Está claro que si no tiene algún potenciómetro que indique el mix loop o algo similar, será lo que tú dices. La verdad que hasta ahora siempre he visto algún tipo de control para esto, ya sea el mix de los marshall, o otros que tienen dos volúmenes independientes entrada/salida...
A vueltas con la puerta de ruido
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Desde mi experiencia, no todos los cables que venían daban ruido, pero especialmente uno, había una diferencia brutal entre poner ese y poner otro que tenía que no era gran cosa... Actualmente sigo con los que venían, pero en cuanto encuentre un buen pack de latigillos bueno, me lo pillaré.
Por cierto, ya he estado tocando con la puerta de ruido y en principio me va bien, pero a veces, con la distorsión (el marshall guv'nor, una puta caja de ruidos), siguen saliendo los ruidos "de fondo", se cuelan entre el sonido bueno, y es un ruido tipo pitido. ¿Alguien sabe cómo se puede evitar eso?
Por cierto, ya he estado tocando con la puerta de ruido y en principio me va bien, pero a veces, con la distorsión (el marshall guv'nor, una puta caja de ruidos), siguen saliendo los ruidos "de fondo", se cuelan entre el sonido bueno, y es un ruido tipo pitido. ¿Alguien sabe cómo se puede evitar eso?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo