fan333 escribió:
Cuando cayó en mis manos..no pude pensar..solo me he dejado llevar....El padre de la criatura es quien es....Tengo la sensación de no haberla aprovechado todo lo que hubiera podido..pero son cosas del directo y los contratiempos mandan..
¿Que no la has aprovechado a fondo? Ya le gustaría a mi mujer verme con algo la mitad de entusiasmado que estabas tú con el tema, hasta noches sin dormir...
:super_icono:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 19/05/2014
Tidloshet escribió:
¡Qué 5 minutos y 2 segundos más bien invertidos! Me he dado a costa vuestra un gran viaje mental muy agradable.


De eso se trata Tidloshet, de que el tema te ayude a entender que no es obligatorio tener los pies en la tierra.:fumeta:

Tidloshet escribió:
Señor Maserantes, tengo que decir que es una de las bases que más me han gustado en todo el repertorio ganimediano.
:sonrojado: Gracias desde mi alma ganimendiana y sonrojada.
Tidloshet escribió:
Y gran ejecución de Fan333, sabiendo muy bien lo que hace en cada momento.
Ahí tienes toda la razón :aplausos:

Tidloshet escribió:
Haceís una pareja extraordinaria.
Calla, calla, ... que estamos en época de berrea y tengo que ir pegado a la pared :enamorado:

Tidloshet escribió:
Mis felicitaciones. Un abrazo
Nuestro agradecimiento :gracias: :gracias: Un fuerte abrazo joven maestro. :amigos:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 19/05/2014
heavyfan escribió:
Genial la colaboracion compas, buena base mase, y las guitarras bien echas fan333
Muchas gracias Toni, nos alegra que te haya gustado, de verdad.

Un abrazo :amigos: :amigos:
Subir
fan333
#31 por fan333 el 19/05/2014
heavyfan escribió:
Genial la colaboracion compas, buena base mase, y las guitarras bien echas fan333 Enhorabuena!!

Un saludo!!


Pues eso ..ahora que lo se,a llamarte de tu.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...Repito lo que dice Mase..muchas gracias Toni...esa era la intención..hacer pasar un buen rato....Cada vez que os dejais vuestros oidos a nosotros nos compensa haber hecho todo lo posible...
Un saludo.... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
fan333
#32 por fan333 el 19/05/2014
maserantes escribió:
Calla, calla, ... que estamos en época de berrea y tengo que ir pegado a la pared


Si es que no puedo contigo... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
guitarmadrid Baneado
#33 por guitarmadrid el 19/05/2014
¡¡Qué preciosidad!!!!

:bien: :bien: :bien: :bien:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 19/05/2014
guitarmadrid escribió:
¡¡Qué preciosidad!!!!
Muchas gracias :hola:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 19/05/2014
Gran trabajo compañeros! Enhorabuena a los dos y saludos :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#36 por fan333 el 19/05/2014
guitarmadrid escribió:
¡¡Qué preciosidad!!!!



Gracias repetidas compi....Cuando el "señor de las teclas se pone"..no tiene limites.....A tu disposición siempre....
Un abrazo.... :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo