Wah Wah Cry Baby

freddie-mercury Baneado
#1 por freddie-mercury el 28/06/2011
¿Cuánto vale el pedal Wah Wah Cry Baby?
Lo escuché y flipé:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/06/2011
Pues hay varias tiendas online comentadas en el foro, o en el mismo google solo pon: Price Wah Wah Cry Baby y listo.

mmmm.
Subir
freddie-mercury Baneado
#3 por freddie-mercury el 29/06/2011
Lo busqué y me puso que alrededor de 69€, esque soy principiante y no sé si comprármela o no...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/06/2011
Hay una tienda alemana muy comentada por los foreros de España, creo que se llama Thomann. Trata de ubicar en su stock y alli mismo te indicaran el precio.
Si quieres referencias estadounidenses puedes consultar en musicians friends y en guitarcenter.
Subir
bluesmanrock
#5 por bluesmanrock el 29/06/2011
ese es el basico, como te han dicho mira en thomann, ronda los 70, pero si tines mas dinero mira otro modelo con mas opciones
Subir
freddie-mercury Baneado
#6 por freddie-mercury el 29/06/2011
Miré la tienda por internet, 69€ :leyendo:
Subir
irako
#7 por irako el 29/06/2011
DE ESA MARCA TE RECOMIENDO ESTE : Dunlop DB-01 Dimebag Crybaby From Hell.....ES BUENISIMO...Y MUY VERSATIL...
Subir
1
mateo.t
#8 por mateo.t el 29/06/2011
Loco, me lo compré ayer y en este momento lo tengo debajo de mis pies. Te lo recomiendo 100%
un abrazo!
Subir
1
skamot
#9 por skamot el 29/06/2011
El sonido está bien, lo único malo es que a ser el modelo mas básico no es true bypass y mete ruidos raros y siseo cuando el pedal está apagado, pero hay una modificacion sencilla para convertirlo a true bypass ( si buscas en google hay un monton de documentos al respecto ) .... O si no pillarse uno true bypass de fabrica, pero te saldrá mas caro ...
Subir
OnMercury
#10 por OnMercury el 29/06/2011