Vst sinte para metal?

use77
#1 por use77 el 30/12/2011
Hola. Me recomendais un vst sintetizador/teclados para metal como los que usa Yngwie, stratovarius, majestic etc¿
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TDL
#2 por TDL el 30/12/2011
Para metal... pues no sé si hay algún tipo de preferencia. Pero para comenzar podrías echar un ojo a Proteus VX y YellowTools Independence FREE que son gratuitos.

Saludos!
Subir
use77
#3 por use77 el 31/12/2011
Gracias tdl, los probaré.
Subir
Luis
#4 por Luis el 03/01/2012
Aquí también hay una buena variedad de instrumentos virtuales, incluyendo sintetizadores y teclados, que puedes utilizar para Metal:

DSK Music - Free Virtual Instruments
http://www.dskmusic.com/

Un efecto que me gusta muchísimo es que el usa Stratovarius en muchas de sus canciones, que simula una especie de coro femenino de fondo, lo que le da una atmósfera única a sus composiciones. Este es uno gratuito:

DSK Choirz


Y este es de pago, un poco mejor que el anterior:

Syntheway Magnus Choir


Mucha suerte!
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 03/01/2012
vsts para metal???

los vst signifigan virtual instruments, que emulan mediante sampling o modelado fisico sonidos...

hay multitud de ellos, miles...

de hecho, de los que dices no necesitas mas que un vst que simule un organo de aprendiz...es el sonido del teclado de malmsteen y los que comentas...

si ya necesitas mas cosas, pues hay de todo...kontakt es por decirlo de alguna manera el rey del sampler...

pero vamos, si es para metal como tu dices, con un casio de los años 80 ya lo tienes...
Subir
use77
#6 por use77 el 04/01/2012
Me refería justo a el sonido del segundo video, de magnus choir, muchas gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo