Wah Wah Cry Baby

ValdeDuncan
#13 por ValdeDuncan el 30/06/2011
skamot escribió:
El sonido está bien, lo único malo es que a ser el modelo mas básico no es true bypass y mete ruidos raros y siseo cuando el pedal está apagado, pero hay una modificacion sencilla para convertirlo a true bypass ( si buscas en google hay un monton de documentos al respecto ) .... O si no pillarse uno true bypass de fabrica, pero te saldrá mas caro ...


El gcb95F Classic Crybaby es el modelo que le sigue a ese..mi duda es si realmente es TrueByPass?? esque nose donde leei que todos los Crybaby de gama alta dicen ser TBP pero no lo son, entonces nose si gastarme mas dinero en un gcb95F que trae Red Fasel y "TBP" y que alfinal termine haciendo la MOD yo mismo :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 30/06/2011
El mas barato vale unos 80€ pero no merece la pena... Yo tengo el crybaby classic que vale sobre 120 y es una pasada!
---------------------------------
ValdeDuncan escribió:
El gcb95F Classic Crybaby es el modelo que le sigue a ese..mi duda es si realmente es TrueByPass?? esque nose donde leei que todos los Crybaby de gama alta dicen ser TBP pero no lo son, entonces nose si gastarme mas dinero en un gcb95F que trae Red Fasel y "TBP" y que alfinal termine haciendo la MOD yo mismo :leyendo:


El classic es tbp, desmontado por mi para asegurarme, y si, tiene dpdt.
Subir
ValdeDuncan
#15 por ValdeDuncan el 30/06/2011
iagobkstar escribió:
El mas barato vale unos 80€ pero no merece la pena... Yo tengo el crybaby classic que vale sobre 120 y es una pasada!
---------------------------------


El classic es tbp, desmontado por mi para asegurarme, y si, tiene dpdt.


Excelente dato gracias!:ok:

y no te mete ruidos ni te colorea la señal?? si lo mantengo encendido para tenerlo listo para usar no modifica el sonido que cuando esta apagado?

Ando queriendome comprar ese:D
Subir
freddie-mercury Baneado
#16 por freddie-mercury el 30/06/2011
Skyelth escribió:
http://gearhounds.com/ProductImages/CRYBABY_SLASH_WAH_SW_95_Lg.jpg

yo tenia 1 iwal a este :(
maldita crisis y lo tuve q vender hasta estaba autografiado por slash :(
pero bueno lo vendi en $5600 jaja el negocio de mi vida
claro uno iwal no esta tan caro
aki en mi pais masomenos unos $120
yo te recomiendo ese yo lo amaba :D :D


Que corage te tendría que dar, y firmado y todo por Slash, que no es uno cualquiera :shock:
Subir
Acerochocobo
#17 por Acerochocobo el 30/06/2011
ValdeDuncan escribió:
Excelente dato gracias!:ok:

y no te mete ruidos ni te colorea la señal?? si lo mantengo encendido para tenerlo listo para usar no modifica el sonido que cuando esta apagado?

Ando queriendome comprar ese:D


si lo enciendes y lo mantienes bajado acentua los agudos, si lo subes acentua los graves :)
esa es la gracia de usarlo como filtro de frecuencias, que puedes hacer montoooones de sonidos locos dejandolo mas arriba o mas abajo, o mas en medio etc...:cool:

pero en cuanto lo enciendas, colorea la señal
saludos :brindis:
Subir
MZ29
#18 por MZ29 el 30/06/2011
ValdeDuncan escribió:
Excelente dato gracias!:ok:

y no te mete ruidos ni te colorea la señal?? si lo mantengo encendido para tenerlo listo para usar no modifica el sonido que cuando esta apagado?

Ando queriendome comprar ese:D


Hola, si lo mantienes encendido si te modifica un poco la señal, por eso es que muchos prefieres que sea true-bypass u optico, pero estos detalles los puedes controlar equalizando bien tu amplificador o bien usando otro pedal que te ayude en esto, saludos!
Subir
ValdeDuncan
#19 por ValdeDuncan el 30/06/2011
Black Rose Joker escribió:
si lo enciendes y lo mantienes bajado acentua los agudos, si lo subes acentua los graves :)
esa es la gracia de usarlo como filtro de frecuencias, que puedes hacer montoooones de sonidos locos dejandolo mas arriba o mas abajo, o mas en medio etc...:cool:

pero en cuanto lo enciendas, colorea la señal
saludos :brindis:


A lo que me referia es a mantenerlo encendido pero sin pisarlo ni nada...solo dejarlo encendido listo para cuando quiera usar el efecto y no tener que pisar a fondo y luego usarlo. Aun asi colorea la señal?
---------------------------------
marcoz29 escribió:
Hola, si lo mantienes encendido si te modifica un poco la señal, por eso es que muchos prefieres que sea true-bypass u optico, pero estos detalles los puedes controlar equalizando bien tu amplificador o bien usando otro pedal que te ayude en esto, saludos!


Pero estoy hablando del Crybaby Classic, ya es TBP de fabrica. Aun asi se nota que colorea la señal?

Ya eh probado el Morley Band Horsie I que es optico y no me gusto, tiene un timbre un poco diferente a un wah cualquiera y (segun mi oido) lo escuche un poco agudo. Por eso me sigo quedando con Crybaby. No eh probado los VOX
Subir
MZ29
#20 por MZ29 el 01/07/2011
ValdeDuncan escribió:
A lo que me referia es a mantenerlo encendido pero sin pisarlo ni nada...solo dejarlo encendido listo para cuando quiera usar el efecto y no tener que pisar a fondo y luego usarlo. Aun asi colorea la señal?
---------------------------------


Pero estoy hablando del Crybaby Classic, ya es TBP de fabrica. Aun asi se nota que colorea la señal?

Ya eh probado el Morley Band Horsie I que es optico y no me gusto, tiene un timbre un poco diferente a un wah cualquiera y (segun mi oido) lo escuche un poco agudo. Por eso me sigo quedando con Crybaby. No eh probado los VOX


-----------------
Tengo entendido que de fabrica ninguno de los cry baby es true-bypass, a menos de que tu lo modifiques. (o por lo menos los que he probado aqui en Mexico ninguno lo es)
Subir
ValdeDuncan
#21 por ValdeDuncan el 01/07/2011
marcoz29 escribió:
-----------------
Tengo entendido que de fabrica ninguno de los cry baby es true-bypass, a menos de que tu lo modifiques. (o por lo menos los que he probado aqui en Mexico ninguno lo es)


Pues el compañero iagobkstar me acaba de decir que el Crybaby Classic si es TBP que el lo abrio y lo verifico. Entonces son o no son TBP? :roll:
Subir
bluesmanrock
#22 por bluesmanrock el 01/07/2011
una cosa, a ls que tengais un cry baby de dunlop(yo tengo el de slash que han dicho) si lo manteneis arriba se os oye muy flojo? esque no se si va mal o no se...
Subir
Mr.Crowley
#23 por Mr.Crowley el 01/07/2011
ValdeDuncan escribió:
Pues el compañero iagobkstar me acaba de decir que el Crybaby Classic si es TBP que el lo abrio y lo verifico. Entonces son o no son TBP? :roll:


Miráos la página de Dunlop y saldréis de dudas ;) :
Dunlop Blog » WHAT IS TRUE BYPASS?

El enlace os explica la diferencia entre hardwire, buffered, true bypass, etc. Al final hay una tabla con los modelos de pedales Dunlop, y parece que el único pedal "True hardwire bypass" dentro de los wah es el GCB95F.
Subir
ValdeDuncan
#24 por ValdeDuncan el 22/10/2011
Algo tarde supongo, pero despues de tanto tiempo encontre un oferton y me compre un Crybaby GCB-95F, el classic con inductor red fasel y suena muy bien. Es cierto realmente es truebypass, primero porque el gcb-95 normal al no estar conectado con pila/alimentador no pasa señal y en este Classic si, despues lo abri y tiene un DPDT como switch.

Sin duda uno de los mejores wah de crybaby, es que el que segun yo tiene mejor relacion precio/calidad pues de este Classic se derivan los demas Wahs Signature.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo