Wah john frusciante

Ruben
#1 por Ruben el 23/08/2016
Hola quisiera saber que wah de los que actualmente hay en el mercado es el mas parecido al sonido de frusciante , leí que el usaba un ibanez pero ya no se encuentra en las tiendas
Subir
DavidCMGN
Edgar Garcia Baneado
#3 por Edgar Garcia el 23/08/2016
#2 creo que lo que busca el tio es un pedal que suene parecido ya que al ibañez no le llega porque ya no hay
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 23/08/2016
#3 Frusciante siempre ha sido de cambair mucho su pedalera, y tambien sus wah's. Si te mola el stadium arcadium, ahi uso un crybaby from hell (el signature de Dimebag Darrel), y en Empyrean uso el ZW45 (el de zakk wylde), que al parecer decia que era el que mejor se comportaba en alta ganancia.
Asi que supongo que lo tienes facil. El Weeping Demon, el Crybaby From Hell y el 535Q deberían de darte la posbilidad de ajustar el wah tal y como Frusciante lo hacia cuando todavia tocaba la guitarra y no habia descubierto Aphex Twin :preocupado:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#5 por Edgar Garcia el 23/08/2016
#4 yo esque siempre e sido muy malo para diferenciar los wha aunque tenia una boss me con pedal de expresion y te puedo decir que sonaba fatal, e estado viendo algun vox crees que son buenos ??
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 24/08/2016
Seguro que el WH10V2 ya no se vende? ciertamente en thomann no me aparece ninguno pero en amazon.com si.
Es la versión reeditada del que usaba pero supongo que será bastante parecido.
Subir
Mr. Lucas
#7 por Mr. Lucas el 24/08/2016
#1 Aún se sigue vendiendo la v2. Quizás no en todos los sitios pero si lo puede encontrar en otros. Mira en Ebay, ahí lo siguen vendiendo.

http://www.ebay.co.uk/itm/NEW-Ibanez-WH10V2-Wah-Guitar-Effects-Pedal-Version-2-/331926516154?hash=item4d485cb1ba:g:4qsAAOSwaB5XvJnA
Subir
Garaje80
#8 por Garaje80 el 24/08/2016
Buenas

El wah que mas uso fue el ibanez wh-10,creo que puedes comprar la reedicion v2 nuevo si no en eBay,el viejo no suele salir y si sale es muy caro!yo tengo el viejo que es entero de plastico el v2 es de metal y tambien suena bien el potenciometro asta la mitad presencia de efecto apartir de ahí booster.frusciante usa unos equipos de maximo nivel pero si quieres aproximarte un poco con un boss ds-2 y el wah ibanez o tambien suele usar crybaby 535q algo sacaras!
Subir
Christian Ynga
#9 por Christian Ynga el 01/05/2018
Ciertamenta no creo que haya usado un CryBaby From hell. Existe alguna fuente que confirme esta afirmación? de ser así encantado de verla. Yo tengo un CryBaby From Hell y pues aunque no es un pedal para nada malo (es de gama alta), tiene otras caracteristicas al clásico wah de Frusciante en los Red Hot. A pesar de ello tambien soy conciento que a los CryBaby hay que hacerles ciertas modificaciones para lograr que aumenten los decibeles cuando el pedal se encuentra totalmente abajo. Por otro lado los Ibanez wh10 todavia los venden virtualmente en su version 2. Por ultimo les recomiendo ver el canal de Youtube de Will Gallucio, un tipo que fabrica pedales como los de Frusciante y enseña sobre sus equipos y seteos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo