Wah Wah Cry Baby

freddie-mercury Baneado
#1 por freddie-mercury el 28/06/2011
¿Cuánto vale el pedal Wah Wah Cry Baby?
Lo escuché y flipé:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/06/2011
Pues hay varias tiendas online comentadas en el foro, o en el mismo google solo pon: Price Wah Wah Cry Baby y listo.

mmmm.
Subir
freddie-mercury Baneado
#3 por freddie-mercury el 29/06/2011
Lo busqué y me puso que alrededor de 69€, esque soy principiante y no sé si comprármela o no...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/06/2011
Hay una tienda alemana muy comentada por los foreros de España, creo que se llama Thomann. Trata de ubicar en su stock y alli mismo te indicaran el precio.
Si quieres referencias estadounidenses puedes consultar en musicians friends y en guitarcenter.
Subir
bluesmanrock
#5 por bluesmanrock el 29/06/2011
ese es el basico, como te han dicho mira en thomann, ronda los 70, pero si tines mas dinero mira otro modelo con mas opciones
Subir
freddie-mercury Baneado
#6 por freddie-mercury el 29/06/2011
Miré la tienda por internet, 69€ :leyendo:
Subir
irako
#7 por irako el 29/06/2011
DE ESA MARCA TE RECOMIENDO ESTE : Dunlop DB-01 Dimebag Crybaby From Hell.....ES BUENISIMO...Y MUY VERSATIL...
Subir
1
mateo.t
#8 por mateo.t el 29/06/2011
Loco, me lo compré ayer y en este momento lo tengo debajo de mis pies. Te lo recomiendo 100%
un abrazo!
Subir
1
skamot
#9 por skamot el 29/06/2011
El sonido está bien, lo único malo es que a ser el modelo mas básico no es true bypass y mete ruidos raros y siseo cuando el pedal está apagado, pero hay una modificacion sencilla para convertirlo a true bypass ( si buscas en google hay un monton de documentos al respecto ) .... O si no pillarse uno true bypass de fabrica, pero te saldrá mas caro ...
Subir
OnMercury
#10 por OnMercury el 29/06/2011
Yo tuve mucho tiempo un dunlop, ahora tengo un Vox y me agrada más su sonido, me parece que tiene un mayor rango que el dunlop y el precio no está mal me salio un poco mas barato que el dunlop, pero como siempre depende de los gustos, además es uno de los pedales indispensables deepues de la distor y el delay :D eso ultimo claro desde mi punto de vista
Subir
skyelth
#11 por skyelth el 29/06/2011
Imagen no disponible

yo tenia 1 iwal a este :(
maldita crisis y lo tuve q vender hasta estaba autografiado por slash :(
pero bueno lo vendi en $5600 jaja el negocio de mi vida
claro uno iwal no esta tan caro
aki en mi pais masomenos unos $120
yo te recomiendo ese yo lo amaba :D :D
Subir
Acerochocobo
#12 por Acerochocobo el 29/06/2011
ojo que el GCB-95 se ahoga con las distorsiones pesadas, aunque como filtro de frecuencias se sale
tenlo en cuenta

saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo