A vueltas con las pedaleras

jabi2024
#13 por jabi2024 el 24/05/2018
Si te apañas con poco, tienes unos pedales de la marca Mosky que llevan varias cosillas interesantes. Por ejempo el DTC que tiene distorsión tipo RIOT, Overdrive tipo TS9, LOOP y Delay. Todo analógico y por 60 pavos la tienes en Amazon.

Échale un ojo a sus cacharros http://www.moskyaudio.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 24/05/2018
#12 Buena opción, pero lo del booster con la mano... no se en que estaban pensando

#13 Los miro a ver los desconocía totalmente. Gracias por la info
Subir
FireBird_NonReverse
#15 por FireBird_NonReverse el 24/05/2018
Existe también la Tech21 Fly Rig, pueda ser interesante, me han comentado que suena muy bien incluso directo a una PA.
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 24/05/2018
#14 efectivamente lo del Booster es una cagada, pero si no vas a usar overdrive y distorsión a la vez, puedes configurar el que no uses como Booster can la ganancia muy baja o al mínimo y el level al nivel que quieras subir.

En cualquier caso esta pedalera me parece una gran opción por las características que tiene como el efecto shimmer en la sección de reverb, el loop que te permite usar el método de los 4 cables o insertar otros pedales, la salida de cascos en estéreo con simulación de altavoz que permite conexión para grabación, el afinador, la posibilidad de trabajar con presets o como pedales, su simpleza de manejo, etc.

Además, por las demos que he visto en la red suena muy bien. No se me ocurre un aparato mejor por este precio para conectar a un ampli a válvulas.

Las otras opciones que te han comentado también son muy buenas (tech 21, Carl Martin, nux, t-rex...), algunas en calidad y posibilidades mejores, pero también hay que pagar la diferencia.
Subir
noyk
#17 por noyk el 25/05/2018
Bueno, vistos los Mosky. Muy bien de precio pero se quedan algo cortos para lo que busco. El Tech 21 esta bien, pero al precio que llevan me iría antes por la Cerberus, parece mejor cacharro.

La mooer cada vez me gusta más... ya había pensado en usar el pedal de distor como booster - como comenta el compañero rafa-gas. A ver si alguien que la tiene puede aportar su opinión...
Subir
FireBird_NonReverse
#18 por FireBird_NonReverse el 25/05/2018
Yo tengo un colega que tiene la Red Truck, es una cucada, y me contó que solo le ve un "defecto", una pequeña eventualidad, que tiene un poco de retardo al apretar el pulsador, existe una pequeña latencia que hace que no cambie al momento.

Yo tengo el controlador de Mooer, el L6 y le pasa lo mismo, acabas "acostumbrándote" a ese retardo, pero creo que es importante que se sepan estas cosas, si te da igual pillatela.

Reitero, es muy poco, pero lo ves.
Subir
fran prieto
#19 por fran prieto el 25/05/2018
#15
La fly rigs son una maravilla.
Yo quiero pillar la rk5 y enchufarme al homecinema.Calidad y tamaño reducido .Y made in U.S.A
Subir
noyk
#20 por noyk el 25/05/2018
#18 No jodas...no entiendo estas cosas la verdad. Investigare un poco a ver que dice la peña de la latencia.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 25/05/2018
Pero la latencia es al cambiar presets solo verdad? Al encender y apagar efectos en tiempo real no debe haber ninguna latencia, al menos eso pasa con la nova system cuando el preset está muy "cargado" de efectos.

Se entiende que si trabajas en modo pedales, no debe haber problema
Subir
noyk
#22 por noyk el 25/05/2018
#21 si es solo en los presets sin problemas, seguro que no los usaré.
Subir
noyk
#23 por noyk el 01/06/2018
Al final ha caido la Mooer - acaba de llegar. Cuando le de un buen repaso ya publicare una pequeña review.

Gracias a todos.
Subir
FireBird_NonReverse
#24 por FireBird_NonReverse el 01/06/2018
Felicidades noyk!!!!

Seguro que saldrás contento!!!

Esperamos ansiosos la review!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo