"Walking on the Clouds" FAN333 & Miguelito

fan333
#13 por fan333 el 18/05/2014
Miercoles escribió:
Buena colaboración tranquilita para la tarde de domingo, compañeros Buena base y buenas guitarras, enhorabuena a ambos, masunos a los dos ( a Fan cuando aparezca y a ti Mase ahora, aunque no sé si se ven)

Abrazos!

Compi..como siempre...da gusto tenerte por estos humildes rincones....Saboreando esa tarde de domingo con un ritmo para bajar la tensión.....
Un abrazote.... :amigos: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#14 por fan333 el 18/05/2014
luisito escribió:
Menudos dos os habéis juntado, Miguelito y Jesús, y como suena ese tema, me gusta mucho.
Cuando se juntan dos genios...

Sendos abrazos y sendas manoplas a los dos.
(A fan cuando asome)


Hay don Luis..si yo le contara...La verdad es que eso de juntarnos se lleva cociendo tiempo..pero aun no ha sido posible....El dia que caiga..yo creo que entre cerveza y cerveza....alguna rareria sale :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Gracias por pasar Jefe
Subir
fan333
#15 por fan333 el 18/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé Maserantes qué creatividad que tienes!!! Y qué prolífico!! Esto suena de muerte!! Una base ideal para deleitarse. Y las guitarras le dan ese feeling encantador! Vaya talentazo que tenéis colegas!!! +1, manotazo y todo lo que se pueda para aplaudiros!!!

Hola Juaji...Esa base que se ha sacao de la manga el pájaro este tiene miga...Te deja tan drogao cuando la escuchas que es casi imposible concentrarse en hacer nada......Gracias por los comentarios amigo..
Un abrazo :brindis: :brindis:
Subir
fan333
#16 por fan333 el 18/05/2014
Marcos Contel escribió:
Pues no sé si es por el sueñito que me da después de ir a comer a casa de mi madre, pero el tema rebosa placidez y ensoñación.

Si no fuera por lo tarde que es me lo ponía en bucle para caer agradablemente en brazos de Morfeo

Muy buen trabajo.

Felicitaciones y abrazos para ambos.

Amigo Marcos.Al menos mi parte..se ha hecho en plena noche y viendo amanecer...Te aseguro que mas de un cabezazo he pegado...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me alegro mucho que te guste compi..Muchas gracias....
:brindis: :brindis:
Subir
fan333
#17 por fan333 el 18/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:

Vaya par. Vaya tema épico os ha quedado. Muy bueno, si es que no podíamos esperar menos de una colaboración como esta, una base de las feten del maestro maserantes y ese toque con sentimiento, profundo de Jesús.

Pedazo ambiente habéis creado entre los dos, caguen que no funcionan los verdes, que si no os reventaba el pulgar

Abrazos a los dos


Amigo Tokai...Sabes que siempre se le puede sacar mas jugo a todo...pero hay veces que las circunstancias no son las mejores...Aun así..tienes razón..el ambiente que crea es insostenible..." para subirte a las nubes" como dice Mase..Meteremos tus palabras,en el jarron de los buenos recuerdos...
Gracias por tu tiempo amigo..... :amigos: :amigos: :brindis:
Subir
fan333
#18 por fan333 el 18/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Qué pieza más guapa para terminar la semana.

¡Gran trabajo, compañeros, enhorabuena!


Edu..compañero..Pues la verdad es que ha sido una semana un poco tensa y si no se termina así..... :suicidio: ...Hay que dar un 10 al "teclas".....guardo esa base como oro en paño...impresionante...
Gracias por pasar socio...Un abrazo.. :brindis: :amigos:
Subir
Tidloshet
#19 por Tidloshet el 18/05/2014
¡Qué 5 minutos y 2 segundos más bien invertidos! Me he dado a costa vuestra un gran viaje mental muy agradable. Señor Maserantes, tengo que decir que es una de las bases que más me han gustado en todo el repertorio ganimediano. Y gran ejecución de Fan333, sabiendo muy bien lo que hace en cada momento. Haceís una pareja extraordinaria. Mis felicitaciones. Un abrazo :brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 18/05/2014
Miercoles escribió:
Buena colaboración tranquilita para la tarde de domingo, compañeros Buena base y buenas guitarras, enhorabuena a ambos, masunos a los dos ( a Fan cuando aparezca y a ti Mase ahora, aunque no sé si se ven)
Muchas gracias compañera.

Nos congratula que te haya gustado :gracias: :gracias:

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 18/05/2014
luisito escribió:
Menudos dos os habéis juntado, Miguelito y Jesús, y como suena ese tema, me gusta mucho.
Cuando se juntan dos genios...
Bueno, bueno... genio el tío Jesús, que la base tenía coj... para seguirla

Gracias Luisito, amigo.

Un abrazo :amigos:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 18/05/2014
Tidloshet escribió:
¡Qué 5 minutos y 2 segundos más bien invertidos! Me he dado a costa vuestra un gran viaje mental muy agradable. Señor Maserantes, tengo que decir que es una de las bases que más me han gustado en todo el repertorio ganimediano. Y gran ejecución de Fan333, sabiendo muy bien lo que hace en cada momento. Haceís una pareja extraordinaria. Mis felicitaciones. Un abrazo


Que puedo decirte socio....la intención es hacer pasar un buen rato..si se consigue..asunto concluido,es nuestra intención,compartir cualquier cosa y tener a los compañeros cerca para aceptar los buenos comentarios y las criticas..para eso estamos.Agradecer tu paso por aquí y encantados de seguir aprendiendo de gente tan grande como tu..
Un abrazo compi... :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 18/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé Maserantes qué creatividad que tienes!!! Y qué prolífico!! Esto suena de muerte!! Una base ideal para deleitarse. Y las guitarras le dan ese feeling encantador! Vaya talentazo que tenéis colegas!!! +1, manotazo y todo lo que se pueda para aplaudiros!!
Creatividad no sé, amigos que se prestan a poner su arte en mis locuras... unos cuantos.

Nos alegra que te guste Juajilo. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 18/05/2014
Marcos Contel escribió:
Pues no sé si es por el sueñito que me da después de ir a comer a casa de mi madre, pero el tema rebosa placidez y ensoñación.

Si no fuera por lo tarde que es me lo ponía en bucle para caer agradablemente en brazos de Morfeo

Muy buen trabajo.

Felicitaciones y abrazos para ambos.


Pues no se pueden desaprovechar esas oportunidades y si puede ser siesta en compañía... ;)

De verdad que nos encanta que te haya gustado, Sr. Contiel. :okis:

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo