Vuelta a lo analógico. ¿Me recomendáis algún tocadiscos?

elmontruolagalleta
#49 por elmontruolagalleta el 10/01/2019
Yo como ya dije por aquí hace tiempo recuperé un tocadiscos copia de los technics, lo limpie un poco y al ver que funcionaba bien y la velocidad de giro está perfecta pues ya le compré una cápsula y aguja shure, y eso conecado a una etapa Pionner con entrada Phono y hasta el día. Muy contento.
La aguja y cápsula fueron unos 35 pavetes en una tienda de mi barrio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#50 por Edu Supertubos el 10/01/2019
#47

Pues no parece que esté en mal estado. Igual sólo necesitas cambiar la aguja. Por unos 20 euros y un buen ajuste, podría ser suficiente.
Un saludo
Subir
1
bangzilla
#51 por bangzilla el 10/01/2019
Paco escribió:
La verdad que se podría abrir un hilo sobre equipos hifi... tiene que haber más de un friki del hifi en este foro, íbamos a aprender un rato.


Me encanta la idea, si nadie lo ha abierto antes intentaré hacerlo yo mañana.
Subir
Paco
#52 por Paco el 11/01/2019
#51 Pues mira lo voy a abrir yo.
Espero verte por allí ;)
Subir
Paco
#53 por Paco el 11/01/2019
bangzilla escribió:
Me encanta la idea, si nadie lo ha abierto antes intentaré hacerlo yo mañana.


Aquí tenéis el hilo para los amantes del hi-fi.
Recién abierto y esperando colaboración!

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-amantes-hi-fi/303468
Subir
Alfonso
#54 por Alfonso el 14/01/2019
Hola te recomiendo los Tocadiscos Sunstech son los preferidos de muchos fanáticos desde los 70 , tiene múltiples funciones y realmente tienen un estilo muy bonito , si te interesa saber un poco mas para orientarte antes de comprar uno te recomiendo que visites la web https://mejorestocadiscos.com/ esa informacion te ayudara muchísimo a elegir saludos!
Subir
ferthunder
#55 por ferthunder el 14/01/2019
#54 El que ha escrito el artículo del enlace que pones no tiene ni pajolera idea de giradiscos. Sunstech, Lauson y Crosley son aparatos de ínfima calidad, prácticamente juguetes chinos al lado de marcas como Pro-ject, Rega, Audio Technica, Dual, etc...

Marcas generalistas como Pioneer, Denon o Sony tienen platos buenos y malos, dependiendo de su precio.

Los famosos technics SL1200 están muy bien, pero son carísimos (dependiendo lo que se considere caro) porque están pensados para uso profesional, mezclas, scratch, etc, así que van genial para los DJ's pero para casa sobra plato por todas partes.

Y aparte están los high end, para fanáticos audiófilos, que pueden pedir por ellos miles de euros.

Mi consejo para un precio módico es un project o rega básico si quieres un artículo nuevo, y de segunda mano hay mucha oferta en Dual, Thorens, Garrard, Sansui y otras marcas setenteras que siguen funcionando perfectamente con gran calidad.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo