Vuelta a lo analógico. Me recomendáis algún tocadiscos?

#25 por elmontruolagalleta el 02/09/2017
Buenas compañeros. Tras mucho tiempo y antes de embarcarme en un plato decente de verdad me dediqué a buscar la "ganga" para empezar a trastear y conocer un poco el mundillo, y tras muchas vueltas encontré un Acoustic Control de tracción directa, copia del Techincs. El plato me salió por 30 euros y me tuve que pasar una tarde entera quitándole pegatinas y pelos creo que de gato. Tras haber desarmado plato y piezas que venían sueltas como el contrapeso me puse a informarme sobre el antiskating y demás funciones. La aguja era standard y la cápsula también genérica no tenía tornillos, por lo que el anterior dueño la había fijado con un alambre de estos de cerrar La Bolsa del pan de molde, el cual ya de por sí se nota que había desgastado por el roce con vinilos por qué tenía la parte inferior con el alambre al aire, vamos un desastre. Pero después de mucha limpieza y ajustar un poco y haberle cambiado la aguja por una shure de diamante, el resultado es bastante satisfactorio para alguien que está empezando. No será mi último plato pero me ha venido bien para cacharrearlo y aprender.
Plato:30 euros
Envío :12
Capsula y aguja:35
Total:77 euros
Ahora perfectamente podría venderlo por más, pero de momento me sirve.
Subir
#26 por elmontruolagalleta el 02/09/2017
El día que me animé a uno mejor este se lo regalaré a mi padre seguramente, así que si, ha sido una buena adquisición.
Archivos adjuntos:
IMG_0376.JPG
BBCode:
IMG_0377.JPG
BBCode:
IMG_0379.JPG
BBCode:
IMG_0380.JPG
BBCode:
Subir
--405699--
#27 por --405699-- el 02/09/2017
Technics SL-1200 MkII. Son indestructibles.
Para cápsulas - agujas yo siempre he tirado para Ortofon. Monto las scratch aunque claro, yo los uso para pinchar...
Subir
#28 por elmontruolagalleta el 02/09/2017
#27 imagino que van súper bien. En mi caso es solo para escuchar música en casa de vez en cuando.
Subir
--405699--
#29 por --405699-- el 02/09/2017
En ese caso yo hubiese pillado alguno de segunda zarpa con tracción por correa que acostumbraban a ser mas baratos que los de tracción directa y meterle una buena cápsula y aguja con lo que te ahorras.
Subir
#30 por dr.strangelove el 02/09/2017
Por 30 euros es difícil encontrar algo más barato
Un amigo tiene un Akiyama idéntico desde hace años, comprado en condiciones parecidas a las tuyas y el plato le funciona perfectamente como el primer día, hay muchas copias del original de Technics pero si funciona es difiil pedir más por menos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo