Un VST de teclados interesante?

olmost
#1 por olmost el 19/09/2007
Eso he tenido y tengo bastantes vst estilo asi, como el Nexus ( el q ahora uso ,pero tiene un error que para mi le jode y es que por ejemplo cada vez que das al play en nuendo el programa no guarda la configuracion q tengas de volumen y tal, igual que el edirol orchestral), el electrik piano, el FM7, etc La verdad que no me convence mucho ninguno y si acaso me quedo con Sytrus y Nexus, pero son sonidos demasiado techno para mi gusto.

si conocierais alguno bueno con buenos sonidos, no se estilo no muy orientado a la electronica, sino mas estilo lo que puede ser un teclado fisico de hoy en dia, con sus sonidos de piano, de organo de sus sintetizadores molones etc, algo asi, o conoceis?

venga gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 19/09/2007
Pruebate el Hypersonic 2 tiene de todo tipo de sonidos que traeria un teclado de los caros y este si te guarda las configuraciones que le hagas. Es uno de los que mas uso!!!

Un saludo.
Subir
Advent
#3 por Advent el 19/09/2007
Korg Digital Edition, Luxonix Ravity, Albino III,

http://www.kvraudio.com/get.php

En este buscador tienes un millon de instrumentos.Vas seleccionando las casillas, si es vst, si es para Mac o Windows, etc.

Hay muchos pianos gratuitos que te pueden sacar del apuro.Y miles de sintes potentes tambien gratis.

Un saludo, y si no encuantras en KVR lo que necesitas casi seguro que no existe :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/09/2007
walls escribió:
Pruebate el Hypersonic 2 tiene de todo tipo de sonidos que traeria un teclado de los caros y este si te guarda las configuraciones que le hagas. Es uno de los que mas uso!!!

Un saludo.


Ok gracias, lo tengo encargado, cuando lo tenga lo probare

Advent escribió:
Korg Digital Edition, Luxonix Ravity, Albino III,

http://www.kvraudio.com/get.php

En este buscador tienes un millon de instrumentos.Vas seleccionando las casillas, si es vst, si es para Mac o Windows, etc.

Hay muchos pianos gratuitos que te pueden sacar del apuro.Y miles de sintes potentes tambien gratis.

Un saludo, y si no encuantras en KVR lo que necesitas casi seguro que no existe :D


el korg le tengo instalado y no me llega a convencer muxo, pero vamos que lo tenga quiere decir que no me desagrada muxo.

Joe, pedazo buscador, un poco largo la hoja a rellenar pero es muy util

vidalsh escribió:
eso no es un error...

son los parametros previos del fichero midi que estas reproduciendo en el que al principio se habran establecido parametros o eventos para cambio de programa, volumen, velocidad...etc...simplemente tienes que eliminarlos del principio para que el midifile se reproduzca sin ningun parametro previo...

:saludo:


Si eso tengo entendido, pero vamos otros vst no pasa eso. si sabes corregirlo? dime como porque en el nexus me es muy molesto
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 19/09/2007
O eres un hacha de los sintes y basas tu musica en ello o somos demasiado pijos nosotros los guitarristas que con un sinte medio nos valdría......
¿A que viene esto? Pues que si algo me va bien y ya lo controlo y no necesito más de lo que me da y es más necesito mucho menos...para que andar siempre buscando lo mejor si no explotamos nosotros guitarristas ni el 10% de los recursos(y a lo mejor me he ido de largo)de los sintes
Dicho esto que no es más que una reflexión yo te recomiendo el Absyhnth...dos años hace que lo tengo y para que cambiar
Subir
olmost
#6 por olmost el 20/09/2007
vidalsh escribió:
para corregirlo solo tienes que editar la lista de eventos midi de la pista en concreto y mirar a ver que parametros tiene asignados antes de la primera nota...seguramente veras que tiene asignado algun programa o algun volumen previo u otro parametro...simplemente borra cualquier evento midi que haya delante de la primera nota y ya esta...

:saludo:


ok, oido cocina!

Por cierto tengo ya el hipersonic 2 y la verdad q es justo lo que queria, es un vst en q tiene de tod, similar alo q puede ser un teclado de hoy en dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo