¿Voz masculina o femenina?

leomaster037
#1 por leomaster037 el 04/12/2011
Hola a todos, bueno yo tengo un grupo desde ahce unos 2 meses o asi, somos 2 guitarras y abteria (Nos falta bajista, pero ese no es el caso ahora), la cosa es que nos falta cantante, pero yo siempre he sido de voces masculinas (no por machismo :D )pero los de mi grupo les da igual, y entonces ami tambien :D teniamos en el grupo un chico que cantaba pero lo echamos porque no podia quedar ningun dia, y ahora seguimos sin cantante, pero conocemos a una chica que sabe cantar bien, pero ami no me convence mucho, tocamos punk-rock, hard-rock y demas, por esos estilos, a lo sum 41, the offspring, etc..., es una buena opcion una voz femenina para un grupo de este tipo? salu2 :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaba
#2 por Jaba el 04/12/2011
y que pierden intentandolo?
Si les gusta se queda, si no les gusta le dicen que se salga del grupo :)
Subir
leomaster037
#3 por leomaster037 el 04/12/2011
Bueno tienes razon no perdemos nada intentandolo, pero me gustaria opiniones de gente que halla tenido experiencias, que lo sepa bien, sobre el genreo y tal, gracias :) salu2
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/12/2011
Para ese género es buena opción una voz femenina, si la voz femenina vale para ello... hasta arch enemy nadie diría que una chica cantase death metal, pero eso no significa que todas valgan

sinceramente, estas son el tipo de cosas un poco absurdas para preguntar... probad a la chica y a ver si funciona, porque por mil opiniones que demos, luego qué? si la tía no sirve, no sirve y si sirve, sirve.

Experiencias? pues yo tuve un grupo de metal con una chica y funcionó, eso no significa que el resto funcionen...

Probad, simplemente.
Subir
1
leomaster037
#5 por leomaster037 el 04/12/2011
Si, tienes razon tariu creo que probaremos con ella y ya se vera
Subir
jumy
#6 por jumy el 05/12/2011
a mi donde este una voz femenina...me gusta mucho mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo