Vuelve Fito, ¿Qué Fito? El de los Fitipaldis

  • 1
heraton
#1 por heraton el 21/04/2009
fito&fitipaldis


Oleeeee!! Un tío como la copa de un pino, que jamás se ha vendido a los 40.

El que haya se haya leído el libro de Fito lo entenderá.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
angusrules
#2 por angusrules el 07/01/2010
A mi me han regalado el libro para reyes ... que diga que le pidió a los 40 que no pusieran sus temas ... a mi me prece bien . Las radios ya no arriesgan como dice él, no se merecen crédito ninguno, ya no descubren talentos, solo ponen superventas, no es mas que un negocio y beneficios para adinerados y pseudo-artistas . Eso es ser un músico de verdad , un tipo auténtico . Gora Fito .
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 07/01/2010
Pediria lo que fuera, pero en los 40TV pasan su video "Antes de que cuente 10" a todas horas.

No se es "Underground" solo por decirlo, prefiero seguir adorando a musicos amigos de fito que si lo siguen siendo, como "La Polla", "Extremoduro" o el mismo "Rosendo".

A mi personalmente no me gusta Fito desde que sale tanto en la tele.
Subir
angusrules
#4 por angusrules el 07/01/2010
Hombre, que salga en la tele un tipo como Fito , que ha tenido salas vacias o ha tocado por una cena, solo demuestra una cosa : cuando una tv, radio o similar ven que pueden sacar cacho de algo ... ya somos todos muy amigos . Que salga por la tele es una demostración de que cuando algo es bueno, por narices tienen que darle repercusión . Yo me alegro mientras se junte con gente como Carlos Raya y hagan rock&roll que mole . El resto es solo palabrerio y modas ... ya se sabe .
A Fito en los 40, por meterse con ellos en una canción ( una estrofa un poco hiriente a los 40 ), le llegaron a decir que " VAMOS A PONER TU TEMA, Y TE JODES " , cuando pidión que no quería que su cadena lo hiciera . Eso no es ir de underground, es tener un criterio con el ue puedes o no estár de acuerdo, simplemente, creo yo ... no creo que porsalir por la tele, sea peor músico o se venda ... simplemente les genera dinero, que hay que comer, y comer de la música es casi una utopía en este rancio e inculto pais, musicalmente hablando ... y más si haces rock&roll ....
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 07/01/2010
ANGUSRULES escribió:
Hombre, que salga en la tele un tipo como Fito , que ha tenido salas vacias o ha tocado por una cena, solo demuestra una cosa : cuando una tv, radio o similar ven que pueden sacar cacho de algo ... ya somos todos muy amigos . Que salga por la tele es una demostración de que cuando algo es bueno, por narices tienen que darle repercusión . Yo me alegro mientras se junte con gente como Carlos Raya y hagan rock&roll que mole . El resto es solo palabrerio y modas ... ya se sabe .
A Fito en los 40, por meterse con ellos en una canción ( una estrofa un poco hiriente a los 40 ), le llegaron a decir que " VAMOS A PONER TU TEMA, Y TE JODES " , cuando pidión que no quería que su cadena lo hiciera . Eso no es ir de underground, es tener un criterio con el ue puedes o no estár de acuerdo, simplemente, creo yo ... no creo que porsalir por la tele, sea peor músico o se venda ... simplemente les genera dinero, que hay que comer, y comer de la música es casi una utopía en este rancio e inculto pais, musicalmente hablando ... y más si haces rock&roll ....


Tienes razón en todo lo que dices, pero de todas maneras, me gustaba mas en su epoca de Platero o Extrechinato...:brindis:
Subir
angusrules
#6 por angusrules el 07/01/2010
Por la boca vive el pez tiene temas muy guapos, pero claro ... es que Platero es mucho Platero ... y tocar con el Rober, es mucha tela ... con Rosendo ... es que menudo curriculum tiene el mamón del Fito ... como se ha encontrado y en que buena época con gente tremendamente rockera ... a mi el último disco me ha llegado menos, le falta pegada ... aunque no es malo, prefiero como dices tu, cositas mas antiguas ... y si nos ponemos a comparar, me molan mas los Barón Rojo ... jajaja ... y Barricada ni te cuento ...
Subir
tyron
#7 por tyron el 07/01/2010
A mi lo que mas me gusta de fito es los musicos que lleva en directo :si:
Subir
angusrules
#8 por angusrules el 08/01/2010
tyron escribió:
A mi lo que mas me gusta de fito es los musicos que lleva en directo :si:


:ok: lo has clavao :si:
Subir
redfines
#9 por redfines el 08/01/2010
El mejor artista español a mi parecer.
Subir
acastellanosp
#10 por acastellanosp el 08/01/2010
Ayer oí que la gira de este nuevo disco está siendo muy buena... si es que con buenos músicos da gusto hacer giras... yo lo veré en Febrero por aquí (Ciudad Real). Tuve la suerte de conocerle en la presentación del disco en Madrid (en la Fnac) el año pasado y da gusto con gente tan sencilla y amable (y no solo él, sino todos los que le acompañaban). Como muestra, para la presentación del disco anterior, llegó la hora de cerrar el sitio donde firmaba los discos, y como detalle hacia la gente que había estado horas haciendo cola, acabó de firmar discos en plena calle, sentado en una mesa de un bar que había al lado... sobran las palabras. Fito, eres grande...
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 08/01/2010
A mi me gustan mas los que lleva en estudio que en directo, sobre todo el batería, el Raya ha cambiado mucho :D

Guitarristas.Info
Subir
Borlabo
#12 por Borlabo el 08/01/2010
No se, pero el que haya salido en los 40 no resta que su calidad musical sea infinitamente mejor que los 39 restantes. El hace música, su música y por suerte o por desgracia no decide el público al que le va a gustar y, por suerte o por desgracia, tampoco decide donde salir o no.
A mi, personalmente, me toca el higo donde salga, ya en Platero y tú apuntaba maneras y con Fito y Fitipaldis no ha decepcionado. Las letras son una maravilla, musicalmente hace cosas diferentes a lo que estamos acostumbrados en España y como persona... vosotros habéis dicho todo.
Fito y Extremoduro (su último disco, musicalmente, es BESTIAL, dividido por distintos movimientos ¿quién ha hecho eso antes?), de lo mejor que hay conocido en España actualmente ya que, por desgracia, otros tantos grupos sin conocer y de igual calidad habrá por ahí e igualmente, por desgracia, la cultura musical española que actualmente destaca tampoco no es digna de exportar.

Gracias y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo