Voy a dejar de comprar guitarras por internet

  • 2
noyk
#13 por noyk el 14/10/2019
xgg escribió:
A veces vives en el culo del mundo y no tienen nada en tu pueblo.

Ni en la zona, por lo menos a mí me pasa.

xgg escribió:
me gustaría dejarla embarazada

No lo hagas. Te saldría un ukelele :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 30/10/2019
xgg escribió:
y con la tercera (que fue un triple salto mortal hacia atràs por lo complicado del asunto de comprar en USA sin que te la envíen a España para evitar aranceles y demás) me gustaría dejarla embarazada ¿me explico?


a ver si yo lo he entendido bien, la banda sonora con esa guitarra y tú podría ser "Cuando zarpa el amor" pero puesta de atrás adelante rollo satánico para ver como un barco llega a puerto?
Subir
Gus
#15 por Gus el 30/10/2019
Yo sólo pude probar una guitarra antes de comprarla, tenía 16 años (ahora ya paso de los cuarenta). Era mi primera eléctrica, y ya me dirás tú que pude descernir. Me gustó, y ya. Era una epiphone LP made in korea.
Las siguientes seis guitarras fueron compradas por internet, a tienda española, USA, y UK. Tirar el dado y esperar que no salga rana. Todas nuevas menos dos que eran segunda mano.
La epi salió al cabo de unos años, una de las de USA, salió porque era 7 cuerdas y vi que ahí me sobraba cuerda para tan poco guitarrista. Y otra salió por puro gas y comorar otra.
Quizá tuve suerte y creo que ninguna me defraudó, ni era un tronco.
Pero eh aquí el problema, no es que no haya tiendas en mi zona, es que si eres zurdo te lo llevas crudo. Donde pruebas varias? Donde puedes pasarte una mañana probando varias que sean lo que éstas buscando y poder comparar?
Thomann tiene zurdas y se podría devolver, pero pocos modelos. Otra opción, tener dos dias o tres libres, cojer una ave y subirte a París a esa tienda de sólo zurdos y sumarle al precio, el viaje y hotel.
A veces no es fácil o literalmente imposible poder probar antes de comprar. Me gustaría poder hacerlo, pero al haber tenido que hacerlo siempre online y no haberme salido rana, me he acostumbrado. Algún día me saldrá una mal y veremos como pienso después.
Subir
Alejandro G.
#16 por Alejandro G. el 01/11/2019
Si Gus, los zurdos lo tenéis complicado. Yo soy zurdo también pero toco con guitarra diestra.

Este fin de semana fui a Almería a comprar una guitarra clásica crossover, de esas que tienen el mástil como una eléctrica pero en nylon. Todo pintaba bien, buena guitarra, buen precio... pero tenía que probarla antes. Y en efecto fue probarla y ver que esa guitarra no era para mi... eso y que tenía más taras de las que había informado el anunciante.

Así que he sido fiel a lo que he dicho y no voy a comprar más guitarras sin probarlas. Así que cuando ahorre subiré a visitar a Thoman... pediré una ampliación de la hipoteca pero las probaré primero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo