¿Voy retrasado?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 04/06/2010
Bueno muchos de aqui teneis mucha experiencia y llevais mas de 10 años tocando, y yo no se si con los 2 años y 2 meses que llevo tocando tengo el nivel adecuado. Lo que quiero es que me digais como ibais vosotros a nivel tecnico cuando llevabais el mismo tiempo tocando que yo, para saber si voy retrasado o voy bien respecto al tiempo que llevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 04/06/2010
Todavia no llego jajaja pero espero ser mejor que como estoy ahorita (cosa que aseguro), llevo 1 año y como 10 meses o 11, checare tus post, para verte :D

Mi opinion aqui, no se cuanto lleves ni como toques, pero si tienes 13 años, uff te aseguro que tienes muchisimo tiempo para mejorar :p podras ser muy bueno a los 18 talvez, si te esfuerzas y haces las cosas bien (no es nesesario un maestro, solo el querer aprender), y en decir bueno me refiero a bueno de verdad, como los grandes :D supongo que haces esta clase de post para que te animen (subirte el ego en otras palabras jaja) y esta bien te hace sentir mejor, con motivaciones y esas cosas, es lo que yo hiciera, si no estas deprimido no se si lo hagas por eso, pero talvez es inconsiente jaja.


Saludos.
Subir
David
#3 por David el 05/06/2010
Si de verdad tienes 13 años no te debería preocupar mucho eso. Tienes mucho tiempo para perfeccionar por delante. ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 05/06/2010
Dcr escribió:
Si de verdad tienes 13 años no te debería preocupar mucho eso. Tienes mucho tiempo para perfeccionar por delante. ;)


Claro que le debe de preocupar, pero tambien debe de disfrutarlo :D si no le preocupara no mejorara jaja
Avkho no tienes videos???
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 05/06/2010
No tengo 13 tengo 14, le envie un mensaje a un staff de estos para que me lo cambiara pero ya veis,muchas gracias a los 2, pero no quiero subirme el ego ni nada es solo para saber si mi nivel es adecuado o si tengo que darme prisa para poder estar a la altura de la mayoria de los guitarristas.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 05/06/2010
Avkho escribió:
No tengo 13 tengo 14, le envie un mensaje a un staff de estos para que me lo cambiara pero ya veis,muchas gracias a los 2, pero no quiero subirme el ego ni nada es solo para saber si mi nivel es adecuado o si tengo que darme prisa para poder estar a la altura de la mayoria de los guitarristas.


En mi opinion las mejores edades para empesar son 10-13 porque te sientes mejor con esas edades :D la mayoria de los que empiesan chicos lo dejan al tiempo o no le toman mucho interes.
Porcierto tienes videos tuyos??? de covers, cualquier cosa.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 05/06/2010
Mmmm mira este verano intentare subir algun video mio improvisando de este año, ya te avisare cuando lo ponga.
Subir
MrVazkz
#8 por MrVazkz el 06/06/2010
Avkho escribió:
Mmmm mira este verano intentare subir algun video mio improvisando de este año, ya te avisare cuando lo ponga.


jaja no te preocupes chaval, yo llevo 3 años tocando, y "apenas" se improvisar...jejej
Subir
tincho_m
#9 por tincho_m el 06/06/2010
Después de tocar dos años (empecé a los 12), me canse y largue la guitarra por año y medio hasta que mis amigos hicieron una banda y me convencieron de retomar. En ese momento no sabía NADA de improvisar, pero estaba motivado y quería tocar mejor así que me pasé un poco más de un año aprendiendo en serio y aunque no hago maravillas progresé muchísimo, al punto de tocar como el otro guitarra que lleva casi 5 años tocando

Te digo esto para que veas cuan importante es la motivación. No te preocupes, dale duro y que tocar no se convierta en algo rutinario porque te aburrís
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 07/06/2010
No te preocupes que problemas de aburrimiento y motivacion no tengo, lo que quiero es avanzar y mucho, y sobre todo no quedarme estancado ni retrasado, yo quiero ser mejor y mas rapido cada dia.
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 07/06/2010
nunca se va retrasado siempre y cuando
se aprenda algo nuevo poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo