Vueling considera normal destrozar la guitarra a un músico

trullols
#1 por trullols el 24/01/2012
Es increible ésto:

http://www.aireflamenco.com/noticias/978-vueling-considera-normal-destrozar-la-guitarra-a-un-musico-230112
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 24/01/2012
Que cabrones...
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 24/01/2012
Le parto las piernas al/la idiota que le ha contado eso, y luego le pido un certificado de no reparabilidad para compensarle por los daños.

JOPUTAS

Pero que nadie se asombre; a mí ya me ha llegado una maleta con el cierre reventado en un vuelo Frankfurt-Bilbao (en Bilbao suelen tardar mucho en entregar los equipajes, sospechosamente) y a un colega le abrieron la maleta para robarle un iphone (que obviamente habían visto a través del scanner)
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 24/01/2012
Esto es una vergüenza...

ABusLux escribió:
Le parto las piernas al/la idiota que le ha contado eso, y luego le pido un certificado de no reparabilidad para compensarle por los daños.


Me gusta el método :D
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 24/01/2012
Me llega asi la guitarra y les parto el ala del avion :D Que tengo buenos contactos
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 24/01/2012
la verdad es que ya muy pocas cosas nos sorprenden, teniendo en cuenta todas las putadas y putaditas que nos hacen un dia con otro. como siempre estamos en una indefension total.
Subir
tiomike
#7 por tiomike el 24/01/2012
Ahi va otra: Me recorro toda tailandia durante un mes con un Trolex para mi viejo y no pasa nada. LLego a barajas y me habian abierto la maleta robado el reloj, eso si la caja la dejaron. LLego a Bilbao y tachannnnnn me habian robado la caja de Rolex vaciaaaa. Mis aplausos para el imbecil que me robo un reloj falso y para el que me robo un estuche vacio. De momento ne tenido que viajar en avion con las guitarras, pero si un dia me tocan a las niñas monto un cipote que me detiene la guardia civil, eso seguro.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 24/01/2012
yo no entiendo como hay tanto hijo de mala madre en los aeropuertos... es impresionante.
Subir
becerro
#9 por becerro el 24/01/2012
Dios que dolor!!

Yo la unica vez que lleve una guitarra en avion fue en la cabina, sino prefiero que se quede en casa.

No es la primera vez que me joder maletas o simplemente desaparecen.

Pero que HP
Subir
aryend
#10 por aryend el 25/01/2012
:shock: joder, vaya viaje le han dado a la guitarra y esa funda parece dura... normal dicen... no le han tenido que dar para que quede asi la guitarra...
Subir
toshiki
#11 por toshiki el 25/01/2012
En las lowcost al menos sale a cuenta comprar un asiento extra para el instrumento, y así llevarlo contigo en el avión. Yo estuve trabajando en Ryanair un tiempo y se lo recomendaba a todos los que me preguntaba, porque he visto demasiado de cerca lo que le han sucedido a algunos instrumentos... De hecho muchas veces te sale mas barato comprar un asiento extra, que pagar por la facturación del instrumento, hay muchas trampas así de chorras que puedes usar en las lowcost XD.
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/01/2012
toshiki escribió:
En las lowcost al menos sale a cuenta comprar un asiento extra para el instrumento, y así llevarlo contigo en el avión. Yo estuve trabajando en Ryanair un tiempo y se lo recomendaba a todos los que me preguntaba, porque he visto demasiado de cerca lo que le han sucedido a algunos instrumentos... De hecho muchas veces te sale mas barato comprar un asiento extra, que pagar por la facturación del instrumento, hay muchas trampas así de chorras que puedes usar en las lowcost XD.


Hombre, es una idea, pero trampa trampa ... estás pagando un asiento para una guitarra! Casi es mejor mandarla por paquetería por tierra uno o dos dias antes :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo