Vuelve Fito, ¿Qué Fito? El de los Fitipaldis

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 08/01/2010
Alguien escribió:
A mi, personalmente, me toca el higo donde salga, ya en Platero y tú apuntaba maneras y con Fito y Fitipaldis no ha decepcionado. Las letras son una maravilla, musicalmente hace cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados en España y como persona...


es el mismo de siempre, igual que en Platero, no se le ha subido nada a la cabeza, solo que Carlos raya se las sabe todas y le dió un gran empujón comercialmente...

Larga vida al rock and roll, mirad los vídeos y vereis como compone :D

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heraton
#14 por heraton el 08/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
es el mismo de siempre, igual que en Platero, no se le ha subido nada a la cabeza, solo que Carlos raya se las sabe todas y le dió un gran empujón comercialmente...

Larga vida al rock and roll, mirad los vídeos y vereis como compone :D

http://www.youtube.com/watch?v=RZti2GkfklU


En mi opinión, demasiado se ha involucrado Carlos Raya con los Fitipaldis. Quiero decir, en la época de Batiz, Fito tenía más libertad creativa, la mayoría de sus canciones eran de la llamada "cosecha Fito" (algo que ya se veía en los dos últimos discos de Platero). Ahora, creo que Raya marca mucho la pauta y eso me disgusta. Que conste que con esto no quiero decir que Raya sea mal guitarrista, ni mucho menos, de hecho es bastante más versátil que Fito o Batiz. Pero no tiene el feeling de estos dos.

Es decir, prefiero la época de Batiz (los 3 primeros discos de los Fitipaldis) a la de Raya (los dos últimos).



Subir
tyron
#15 por tyron el 08/01/2010
Alguien escribió:
Ahora, creo que Raya marca mucho la pauta y eso me disgusta. Que conste que con esto no quiero decir que Raya sea mal guitarrista, ni mucho menos, de hecho es bastante más versátil que Fito o Batiz. Pero no tiene el feeling de estos dos.


Pues supongo que esto es cuestion de gustos pero opino completamente al contrario. Creo que Raya lo que desborda es feeling.
Citando a un profe que tenia que era colega suyo "Ese hijo de... hace cuatro notas que a ti despues de grabar toda la tarde improvisaciones sobre la progresion no se te habrian ocurrido nunca."
Subir
bon4ever
#16 por bon4ever el 10/01/2010
Heraton escribió:
En mi opinión, demasiado se ha involucrado Carlos Raya con los Fitipaldis. Quiero decir, en la época de Batiz, Fito tenía más libertad creativa, la mayoría de sus canciones eran de la llamada "cosecha Fito" (algo que ya se veía en los dos últimos discos de Platero). Ahora, creo que Raya marca mucho la pauta y eso me disgusta. Que conste que con esto no quiero decir que Raya sea mal guitarrista, ni mucho menos, de hecho es bastante más versátil que Fito o Batiz. Pero no tiene el feeling de estos dos.

Es decir, prefiero la época de Batiz (los 3 primeros discos de los Fitipaldis) a la de Raya (los dos últimos).



De acuerdo en todo lo que has dicho menos en el primer disco de Raya (Por la boca vive el pez), un discazo!! en mi opinión el mejor de Fito en su época de Fito Y Fitipaldis. El peor, el último con mucha diferencia.

Lo digo todo desde mi punto de vista, que es el de un amante del buen Blues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo